Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

viernes, 15 de mayo de 2015

El Fin del Mundo

Resultado de imagen para PLANETA TIERRA HERMOSO

UNA SOLUCIÓN PARA SALVAR EL PLANETA DE LA EXTINCIÓN: 

Por Yazzmin Bat Hashem
Por lo general siempre he sido de las personas que piensan igual que Hawking, que ante un gran problema que pone en riesgo nuestra SUPERVIVENCIA, hay que abandonarlo todo y salir huyendo. Pero paradójicamente, conociendo lo cobarde que he sido en mi vida personal, me sorprendo por mi propio razonamiento...  Pero eso no importa, hoy no seré pusilánime, SERÉ VALIENTE ME REBELO ANTE EL SISTEMA, desde este medio levanto mi voz de protesta ante las eminencias de la física y los mas renombrados científicos, ante los presidentes, principados humanos y  espirituales, y hasta el mismo diablo, que dice que debemos ABANDONAR LA TIERRA. 

Esto no podemos hacerlo ni siquiera en sueños, ni en nuestro pensamiento o en nuestro corazón.  No estoy de acuerdo con el Sr Hawking, ni con ninguno que piense que esta es la solución. Porque solo una pequeña minoría tendría los millones  suficientes para un boleto de viaje interplanetario, y otra pequeña minoría tendría el nivel espiritual suficiente, para un viaje astral interestelar, sin necesidad de dinero, ni naves de ultima tecnología  y... MUCHA ATENCIÓN A ESTO: Solo unos pocos al lograrlo de alguna manera  serian Bienvenidos donde lleguen.  Pero que pasará con el resto de la humanidad y los otros reinos que viven en nuestro planeta, el reino vegetal, el reino animal, etc.  y los desplazados cósmicos que albergamos en nuestro planeta?

Porque ya no es un misterio que hay Inteligencia superior;  ellos están entre nosotros, que sus naves,  sus armas son mas potentes, y que muchas veces hasta nos defienden, de otras especies que son mas malas que nosotros.  Será que al llegar a planetas aptos para nuestra vida, sus habitantes no van a discernir entre alguien que llega buscando ayuda, para salvar nuestro planeta, de  alguien que llega buscando un lugar donde sobrevivir y luego repetir la historia de auto- destrucción. 
Resultado de imagen para viaje interplanetario por el sistema solar
Será que no pedirán las pruebas de que se hizo para salvar nuestro Planeta, será que le podemos mentir a quienes nos vienen estudiando hace millones de años, porque así como nosotros buscamos vida en otros planetas ellos también lo están haciendo, y están aquí porque saben que nosotros tenemos una de las riquezas mas preciadas en el universo: El agua. Es nuestro deber amar y defender nuestro Planeta aun si solo nos quedara un pequeño terruño debido a las catástrofes naturales, erupciones volcánicas, sismos, terremotos, tsunamis, bombas atómicas, guerras, meteoritos, plagas y aun muchas cosas inimaginablemente desastrosas que están ya preparadas para venir, todo debido al pecado y la maldad.

Estoy plenamente convencida que no necesitamos abandonar nuestro planeta, si El Eterno nos permitiera  salir de la Tierra que sea para buscar ayuda, para salvarla. Es ahora cuando mas nos necesita, estoy convencida que REQUIERE aun sentir la vibración de nuestro amor y gratitud, por ella. La Tierra como una madre nos ha dado albergue, alimentos y protección, No seria justo ni siquiera pensar en abandonarla, hasta en  nuestros mas íntimos pensamientos, debe sentir nuestro apoyo, ella misma gime ser redimida, ella misma clama la manifestación de los hijos de Adonay. Nuestra madre esta enferma, todo lo que se esta manifestando son los síntomas, TIENE FIEBRE, ESCALOFRIÓ, TEMBLADERA, ebria, y no de vino, tambalea ya no está en su propio eje,ESTA QUE DESFALLECE, Por la autoanulación y desamor de sus hijos.

 NO MAS INDIFERENCIA,  NI INSENSIBILIDAD. Lo que está sucediendo a  nuestro alrededor, Tiene que importarnos, su vida es nuestra vida. Su paz es nuestra paz, su bienestar es el nuestro. Fuimos hechos de su esencia, nosotros somos ella. fuimos echos de tierra y a ella volveremos. No aceleremos este mandato. Porque hemos de morir antes de tiempo? Porque polvo eres y en polvo te convertirás...

Estoy plenamente convencida QUE EL ALTÍSIMO NO MIENTE, QUE SU LIBRO SAGRADO ES VERAZ. EL DIJO QUE HABRÍA UN FIN DEL MUNDO Y LO HABRÁ. Pero también  La Escritura dice "Busque un hombre que se pusiera en la brecha a favor de la Tierra PARA QUE YO NO LA DESTRUYESE y no lo hayé." Ezeq. 22:30 (Quienquiera que seas que este leyendo este articulo POR FAVOR ELEVA UNA ORACIÓN AL ALTÍSIMO PARA QUE NO SIGA DESTRUYENDO LA TIERRA, Solo El tiene el poder para parar esto, y solo El puede decidir a quien escucha y a quien no. Si lo logras nos harías un gran favor a toda la humanidad. Si te interesa ser tu ese hombre o esa mujer hazlo ya;  cierra tu puerta y ora a tu Padre en lo secreto y El te recompensará en público, esta misión, no es para los que buscan un púlpito, o un cargo en alguna denominación, congregación o iglesia, o ser bien visto por algún líder religioso, pastor, sacerdote etc,  sino para alguien que tenga la capacidad de ser visto, oido y tocar el corazón del Creador, y si depronto quieres en lo secreto unirte con otros Guardianes Intercesores alrededor del mundo, que ya lo estamos haciendo,  escríbeme a guardianuniversus@gmail.com. 

Todo esfuerzo que hagamos por cuidar nuestro planeta será algún día recompensado por la Justicia Suprema. Esforcémonos  de acuerdo a nuestra capacidad personal, el que le fue  dado del Eterno el poder y el dinero para hacerlo, suelta ese dinero apoya causas justas, (Como esta pagina) que puedes recibir  mucho mas. Quien puede contribuir a la limpieza de un río, hágalo, quien puede ayudar a salvar una especie vegetal o animal sígalo haciendo, y no se olvide que  la especie humana TAMBIÉN ESTA EN PELIGRO DE EXTINCIÓN por que si nosotros desaparecemos ellos también.  Quien solo puede desde su humilde hogar reciclar y hacer un buen uso de los recursos como el agua y la energía, hágalo. Quien puede hacer mucho no se demore y quien piensa que hace poco al compartir, dar un me gusta o un comentario, tal vez se sorprenda El día del Juicio de las Naciones de lo mucho que DESENCADENÓ SU PEQUEÑO GESTO DE SOLIDARIDAD.  

Se que podemos cambiar, yo misma no soy perfecta tengo cantidad de defectos, pero me esfuerzo un poquito, porque si nuestra Tierra y nuestro  cuerpo material se deshiciere al menos que en el Reino espiritual nos den la Bienvenida.

Si a pesar de leer todavía te preguntas _ Cual es la solución para que nuestro planeta no sea destruido ? Te resumiré la respuesta : 


LA SOLUCIÓN ERES TU, LA SOLUCIÓN SOY YO, LA SOLUCIÓN SOMOS TODOS. ACTUANDO COMO UN SOLO HOMBRE. 
LA SOLUCIÓN ES VOLVERSE AL OMNIPOTENTE, 
PEDIRLE PERDÓN POR NUESTROS PECADOS,
 ARREPENTIRNOS DE VERDAD 
Y ROGARLE QUE POR PIEDAD 
NO DESTRUYA NUESTRO PLANETA.

Mateo 25:34
Y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda. 34Entonces el Rey dirá a los de su derecha: ``Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.35``Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis;… 

Rom. 8:22 
de que la creación misma será también liberada de la esclavitud de la corrupción a la libertad de la gloria de los hijos de Dios. 22Pues sabemos que la creación entera a una gime y sufre dolores de parto hasta ahora. 23Y no sóloella , sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, aun nosotros mismos gemimos en nuestro interior, aguardando ansiosamente la adopción como hijos, la redención de nuestro cuerpo.… 

Jeremías 12:4
¿Hasta cuándo estará de luto la tierra y marchita la vegetación de todo el campo? Por la maldad de los que moran en ella han sido destruidos los animales y las aves, porque han dicho: Dios no verá nuestro fin.

Jeremías 12:11
Fue hecha una desolación, llora sobre mí desolada; todo el país ha sido desolado, porque no hubo nadie a quien le importara.

Ezequiel 22:30Reina-Valera 1960 (RVR1960)
30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé. (TU PUEDES SER ESE HOMBRE)


Mateo 28:20
Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Mateo 24:6
Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos. 6Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. 7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos.

Marcos 13:7
Y cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os alarméis; es necesario que todo esto suceda, pero todavía no es el fin.


2 Crónicas 7:14
Si cierro los cielos para que no haya lluvia, o si mando la langosta a devorar la tierra, o si envío la pestilencia entre mi pueblo, 14y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra. 15Ahora mis ojos estarán abiertos y mis oídos atentos a la oración que se haga en este lugar,…


Por favor mira estos cortos y hermosos vídeos de nuestro planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam