Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

sábado, 8 de junio de 2013

Tesoros de Qumram

ROLLOS DEL MAR MUERTO

 Bienvenido a participar de esta maravillosa serie

TESOROS EN VASIJAS DE BARRO, ESO SON LOS ROLLOS DE LAS CUEVAS DE QUMRAM



CON ESTOS VÍDEOS INICIAMOS UNA MARAVILLOSA SERIE : 

TESOROS DE QUMRAM

LOS MANUSCRITOS DEL MAR MUERTO O ROLLOS DE QUMRAM

2Co 4:7  Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, 
2Co 4:18  no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas. 


Donde daremos a conocer poco a poco estos Preciosos Manuscritos, GRACIAS INFINITAS A HASHEM ADONAY, que nos destino para estos tiempos, y a todas las personas (científicos, arqueólogos, rabinos, traductores etc) que hicieron posible su traducción, y especialmente a Google por permitirnos acceder a estos invaluables Descubrimientos. SHALOM Y MIL BENDICIONES DEL ALTÍSIMO.


PUEDES APRENDER MAS EN : Libro de Melquisedec
http://guardianesuniversus.blogspot.com/2013/07/libro-de-melquisedec.html


El Libro Melquisedec contiene 3 Historias, a saber:
PARTE 1: La Historia de Un Vaso. Abraham, por mandato divino, registra en un Rollo, los acontecimientos relacionados con La Gran Liberación que tuvo lugar en la ocasión cuando Lot y los cautivos fueron liberados por la intervención de Abraham y sus pastores (Gén. 14).
 PARTE 2:La Historia de Salem. Abraham, por mandato divino, también registra en el rollo la Historia que le relató Melquisedec sobre el desenlace de los acontecimientos relacionados con Salem, la ciudad de la Paz, o JERUSALEM su ciudad amada.
PARTE 3: La Historia del Universo. Melquisedec, por mandato divino, registra en un Rollo, la revelación que recibió por medio de un ángel de Luz, donde se le revela el origen de la Historia, aún desde "antes de la fundación de este mundo", cuando el ser humano todavía no estaba sobre la tierra. Además de acontecimientos que trascienden hasta la culminación de la Victoria del Reino de la Luz, la Victoria del Trono de Dios y del Cordero.


ACABAS  DE VER LA PRIMERA PARTE DE ESTA SERIE 
TESOROS DE QUMRAM PARTE 1

 DISFRUTA LOS VÍDEOS

PARA LOS AMANTES DE LA LECTURA SAGRADA

EL LIBRO DE MELQUISEDEC  COMPLETO 
COMPRAR  El Libro de Melquisedec  
con mucho gusto;
PEDIDOS  a guardianuniversus@gmail.com 
o llamar por Whatsapp al 57 301 4024197

COMPRA ONLINE 
LIBRO DE MELQUISEDEC 
$ 70USD  Presentación DE LUJO
$ 70 Presentación de Lujo pasta dura contramarcado con tu nombre + ENVÍO 


(Por favor enviar la dirección completa para cotizar 
el valor del envío a tu país desde Colombia)
La producción del libro no se cobra ya que lo puedes descargar totalmente gratis en esta página, se cobra el costo de la producción, la gestión de investigación, divulgación en Internet y el cobro de las empresas de envío al lugar donde hacen el pedido)

Muchas Gracias por apoyar mi trabajo!
Con tu compra colaboras con nuestra 
Fundación Shari Internacional.
 Institución legalmente constituida, que puede otorgar Certificados de Donación,  a nuestros patrocinadores, la cual tiene como misión sostener el Comedor Comunitario Shari y hacer realidad el Proyecto de La Clínica del Alma Shari (Clínica de reposo para restaurar personas con problemas mentales y pacientes que padecen diferentes adicciones especialmente adolescentes y mujeres en la ciudad de Palmira - Colombia, y diferentes personas que no tienen recursos económicos, ni esperanza para salir de estas situaciones)  
Pedidos : guardianuniversus@gmail.com o por Whatsapp 57 3014024197





Puedes ver la primera parte de la serie  
TESOROS DE QUMRAM PARTE 1

  Observa los vídeos  del valioso descubrimiento y notas científicas de este libro.


YA PUEDES DESCARGAR 
EL LIBRO DE MELQUISEDEC  COMPLETO 

 DISFRÚTALO 

Modelo presentación de Lujo $70

Al comprar el libro estás apoyando la Fundación Shari Internacional ONG que da de comer a personas muy pobres y vulnerables de nuestra ciudad y que tenemos como proyecto tener una Clínica de reposo para la rehabilitación de diferentes adicciones, especialmente para mujeres y adolescentes. En este momento no tenemos el apoyo económico ni del estado colombiano ni de ninguna entidad. Nos sostenemos con el trabajo de elaborar páginas web, vender todo tipo de publicidad en papelería o tipografía en general. Y la venta del Libro de Melquisedec  el cual es de mucha bendición espiritual y es un tesoro difícil de encontrar.

Puedes enviar el dinero por giro en Wester Union. También llega en segundos por medio de este sistema de Xoom- Paypal https://www.xoom.com/#global-home-send  el cual es muy seguro y lo transfieren directamente a la cuenta de ahorros en Bancolombia. 


MUCHAS GRACIAS POR APOYARNOS!
A DAR CARIDAD SIN LÍMITES

Yazzmin Batya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam