Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

jueves, 28 de agosto de 2014

Jesucristo Habla Hebreo

Benjamin Netanyahu Con El papa Francisco
Netanyahu insistió En que, además de arameo, Jesucristo  hablaba hebreo.

La Existencia de Jesús está  ampliamente  Aceptada, aunque La veracidad Histórica de Los Eventos De Su Vida Todavía es el tema de de calurosos debates. No obstante, los Historiadores pueden iluminarnos Un Poco Sobre Qué idioma hablaría El Hijo del carpintero de Galilea Que se convirtió en Líder Espiritual de las Naciones. (Parte de la noticia de la BBC de la Discusión del Papa y  Benjamín  Netanyahu, ACERCA DEL IDIOMA DE NUESTRO SALVADOR)


Detalles del Producto
Si  Quieres
 Seguir Descubriendo  Mas  Misterios
CLIC AQUÍ
 DESCARGAR LIBRO 

En el encontrarás El Lugar Donde 
SE ENCUENTRA El Arca de la Alianza,
 y Otros Secretos .
Vale la pena saber el "verdadero" origen 
del Cristo (Mashiah) desconocido, 
Pero En Este Libro 
abiertamente revelado 
 Busque Explicaciones
 en esta  PROFUNDA INVESTIGACIÓN Bíblica.

Como DIJO El Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu

"Jesús hablaba hebreo"

Libro
 EL MASHIAH ES HEBREO NO GENTIL
Breve Resumen:
Por su autor 
 Ioshiyahu Ben Yehudáh


El libro Trata de mostrar Que Jesucristo (Yahshua Ha Mashiah) FUE CREADO desde  antes de la Creación, es la encarnación o Manifestación Física del Mismo Creador y Amo del Universo, YHVH El Bendito y santo sea su nombre para siempre .

El Propósito de Su Creación es Suficiente y claramente Explicado en la Toráh y al Alcance de las Personas Que son Salidas del Espíritu.


Nació  como Hombre del vientre De Una doncella Judía y Su padre putativo FUE UN Varón  de la casa de Judá y descendiente del Rey David, el más grande  Rey de Israel.

Vino La Primera Vez para proclamar el Reino, la boda y la última redención de Su Pueblo Escogido y amado, Su Esposa, el Pueblo de Israel.


No FUE reconocido Por Ellos En Su Vida Sobre la Tierra, FUE injustamente acusado Por los Sacerdotes del Templo Que Eran infiltrados y de La Otra simiente; FUE sacrificado el cordero Que purificó  con su sangre las transgresiones de los Padres y de Ellos Mismos y de Todo el Pueblo de Israel y de los gentiles Que le creyeron.


Cumplio y proclamó el Cumplimiento De La Torá, SUS mandamientos y Leyes y DIJO Que aquellos Que la cumplieran eran Los Que lo amaban a El y al Padre.

Tal Como lo ESCRIBE La Palabra, los suyos lo desconocieron y Las Naciones (Religiones gentiles paganas) lo tomaron para Ellas y de como de Ellas, Pero lo transformaron y cambiaron de tal Manera Que Hasta le pusieron el Nombre Griego de "Jesús o Jesucristo". 

Le cambiaron la Manera de Hablar y lo pusieron en contra de Su Propio Pueblo, al LLAMAR las Cruzadas Que Mataron A Los suyos, les expropiaron SUS tierras y Sus bienes, los sacrificaron en Su Nombre en el Holocausto y los persiguieron  llevándolos   un hogueras Por las do Emuná o fe obediente.


El Mashiah Vendrá en ESTOS Días postreros otra vez un párrafo Ser do Pueblo coronado Rey de Como, párr reclamar un su Esposa y establecer El Reino Eterno.


SE El Día y Delante de: Todas las Naciones, do pueblo exhibirá do Contrato matrimonial y Subirá a la tierra de Adamah párrafo Celebrar la Boda, El la tomāra y consumará do matrimonio y le entregará para Compartir y Disfrutar Con Ella eternamente Toda La Creación y LUEGO descenderá Con Ella párr morar en la Eretz (this tierra) Por mil Jahr Más, Hasta el Final del Séptimo milenio.


Tanto el pueblo de Israel Como Las naciones gentiles paganas, sí lamentarán Ellos de haberlo desconocido y Ellas de habérselo apropiado inadecuada e irregularmente, Para Los Primeros sí cumplirán Las Profecías De Los Tiempos postreros Y párr LOS ULTIMOS, Solo sí OiRA el llanto y el crujir de dientes.


En this document sí podran ver UNOS secreto y Revelaciones Muy Importantes párrafo ESTOS Tiempos y para el Futuro profético de los Pueblos y de la Creación.

COMIENZA   YA!  
A LEER ESTE INTERESANTE LIBRO


Dale clic
 DESCARGAR

Descubre La Verdad ACERCA DE  Jesucristo
Comparte en Las Redes 
La Luz de La Verdadera Sabiduría.


INTRODUCCIÓN DEL LIBRO
EL MASHIAH ES HEBREO NO GENTIL

Propósito 1
Emprender La Misión De Escribir ESTAS Líneas Sobre el tema de las Naciones Unidas bronceado 
Importante y Definitivo de como es el del Mashíaj Judío o Hebreo no ha Sido  Fácil, Si Pero ONU reto Enorme Espiritual y Una Obligación estafa párrafo moral Mi  Elohim יהוה, Bendito Sea Su Nombre Por Todos Los Tiempos, Para Mi  Pueblo Israel, Que la paz del mar Siempre Con Ellos, párr la Congregación en  la teshuvá, Que do profético Regreso Pleno del mar, para mi familia, Que  escucho el shofar De Llamada párr Salir de Babilonia y Regresar Por Las  Sendas Antiguas a La Casa Paterna y párr las Naciones, Que Tengan la  OPORTUNIDAD de rectificar do camino y Reconocer SUS Errores y ASI  ConvertiRSE al Único Elohim Que EXISTE en El Universo, o bendecir Sus  Preceptos, Celebrar Sus Días de Reposo y permitir Que Sus Ojos  Espirituales sean abiertos y Su Corazón endurecido sí Convert en Uno  sensitivo y dócil un La Verdad Verdadera.

Con La Dirección del Ruaj HaKodesh, Su Respaldo y Fuerza de Sus  Rujot, Asi como solista, Cuando veamos Que EL Va Adelante Mostrándonos el  Camino Seguro y develando Todos OEN Hermosos y Poderosos Secretos  Que desde el Olam Haba Tiene Guardados Para Que con Corazón  obediente y sediento los Buscan, Asi como solista, nos dejaremos Llevar Por ESTAS  Líneas Que Sobre our Mashiah Hebreo sí escribirán.

ESTAMOS convencidos De Que El Mashiah Es Hebreo o Judío Y Que Su  Conocimiento, o Mejor el de Hecho de Reconocerlo en Do exacta dimensión  Espiritual, Su Origen, Misión y Sus Hechos culminantes y eternos SERAN  UN APORTE tremendo de ESTAS diez y media ESTAMOS Que tribus Regresando  a La Casa del Abba Kadosh párrafo compartirlo estafa Nuestros hermanos de  las casas de Judá e Israel o Benjamín, Que Hace Tanto Tiempo nos  Esperan.

De Cuando regrese la Plenitud, de como de Hecho lo ESTAMOS Haciendo, de 
: Todas las tribus Que Por Nuestra Conducta fuímos Dispersas Por Todo el  Mundo, Entre las Naciones, de como Aquel Hijo pródigo Que dilapidó do  herencia Por Fuera de la casa de Su padre y Regreso arrepentido y FUE  Recibido Con gozo grande, aire banquete y Con Todo el amor y sí reintegro  un su Casa Con decisión, humildad y amor fiel y Pleno Por Su padre y Por  SUS hermanos y Su Casa.


Detalles del Producto
      Aprovecha La Oferta de LANZAMIENTO!
PUEDES encontrarlo en Amazon.com 
al módico Precio de $ 9.99 


El MASHIAH es Hebreo, No Gentil (Edición en español)  Por IOSHIYAHU Ben Yehuda 

(03 de agosto de 2014)

FormatosPrecioNuevaUsado
Edición Kindle Auto-Entrega de forma Inalámbrica
  (Leer de forma Gratuita,   Únete a Amazon Prime  )
comprar párrafo
Compártelo Con Tus Familiares y Amigos Que párr Entren 
en el Camino de La Verdad.

Recuerda Jesucristo (Yeshúa hamashiah) habla Hebreo.

Benjamin Netanyahu Con El papa Francisco

Netanyahu insistió En que, ADEMÁS de arameo, Jesucristo  hablaba hebreo.

La Existencia De Jesús está Amplia Mente  Aceptada, aunque La veracidad Histórica de Los Eventos De Su Vida Todavía es el tema de de calurosos debates. No obstante, el los Historiadores pueden iluminarnos Un Poco Sobre Qué idioma hablaría El Hijo del carpintero de Galilea Que se convirtió en Líder Espiritual de las Naciones. (Parte de la noticia de la BBC de la Discusión del Papa y  Benjamín  Netanyahu, ACERCA DEL IDIOMA DE NUESTRO SALVADOR)


Si Quieres Seguir Leyendo 
Dale clic 
al titulo de Este maravilloso Libro

Por: Ioshiyahu Ben Yahudá
Pastor (Roeh)  Congregación Judia Mesiánica Kalah La Misión
Cali - Colombia



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam