Por: Iosiyahu Ben Yahudá
Moré de La Congregación Judio Mesiánica Kalah La Misión
Shalom!
Mis Queridos Hermanos y Hermanas:
Israel está viviendo los días previos a la venida del Mashiah, su Salvador y Esposo, el mismo Elohim.
Todo parece en Paz, pero todo el mundo sabe que el enemigo se esta preparando en todos los frentes; el frente bélico y armamentista con el objeto de borrarlo físicamente del mapa y el otro que quizás es el más mortífero y desastroso que es el frente espiritual, sobre el cual el mismo Creador advirtió de su nefasto poder cuando dijo: " no temáis a los que te pueden matar el cuerpo, sino a los que te pueden matar el espíritu ".
Mateo 10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno.
Al respecto de esto último, estamos viendo muchas cosas que lo hacen previsible y presente ahora en medio de su Pueblo, tales como: el exceso de mandamientos de hombres, de halajots o de Tacanot (leyes y enseñanzas de los Sabios de bendita recordación) que los alejan cada vez más del cumplimiento y el verdadero estudio de la Torah, que fue escrita en sus corazones y puesta en sus mentes, según El mismo expresa en el libro de Jeremías, CAP 31 : 31, 37) y el ecumenismo, o falsa doctrina de ser hermanos de todas las tendencias religiosas que existen en la tierra y pensar que a Elohim le agrada eso, cuando El mismo dijo: " salid de ellos, Pueblo mío, para que no os contaminen y os hagan pecar, y no llevéis de sus abominaciones ".
La nueva Alianza (Jeremías 31:31-37)
31:31 Llegarán los días —oráculo del Señor— en que estableceré una nueva Alianza con la casa de Israel y la casa de Judá.
31:32 No será como la Alianza que establecí con sus padres el día en que los tomé de la mano para hacerlos salir del país de Egipto, mi Alianza que ellos rompieron, aunque yo era su dueño —oráculo del Señor—.
31:33 Esta es la Alianza que estableceré con la casa de Israel, después de aquellos días —oráculo del Señor—: pondré mi Ley dentro de ellos, y la escribiré en sus corazones; yo seré su Dios y ellos serán mi Pueblo.
31:34 Y ya no tendrán que enseñarse mutuamente, diciéndose el uno al otro: "Conozcan al Señor". Porque todos me conocerán, del más pequeño al más grande —oráculo del Señor—. Porque yo habré perdonado su iniquidad y no me acordaré más de su pecado.
Participar en ceremonias con la Iglesia, compartir con ideologías que son contrarias y que han perseguido la Torah y al Pueblo, tolerar bajo el supuesto de la Libertad religiosa, la tierra de Israel y permitir que se entronicen sus templos con sus imágenes y doctrinas falsas contra los mandamientos del Creador, se ha vuelto una endemia en la Eretz (Tierra) Israel y va en contra de su voluntad expresa y ha sido una costumbre contraria a ella, una muestra de debilidad y miedo y un elevado riesgo de contaminación espiritual, sobre el cual El advirtió con mucha claridad.
Oremos y pensemos, busquemos en los textos simples y sencillos de La Torah y hagamos su voluntad, no con el ánimo de discriminar a nadie, sino con el ánimo de agradarlo a El, que es Nuestra Suprema Autoridad y Nuestro Creador y Salvador, el Elohim de Israel y de todo el Universo.
por que la frace entre guiones.?? Esa que dice "oráculo del señor", me confunde un poco.
ResponderBorrar