Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

jueves, 5 de junio de 2014

El Grito Desesperado por La Vida

NO MAS COMERCIO SALVAJE!

Escucho a lo lejos un gran grito... es desgarrador, al principio no lo distingo, pero luego es tan fuerte y aterrador, que no me deja tranquila, se oye un  tremendo estrépito polvoriento, como un temblor, que me hace estremecer,  mi alma se constriñe y espero que TÚ y  La Tierra también.

Ellos están huyendo, corren tan rápido como pueden, tratan de escapar de la muerte,  muerte provocada  por las armas de hombres cegados por la codicia del dinero mal habido, pero como podemos ver, en esta imagen espeluznante, no logran escapar de aquellos que los persiguen, en carros, motos, caballos y hasta helicópteros,  para derramar ríos de sangre, sangre que vertida en la tierra reclama una y otra vez, justicia, justicia al Juez Supremo.

No, esto no es una película de horror, ni es un sueño, es realmente una pesadilla  para los elefantes y para todos los que amamos nuestro Planeta Tierra.

No vivo en África estoy tan lejos del lugar de los hechos, pero desde el otro lado del mundo (Cali- Colombia) ATIENDO A LA AGONIZANTE PETICIÓN QUE ELLOS  HACEN,  se puede detectar que no  es el grito angustiado de uno  sino de  muchos elefantes, sus almas gritan, con gran insistencia: NO NOS MATEN!!! Que alguien nos ayude!!! , Somos UNA GENERACIÓN QUE QUIERE SEGUIR HACIENDO PARTE DE NUESTRO PLANETA Y DE NUESTRA HISTORIA, PRESENTE Y FUTURA.

OREMOS Y AYUDEMOS A ESTOS GRANDULONES!

Por favor abramos nuestros oídos físicos, los oídos del alma y del corazón al clamor de los elefantes!


Esto es atroz, no hay  palabras para describir, la crueldad que están sufriendo estos animales; que un ser indefenso nazca sin padre que lo proteja y sin madre que lo cuiden, y no solo eso sino miren  este bebe elefante aun con su cordón umbilical, que crueldad... se puede ver la placenta, su  bolsa, que suponía un lugar seguro, de ahí  lo sacaron no para ver la vida sino para ver la muerte.

Ellos están gimiendo y clamando por su vida, por su familia, por sus pequeños, que son masacrados sin razón aun en los vientres de su madres, como lo muestra esta foto.

Que ignorancia tan cruel la de estos seres que si les importara el negocio al menos pensarían en conservar la vida a los pequeños para que en el futuro tengan mas marfil. Familias completas de elefantes son masacradas, aniquiladas que sera de esta especie?  si no decimos BASTA YA, en el universo TODOS SOMOS UNO, NO NOS HAGAMOS MAS DAÑO. paremos ya esta barbarie, que no alcanzan las palabras para dar nombre a esta situación tan horrible.
Y no es solo esto, sino  las noticias en los medios de comunicación que los desacreditan, de que ellos atacan al  humano, solo para ocultar la gran verdad. Que detestables los que se lucran con este negocio del comercio del marfil. Será que estos animales no tienen derecho a defenderse, de lo que hace siglos les están haciendo???

Nunca se podrán  comparar las cifras de a cuantas personas ellos han atacado, con las cifras de a cuantas familias elefantes han matado; ellos lo han echo por instinto de defender sus seres queridos, sus crías, su territorio y la razón de los hombres para matarlos cual es? Solo por dinero. Se ha demostrado científicamente que los elefantes tienen gran memoria, y sentimientos de familia, pero que demuestran estos comerciantes de marfil?

Razón tiene la Biblia cuando dice que "la raíz de todos los males es el amor al dinero"
Porque este mundo es sordo a este gran grito de auxilio? aun aquellos que están cerca de ellos... pedimos que la maldad suelte sus ojos y corazones para que despierten y vean que están destruyendo su propio habitat, cuanto bien le han hecho estos animales sirviendo de transporte, aun para arar los utilizaron y hasta defendiendo al hombre en las guerras y este es el pago que merecen.
Aqui podemos ver el comercio del lujo del marfil y contar cuantos elefantes ya no existen, por quienes aprueban la compra y venta de estos productos. 

Ellos gritan de dolor y agonía, SOCORRO! necesitan URGENTE de nuestra ayuda, clamemos por ellos y COLABOREMOS con nuestros recursos, compartiendo  MENSAJES EN TWITTER, EN FACEBOOK,  EN TODAS LAS REDES SOCIALES, ENVÍA  ESTE ARTICULO, a alguien,  etc. Colaboremos  con todo lo que podamos, y este a nuestro alcance  para que no desaparezcan de nuestra tierra...
Que ellos no estén en la lista de desaparecidos...

CUANTOS  se unen a este grito: Vida para  los elefantes!!

Ellos no quieren ser asesinados por sus colmillos. Nos preguntan: No nos maten Que les hemos hecho???
No cierres tus oídos, ni tus ojos, escucha el grito de dolor, que clama por ayuda, apoya esta causa de decir NO MAS AL COMERCIO DE MARFIL, estoy segura que estas imágenes no son nada con la cruda realidad que viven ellos y los que se atreven a defenderlos. No los dejemos solos.

NO MAS A LA MASACRE DE ELEFANTES, NO DEJEMOS QUE DESAPAREZCAN estas magnificas criaturas.

No dejemos que en el futuro nuestras generaciones nos pregunten que paso con los elefantes y la respuesta sea que por la ignorancia salvaje, y la codicia engañosa de algunas personas, perdimos estos magnificos ejemplares del reino animal.

Oremos, pidamos al Eterno que cesen las armas y que los gobiernos creen y hagan valer las leyes en contra del comercio del marfil, y apoyenos en esta lucha, cuanto podamos a los que trabajan por estos seres.

Que nuestra batalla no es en vano  es por una justa y gran  causa!

El justo cuida de la vida de su bestia;
Mas el corazón de los impíos es cruel.(Prov. 12:10)



Dice la escritura que EL JUEZ  JUSTO NOS PEDIRÁ CUENTAS A TODOS NOSOTROS DE LA SANGRE DERRAMADA DE LOS ANIMALES, cuando esta se derramo sin justa causa. Y matar estos ejemplares tan queridos por los niños y por muchos de nosotros, solo para tallar figuras y comercializarlas en China, Filipinas o Tailandia y otros países es definitivamente un gran crimen.  (Gen. 9:5)

Hagamos algo para no ser participe de estas matanzas, comparte este articulo, twitea o dale me gusta, pero levanta tu voz en protesta por estas terribles acciones contra nuestra naturaleza.

Abre tus ojos, tu buena conciencia y tus oídos y escucha tu también el grito DESESPERADO de AUXILIO!  pidiendo ayuda de nuestros hermanos elefantes:


Finalmente Alabamos y exaltamos al Creador diciéndole KADISH, KADISH, KADISH, por  toda la Creación que ha desaparecido de este planeta y para la que actualmente gime ser redimida por Mashiaj,

Nuestros hermanos elefantes nos piden que NO LOS MATEMOS MAS, QUE NO los persigamos mas por tener unos dientes enormes, a pesar de ser ellos tan grandes es mas el daño que el hombre siendo mas pequeño,  les ha hecho.

Preguntémonos que pasara en el futuro con estos orejones, barrigones y panzones, que nos han inspirado solo ternura en el transcurso de su historia, a nadie le gustaría que lo matara solo por tener unos dientes enormes.

Los necesitamos para enseñarle a nuestros pequeños estudiantes las escalas de tamaños de animales en la tierra, o para enseñarles a nuestro niños latinos la vocal e, si la e de elefante. Que no solo sean una lamina o una foto de otro animal que se extinguió en la tierra.

SHALOM y Muchas Gracias  para todos los que con sus oraciones, aportes económicos y buenas acciones hacia la creación, nos colaboran y  son dignos de ser llamados GUARDIANES DEL UNIVERSO.

Mira estas noticias de la lucha a favor de los elefantes.

http://guardianesuniversus.blogspot.com/2012/12/ejercito-de-camerun-contra-cazadores-de.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam