Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

Artico

Comprometidos con la conservación de nuestro planeta tierra.

Por Hernan Nadal
Greenpeace Argentina
En este momento la empresa Shell está tratando, una vez más, de conseguir el permiso del gobierno de Estados Unidos para empezar a perforar la costa ártica de Alaska en busca de petróleo. Es una operación muy peligrosa para la cual Shell ya demostró no estar capacitada. El presidente Barack Obama es quien tiene en sus manos el poder de evitar este riesgo. Pídele YA que impida que Shell destruya el Ártico. Haz click aquí.

Es urgente frenar a Shell. De acuerdo con un análisis del propio gobierno de Estados Unidos, si se deja que este gigante perfore en la costa de Alaska la probabilidad de que se produzca, al menos, un derrame de petróleo es del 75%. Esto sería devastador para las 4 millones de personas que viven en el Ártico, los osos polares y otras especies únicas.
Hace pocos días Obama propuso proteger un Refugio de Vida Silvestre en el Ártico demostrando que desea terminar su último período como presidente dejando un legado importante. Hoy, después de sufrir fallas muy graves, roturas en sus plataformas, accidentes y hasta incendios en sus buques, Shell tiene a la opinión pública norteamericana en su contra. Esta es LA oportunidad para que Obama sea un líder para el Ártico. Shell está esperando una sola decisión para empezar a operar. Haz click aquí y pídele a Obama que no permita que Shell perfore en el Ártico.

Podemos lograrlo. Año tras año vemos a Shell suspender sus planes de perforación en el Ártico por diferentes motivos. Pero también vemos que no se rinde fácilmente y arma alianzas con otras petroleras o trata de limpiar su imagen asociándose a eventos deportivos o a marcas de buena reputación. Hoy la decisión de Obama podría depender de que miles de personas como tú le escriban y le digan lo importante que es defender esta región. Haz click aquí para enviarle una carta  con tu reclamo.
Gracias por tu compromiso


Hernán Nadal
Campaña del Ártico
Greenpeace Argentina

PARTICIPAMOS DE LA CAMPAÑA:

 SALVEMOS EL ÁRTICO, PORQUE  EL  OSO  POLAR 

 ES  UNO  DE  LOS  ANIMALES QUE  NOS NECESITAN




Como GUARDIANES DE  UNIVERSOS, tenemos un compromiso firme con los animales en vía de extinción y con todo lo que conlleve al Bienestar de Nuestro Planeta. Es por eso que en esta pagina incluiremos las organizaciones o entidades con las que estamos enlazadas para formar una gran cadena a favor de NUESTRA TIERRA.




ENTRE ELLOS ESTÁN GREENPEACE .
Quienes nos envían información actual de sus actividades y campañas.


Necesitamos una red global de reservas marinas | Greenpeace España

Únete a esta petición en Defensa de los Océanos para la creación de una Red Global de Reservas Marinas







SALVEMOS EL ÁRTICO

NUESTRO HERMANO OSO NECESITA UNA CASA DONDE VIVIR
AYÚDANOS  A  SALVAR  EL  ÁRTICO 
Por más de 800 mil años, el hielo fue una característica permanente del oceáno Ártico. Hoy se está derritiendo por el uso de combustibles fósiles y, en un futuro cercano,la región podría quedarse sin hielo por primera vez en la historia del planeta. Esto no sólo sería devastador para los pobladores, los osos polares, los narvales y las morsas, sino también para todos nosotros. El hielo del ártico refleja los rayos solares proyectándolos al espacio, manteniendo el planeta frío y estabilizando los sistemas climáticos de los cuales dependemos para producir nuestro alimento.
Proteger los hielos polares significa protegernos a todos nosotros.

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE ESTÁN COMPROMETIDOS CON LA CONSERVACIÓN DE LA VIDA.
Gracias por firmar y compartir esta campaña, 
en las redes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam