Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

sábado, 16 de mayo de 2015

¿Se puede tomar prestado del diezmo?

COMENTARIOS DE LA PARASHÁ 

Por Dr. Ketriel Blad 

Alimento especial Directamente desde Tierra Santa para los que están de regreso al Pueblo de Israel; quienes se deleitan en escudriñar y obedecer las Sagradas Escrituras.

                     BeJukotai 33-7 En mis estatutos

Levítico 27:29-34
Y si un hombre quiere redimir parte de su diezmo, le añadirá la quinta parte. (Lev. 27:31 LBLA)

¿Se puede tomar prestado del diezmo?

Si tienes el diezmo apartado y guardado en tu casa con el fin de entregarlo a su destino más
adelante, podrás tomar un préstamo de ese dinero si estás en una urgencia, pero tendrás que añadir el 20% de su valor en el momento de hacer la devolución. Además tendrás que hacer la devolución cuanto más rápido posible. Así no perderás la bendición.

Shabat shalom,
Ketriel
By Dr. K. Blad  ©
Second edition 2013-14
Lucrative copying not permitted. 


Para mas enseñanzas y temas:
http://www.messianictorah.org

Prohibida toda reproducción lucrativa.
Toda publicación pública debe ser por escrito de su autor.
En toda reproducción está prohibido alterar el contenido y 
es obligatorio citar la fuente.
El Dr. K. Blad no pertenece a ninguna organización en particular,
 pero es apoyado por 
Messianska Föreningen Shalom en Suecia.
DONAR:
Quien desea ayudarlo a seguir difundiendo estos preciosos estudios, que son dados en esta pagina totalmente gratis, podrá hacerlo mediante donaciones económicas por medio del siguiente link 

5 comentarios:

  1. *******

    LOS QUE ENSEÑAN A MALAQUÍAS
    no son cumplidores de este libro porque este libro envía a guardar todos los estatutos, leyes, ordenanzas, preceptos y decretos dados a Moisés en el monte Horeb.

    Fíjense:

    Usan a Malaquías 3:9-10

    Malaquías 3:9 MALDITOS SOIS CON MALDICIÓN, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

    PERO NO GUARDAN A MALAQUÍAS 4:4

    Malaquías 4:4. - ACORDAOS DE LA LEY DE MOISÉS mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel.-

    Cuando usted le haga esta pregunta a la iglesia:

    ¿¿ LEVANTEN LA MANO LOS QUE CUMPLEN CON EL LIBRO DE MALAQUÍAS ??

    Fíjese quienes levántan las manos, y dígale:

    ¡¡ MENTIROSOS !! ¡¡ HIPOCRITAS !! ESTA CARTA ENVÍA A QUE SE GUARDEN TODAS LAS LEYES Y ORDENANZAS DADAS A MOISÉS EN EL MONTE HOREB; Y NIGUNO DE USTEDES GUARDA ESTO.

    Luego dígale:

    -MEJOR ES QUE GUARDEN LO QUE ORDENÓ EL ESPÍRITU SANTO juntamente con los Apóstoles (la verdadera iglesia de Cristo) en Hechos 15:28-29. donde dice:

    Hechos 15:28. PORQUE HA PARECIDO BIEN AL ESPÍRITU SANTO, y a nosotros, NO IMPONEROS NINGUNA CARGA más que estas cosas necesarias: que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.

    Así, pues, los que fueron enviados descendieron a Antioquía, y reuniendo a la congregación, “ENTREGARON LA CARTA”; habiendo leído la cual, se regocijaron “POR LA CONSOLACIÓN”

    ESTO ES MANDAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO NUESTRO GUÍA Y CONSOLADOR.

    Si el Espíritu Santo hubiera querido que (nosotros los gentiles creyentes) diezmáramos, o que guardáramos días de reposo, observáramos los alimentos limpios o inmundos, Luna nueva, etc. etc.
    Nos lo hubiera dicho en este concilio (reunión extra-oficial) que sucedió en Jerusalém (Hechos 15:1-35) y que fué efectuada precisamente para nosotros los gentiles creyentes (las naciones).

    MALAQUÍAS ES UNA CARTA JUDÁICA, (doctrina judáica), JAMÁS HA SIDO UNA CARTA APOSTÓLICA (doctrina apostólica)

    DEBEMOS PERSEVERAR EN LA DOCTRINA APOSTÓLICA NO EN LA JUDAÍCA

    Hechos 2:42 Y PERSEVERABAN EN LA DOCTRINA DE LOS APÓSTOLES, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

    “ Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo ” (2 Corintios 2:17).

    ¡¡¡ A DIOS SIEMPRE LA GLORIA !!!

    *******

    ResponderBorrar
  2. Yo diezmo por convicción no por obligación y es todo una bendicion

    ResponderBorrar
  3. Yo pense en usar el diezmony devolverll en cuotas (6) con un interes del 50% esp esta mal. Ayudenme esto me trajo conflictos matrimoniales por que cree que no puedo usar el diezmo, pero si puedo sacar un prestamo. Yo prefiero darle mas a Dios que al mundi

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que yo he experimentado, las bendiciones de Dios a través de mis diezmos y ofrendas. De hecho en estos momentos sigo aún recibiendo de sus bendiciones. Ya que el mismo lo dice que todo obrero es digno de un salario. Mi trabajo son las almas, mi pasión es rescatar almas para Dios.mi tiempo también es una ofrenda para el Sr, ya que el lo dice en su palabra. Es ofrenda de sacrificio. Serás ustedes capaces de sacrificar su tiempo para la almas? El negocio de Dios son las almas,por eso.Jesús le dijo a su madre que en los negocios de su padre era necesario que Él estuviera. No solo es diezmar y ya, es cumplir con tu llamado acá en la tierra. Sacrificate para ver que se siente.

    ResponderBorrar

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam