Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

martes, 3 de junio de 2014

Alcanzando Las Alturas (Junio 01)

ALCANZANDO LAS ALTURAS
Libro de Richard Wurmbrand

Escalar hacia la máxima altura se logra paso a paso, igualmente cada creyente debe vivir un día a la vez hasta llegar a la meta. Una manera de hacerlo es meditando en la Palabra de D-os diariamente."ALCANZANDO LAS ALTURAS" es una colección única de devocionales escritos por Richard Wurmbrand durante los 14 años de su cautiverio en los campamentos de concentración comunista por causa de su fe. Durante este tiempo en celdas solitarias y expuesto a torturas permanentes experimentó su amor ardiente por D-os y por la humanidad.


En estos 366 devocionales el autor busca compartir con los lectores su amor por Cristo (YASHUA) y lo que El significa. Muchas de las ilustraciones usadas vienen de sus experiencias en las cárceles junto con sus compañeros cristianos. Pueden que algunas sorprendan, otras causen dolor y otras hagan sonreír.

ALCANZANDO LAS ALTURAS le acercará al Señor a través de las experiencias de la vida de este renombrado escritor marcadas por el sufrimiento.

1 DE JUNIO

“Y ahora fueron traídos delante de mi sabios y astrólogos para que leyesen esta escritura y me diesen su interpretación, pero no han podido mostrarme la interpretación del asunto.”
(Daniel 5:15)


Mientras el rey Belsasar de Babilonia se divertía con sus señores y mujeres, un mensaje en arameo apareció en la pared, Asustado y sosegado reunió a sus consejeros para aclara el significado de este ex-traño fenómeno. Sin embargo, ninguno de ellos pudo interpretar lo que había sido escrito. Luego llamó a Daniel y se quejó de que sus consejeros no sabían arameo.

El idioma era hablado por los judíos. Estos cautivos de Israel se habían vuelto una minoría nacional importante en babilonia, contribuyendo el imperio con un primer ministro y muchos otros líderes políticos. Pero ninguno de los hombres sabios de babilonia se había molestado en aprender el lenguaje, la religión o la mentalidad de los judíos. Los enemigos de babilonia, los Medos y Persas, estaban entrado en la misma noche el rey Belsasar fue asesinado y su gran imperio cayó en manos de otros. Sus hombres ―sabios‖ carecían de sabiduría. Sin saber la inminencia del peligro, no podían advertir al rey.

Vemos la ignorancia trágica de estos consejeros antiguos repetirse hoy día. Los sabios modernos –muchos de ellos líderes de la iglesia universal – son bastante inteligentes para asegurarse altas posición y los beneficios y la fama que van con la eminencia. Pero no entienden a la gente que deben guiar a Cristo: ni reconocen las fuerzas destructivas que amenazan a la iglesia. Los sabios de hoy, los líderes espirituales, parecen ignorar el grave peligro que presentan para la cristiandad el Islam, el comunismo y el secularismo difundido.

La advertencia al rey Belsasar había sido escrita por una mano en la pared. La advertencia al mundo libre está escrita con sangre, y todavía nuestros sabios no pueden leerla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam