Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

viernes, 1 de mayo de 2015

NASA revela impactantes fotos de Mercurio

Sonda Messenger envía sus últimas fotos


Una sonda de la NASA revela impactantes fotos antes de estrellarse en Mercurio

La sonda Messenger de la NASA ha logrado tomar impactantes y detalladas imágenes de Mercurio antes de estrellarse sobre la superficie del planeta más cercano al Sol el próximo jueves 30 de abril al terminar su misión espacial.




La sonda Messenger de la NASA, que fue lanzada al espacio en el año 2004 y ha tomado más de 250.000 imágenes del mismo, ha tomado lo que serán sus últimas fotos de la superficie del planeta más cercano al Sol antes de estrellarse sobre este el próximo jueves, informa el diario 'The Daily Mail'.
Las impactantes fotografías, transformadas por un espectrómetro en base a las originales monocromáticas, muestran detalladas aberturas volcánicas y cráteres recientes.
Una sonda de la NASA revela impactantes fotos antes de estrellarse en Mercurio
Se espera que la nave se estrelle con la superficie del planeta a 3,9 kilómetros por segundo el jueves 30 de abril a las 7.30 pm GMT. Esto ocurrirá sobre una superficie del planeta que no es visible desde la Tierra.
La sonda Messenger (acrónimo de Mercury Surface, Space Enviroment, Geochimestry and Ranging) orbita el planeta Mercurio desde marzo del año 2011, luego de un periplo de unos años de ajustes y viajes por los tres planetas interiores más cercanos al Sol, incluyendo nuestro planeta.
Nasa publica las fotos más detalladas de los depósitos de hielo en Mercurio
La nave espacial Messenger de la NASA ha logrado tomar las imágenes más detalladas hasta el momento de los depósitos de hielo en los cráteres de Mercurio.
Las imágenes fueron obtenidas por Messenger cuando la sonda, que acabará su misión de cuatro años estrellándose contra el planeta el 30 de abril, se encontraba a tan solo 15 kilómetros de su superficie, informa el portal de tecnología 'Wired'.


"Somos capaces de ver las partes del planeta a una distancia muy corta, con tantos detalles que no hemos visto nunca antes", señala un geofísico del Observatorio Terrestre Lamont-Doherty y principal investigador de la misión de la NASA, Sean Solomon.

Anteriormente Solomon y su equipo presentaron uno de los hallazgos más sorprendentes de toda la misión: el descubrimiento de hielo en el fondo de los cráteres en los polos de Mercurio. Eso fue una sorpresa, ya que las temperaturas diurnas en las regiones ecuatoriales se elevan a 427ºC debido a la proximidad del planeta al Sol. No obstante, los científicos explican este fenómeno con la sombra en la que se encuentran siempre los cráteres del polo norte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam