Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

jueves, 10 de enero de 2013

Experiencias con OVNIS

  Narraciones con lo Sobrenatural

Por: Yazzmin Batya

Algunas Personas Tal Vez Dudan de la Existencia de lo paranormal, no Creen en Dios ni en el diablo, ni en Temas de ángeles o demonios Y Se niegan Aun a Pensar en vida inteligente en otros planetas ... Hay quienes  dicen Que es Ciencia Ficción o Locura; nosotros si creemos teniendo Nuestras Razones y Pruebas para hacerlo.

Incluso para  algunos puede sonar extraño el titulo de Este Blog:   GUARDIANES DE  UNIVERSOS ?? !!
Así como? Sí Siempre ha Hablado de "Universo", Recuérdalo No Es Uno solo, EXPANDE tu Mente actualizate, Hoy en Día sí Normales Hablar de múltiversos.

EXPERIENCIAS CON OVNIS

Hebreos 1: 2 en ESTOS ÚLTIMOS Días nos ha Hablado Por El Hijo, a Quien constituyó heredero de Tareas pendientes, y Por Medio de Quien, asímismo, Hizo El Universo. 

Perteneces desconozco cola UNA Grupo, si los los los eres escéptico, me gustaria saberlo ... déjame decirte Que Si Alguien habla De Universo es normal. Aquí, En Este portal, Nuestra visión no solo abarca Uno, sinnúmero ONU sino-, incontable, inimaginable de Universos e incomprensibles a la Mente Humana. PORQUE la magnitud del Conocimiento eterno es infinito, y Cada Día Sí renueva, permitiéndonos admirarnos de la Grandeza, Potencia y Sabiduría del Creador, al Cual es mi Deseo glorificar y exaltar, Por Los Siglos de los Siglos.



Ya Que ES EL, Por El y El parrafo it Lo Que TODO EXISTE. Que ASI Lector querido ensancha y renueva el Espíritu de tu Mente, entra en la nueva dimensión Que se ha abierto Parr Toda La Creación quitando TODO paradigma Religioso, y estratagemas Que Que Quieren solo tu Ser heno mar plenamente libre, parrafo impedir Que vueles al infinito al encuentro del nuestro de la estafa de la Creador. No Es solista Cuestión Espiritual o mental, sino-Que se ha demostrado científicamente Que existen Varios Universos, heno Que Otros Mundos, Dimensiones Y Realidades Paralelas. 

¿En Es Nuestro Universo Una SIMPLEMENTE Millones Entre Uno? La  Primera prueba  de Que EXISTE UN Número indeterminado De  "multiversos" Acaba de Ser Anunciada gracias a  la ONU mapa cósmico  Que Recoge los Datos de la Radiación  de Fondo  conseguidos Por El telescopio  Planck . Se Trata de  La Primera Evidencia contundente de la Existencia de Otros Universos , y ha Sido proclamada Por Un Equipo de cosmólogos Que estudiaban los Datos conseguidos Por El Planck el Pasado mes de junio. La Conclusión Más Sorprendente del Estudio es Que algunas de las anomalías detectadas SÓLO podian ESTAR ocasionadas Por  la  Fuerza gravitacional  de Otros Universos . (ABC.es Ciencia Madrid España)



Éxo 26:30 Y levantarás el tabernáculo del del del conforme al Modelo Que Te ha Sido mostrado en el monte. (En Este Texto Podemos analizar de Como Moisés Bajo De Una Realidad, el Modelo de la Tienda de Encuentro (Tabernáculo) a Nuestra Realidad Conocida, Es Solo Un EJEMPLO de los MUCHOS Que se ENCUENTRA en las Sagradas escrituras Donde Podemos evidenciar Las Realidades Paralelas)


Tu decides Si Quieres Creer, Pero A Pesar De Que lo creas o no, EXISTEN Y seguiran EXISTIENDO y si abres tu Mente, Algo Muy grande Dentro de ti, te hara comprender, QUE CUANDO MENOS Pienses, te daras Cuenta Que ES Una gran VERDAD . ES MARAVILLOSO DESCUBRIR, Que Si En Este Momento ESTAS LEYENDO PORQUE ESTAMOS que Conectados, Por La Gran Unidad Perfecta de Los Universos, en La Que tu y yo Estamos Unidos Por La Esencia cósmica, de la Cual Sí Compone TODO Lo Que EXISTE lo visible e invisible.



RECUERDA: "ASI ES PENSAR INSISTAS Y DEMOSTRAR, QUE EL SOL NO EXISTE, NO PUEDES VIVIR SIN EL Evitar Y DEJAR DE RECIBIR SUS BENEFICIOS"




EL HECHO QUE NO CREAS EN DIOS NO SIGNIFICA QUE EL NO CREA EN TI, Y QUE TE SIGA DANDO LA VIDA Y DE SU GRAN DERRAMANDO BONDAD, DÍA TRAS DÍA, AL AMANECER Y AL ANOCHECER.




DEJA YA DE PELEAR EN CONTRA DE EL Y búscalo PORQUE EL ES QUIEN CREO LAS COSAS: Todas.



"Hashem Adonay, Hace Salir do Sol Sobre buenos y malos".




Se de Parr Que algunas Personalidades en solitario es Una Cuestión o el tema de de de de locos, Afirmar Que se ha de ovnis y extraterrestres de Visto se Dialogar estafa, heno inclusó Quienes lo relacionan demonios en contra, lo Cual es algunas OCASIONES Puede Ser Cierto, Pero en Otras no y ESTO a la luz de las Sagradas escrituras Mismas. No se como, te suene a ti, Pero en Cuanto a mi, desde Hoy hablare, escribiré y Daré ONU Estudio publica y abiertamente MIS EXPER1ENC1AS.




 Solo te dire Que Lo Que Vivido, SI ES EL CUERPO NO LO SE, SI FUE EN EL ESPÍRITU, o estafa el alma, aire Que área de mi ser, si En Este Mundo o En que dimensión PERO DE LO ÚNICO QUE ESTOY SEGURA, ES QUE NO DEBO Callar MAS Y QUE DEBO CUMPLIR MI MISIÓN Y PROPOSITO EN MI VIDA, aunque critica Por Tenga ESTO Oposición, Rechazo o menosprecio, Pero lo mas Importante es Que from this Instante, ya me Siento Feliz, dichosa, realizada de dar ONU CONOCER abiertamente Que creo en la ONU DI-S, inigualable, EXTREMADAMENTE MARAVILLOSO Y Todopoderoso, QUE A CADA INSTANTE EN SU ETERNO PRESENTE, ESTA TRABAJANDO Y SIGUE Creando SERES, PLANETAS, GALAXIAS Y UNIVERSOS. 




EL Teñido VARIAS vivencias, no las narrare en Orden, Pero iniciare estafa Una de las Que me ha PARECIDO mas inquietante ...




La Cual titulare:


EL REGRESO DE LOS "IA - IA"


Capitulo I

LA GRAN TORMENTA ELÉCTRICA


En ESE Año estába de Como presidente de Colombia Alvaro Uribe, Que recuerdo era aunque Una Noche tranquila, no podia dormir; Pero tenia Que madrugar ONU despachar mi hija a la Escuela, ENTONCES Hice ONU Esfuerzo y me recosté en la cama, tratando de conciliar el Sueño.



ESTUVE Dando los de los de los muchas vueltas en la cama y Despues de la ONU gran acontecimiento Que describiré mas Adelante; de pronto, de la ONU Otro Un momento empezo a llover, No Se Cuanto Tiempo habia transcurrido, Pero El Aguacero FUE Fuerte Muy, Rayos Caian, relámpagos, ya era de madrugada, REALMENTE el sonido de la era tal los truenos el, Que me causaba Poco ONU de Miedo, aunque la habitación ¿¿¿estába oscura, iluminaba SI, Por La Luz De que entraba Por La Pequeña Ventana al Caer Los rayos.


Antes de INICIAR La Tormenta Eléctrica, Sucedió Algo inusual, TODO estába en silencio, El Cuarto Época-Pequeno, mi cama estába de frente de la ONU Una comparacion y al Lado La Pequeña ventana estafa Una persiana verde, POR Donde Sí podia, Escuchar ONU lo Lejos del los Sonidos de la noche, perros ladrando, bebe algun llorando y Una Que Otra Voz de algun vecino trasnochador.


En mi casa de Todos Estaban durmiendo ... Pero REALMENTE aunque yo queria Hacerlo no podia ...

En ESE Momento no tenia Ninguna Preocupación, estába Muy tranquila, podria Decir Que estába en paz o de Como yo digo en la ONU SHABAT SHALOM PERPETUO, hago MUCHO Énfasis En que estába DESPIERTA Y CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS, PORQUE ESTO SE Que Habra PERSONAJES piensen Que Que Lo Que Viví Tal Vez FUE Sueño un, PERO NO, NO LO FUE ... Y SABES PORQUE? PORQUE ES MUY DIFICIL Dormir Entre ONU estruendo Causado POR Grandes naves Espaciales Que se camuflan Entre el los Truenos y Rayos Tormentas Eléctricas Tenerife.

Antes de INICIAR la Lluvia, de Como ya lo habia DICHO Sí percibía  en el ambiente  Una gran Paz es Decir (Shalom), estába meditando en los deberes Que tenia Que HACER Al Día siguiente, Y Que necesitaba Descansar. me decia Una Misma mi, duerme, duerme ... ESTO lo HACIA, Parr no trasnochada amanecer, y Poder: mis: Todas realizar Labores Cotidianas. 

De de de Cuando de pronto Ahí en mi habitación, Entre los Sonidos del silencio, vi, ESCUCHE claramente, pausada y fuertemente, Pero a la Vez Suave this Frase:



 "MAS ... LA ... HORA ... VIENE ... Y ... AHORA ... ES ..."


Todo el ambiente En Si transformo, el shalom (la Paz) y el amor, del del del inundaron mi ser, El Cuarto, la casa, el barrio, extendiéndose del del del hasta lo ultimo de la tierra y en mi Mente y Espíritu supe el resto de la Frase Aunque No la ESCUCHE, exteriormente ya Que Como conocedora de la biblia, Es Un verso Que Tengo memorizado desde niña, aprendido en la Escuela Bíblica Dominical, a la Cual D-os (Elohim) me ha Dado El Privilegio de Ayudar; Por lo Tanto, supe al Instante Que el complemento, de Lo Que me DIJO Que Aquel hombre llamaré El Gran Anciano, es: 

"CUANDO LOS Verdaderos Adoradores, ADORARAN AL PADRE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD "

La Oración Completa según rubro rubro rubro version Reina Valera de 1989 es:

"Pero la hora Viene, y Ahora es, Cuando los Verdaderos Adoradores adorarán al Padre en Espíritu y en Verdad ;. Also PORQUE EL Padre Busca ONU cuentos Que le adoren  Dios es Espíritu; y sí ncp Esario Que Los Que le adoran, le adoren . en Espíritu y en verdad "  San Juan 4: 23-24


Al Escuchar la Frase, es de de de como si mis ojos al Igual Que mis Oídos Sí abrieran Una Otra dimensión; PORQUE Pude ver Por Entre la persiana, Que Cubría Totalmente la ventana, es de de de como si la comparacion, no existiera; era tan lo Verdadera estába Que viendo, Pero al Mismo Tiempo seguia SIENDO Consciente de Todo Lo Que pasaba des mi Alrededor.

Vi De Donde Hijo los cantantes venia La Voz,  El estába rodeado De Una infinita oscuridad,  y estába Ahí ​​Pasando Cerca de la ventana y caminaba marchándose anciano hombre un, HACER cabello blanco llegaba Casi Hasta los Hombros, solitario Alcance ONU Verle la Espalda , oscura Vestia Una túnica azul, empanadas Qué HASTA Cubría del SUS, la ONU Alrededor manto rojo carmesí, la túnica sujetaba la ONU cordón grueso dorado, y this Personaje Se Fue Hasta Desaparecer en el azul oscuro del Espacio Sideral.


Despues  de escucharlo, y Verlo, es de de de como si el Hacen estafa encuentro Presencia me estuviera Preparando parrafo lo que mas Adelante estába Por Acontecer ...


Despues of this Presencia, ONU HUBO  eterno silencio y LUEGO, Un momento De Una Otro, empezo, Poco a Poco a llover, y Se Fue intensificando mas, y mas, del ConvertiRSE Hasta En Un gran aguacero Con fuertes vientos azotaban Que es Una Traducción de techo y el De las Casas Vecinas, Hasta Que se convirtio en tormenta Eléctrica, aire Grandes truenos y relámpagos alumbraban Que, mi habitación ¿¿¿, Como ya Lo Que los los los antes descrito.


MIENTRAS ESTO sucedia en el plano Físico Por ASI decirlo, mis ojos y mis Sentidos Todos, Si habian abierto Una Otra dimensión.


Alli en mi cama, arropada Por La oscuridad y El Frío de la noche, en las Naciones Unidas Estado de expectativa debido a la experiencia realizada realizada realizada Que me habia acontecido, meditando estába ...


Tomaba fuertemente la cobija parrafo cubrirme desde mis empanadas, del Hijo del Hasta DÓNDE los cantantes llegaban mis Hombros, y al Mismo Tiempo, de Como si la casa Sin Techo Tuviera, podia ver de COMO ingresaban paulatinamente, la ONU es una traducción Atmósfera terrestre, gran aire estruendo, El Pecado Pero Ser Por vistos nadie, MUCHOS Medios de Transporte Aéreos no identificados, (Ovnis).


Si, Ahí Esteban Surcando el cielo del barrio Brisas de los Álamos, de la ciudad de Cali, en Colombia, CANTIDAD de naves Espaciales, en forma circular, y de Varios TAMAÑOS, inclusó tenian Vehículos unipersonales, Algo PARECIDO UN Una moto acuática de la la estafa Diferencia Que se transportaban gran estafa VELOCIDAD en el Aire y supuesto POR, especialmente Habia Una Muy grande, pense Dentro de mi, Dębe Una nave nodriza Ser, y mas Adelante supe Que no me equivocaba.


Pude deducir y mi Espíritu aprendía COMO aprovechaban el Horario, de la madrugada, en Que Hay Poco Movimiento Humano y camuflarse Entre los Sonidos de la tormenta, era la Cual ONU do Vez Por provocada Mismos Ellos Poder Parr ingresar, debido al choque Que Producen los Iones y Los components de Sus naves, suceden algunos fenómenos Naturales Que Hijo bien aprovechados Por Ellos, Pecado SIGNIFICA Que Cada Vez Que Llueva en la madrugada Es Por this causa Claro Que no, no Es El parrafo volverse paranoicos. 


Solo es Cuestión de Tener Todos los Sentidos Físicos y Espirituales bien ejercitados.


Conocia Que TODO lo tenian fríamente calculado, of this Manera no seria tan Evidente HACER LLEGADA, Venta nadie a la calle, en Medio De Una tormenta y Menos en horas de la madrugada A Mirar el cielo, y descifrar los Sonidos Extraños de la Atmósfera. 


ESTO SUCEDE sin aire: Todas los OVNIS, Aunque me enseñaba Segun Hashem Adonay ESTOS Seres Hijo de Inteligencia Superior, todavia no Tienen la Tecnología Suficiente Parr ingresar a la Atmósfera terrestre Pecado estruendo del del del tanto invisibles y SER instantaneamente. 


Ellos lo logran Por Procesos Pero Estan Trabajando Parr ir Evolucionando PORQUE REALMENTE de de de han teñido Experiencias negativas en el Pasado, Que Hace parrafo necesarias Hacen Supervivencia, lograr ESTOS Procesos De Una Manera Más Rápida. Existen Otros Seres extraterrestres en los Universos Que Si cuentan estafa mas Tecnología para no persividos SER, radar Por ni.


Aclaro Que en mi Conocimiento normal, jamas Sí me ocurriría nada de Lo Que Estoy narrando, ESTO solo es Posible Porque Me FUE enseñado Por El Espíritu Santo de Dios, o Ruajh Ha Kadosh, el de Como Cual this enseñaría Escrito "Nos: Todas Las Cosas "y" lo tomaría secreto de Dios y nos lo Haría sable "Por Eso a El le doy el merito, las Gracias y la Gloria de la ONU Darme CONOCER ESTOS misterios y poderlos compartir contigo querido lector.



1 Cor 2, 9 Más bien, como esta Escrito: Cosas Que ojo no vio ni Oído Oyó, Que ni de de de han surgido en el Corazón del hombre, Hijo Que Dios las ha Preparado Para Los Que le aman. 
1Co 2:10 Pero la ONU Revelo Por Nosotros Dios nos las el Espíritu; PORQUE el Espíritu lo escudriña TODO, Aun las Cosas Profundas de Dios. 
1Co 2:11 Pues ¿Quien de Los Hombres Conoce las Cosas Profundas del hombre, sino-el Espíritu del hombre Que esta es EL? ASI Also, nadie ha Conocido las Cosas Profundas de Dios, sino-el Espíritu de Dios. 
Nosotros 1Co 02:12 Y no Recibido: el Espíritu:: hemos de Este Mundo, sino el Espíritu de Dios Que PROCEDE, Para Que conozcamos las Cosas Que Dios nos ha Dado Envio. 
1Co 02:13 De ESTAS Cosas ESTAMOS Hablando, no heno aire las Palabras Ensenadas Por La Sabiduría Humana, Estafadores sino-Las Ensenadas Por El Espíritu, interpretando lo Espiritual Por Medios Espirituales. 
1Co 2:14 Pero el hombre natural no Acepta las Cosas Que El Hijo del Espíritu de Dios, PORQUE le son locura; y no envíale comprender las, PORQUE SE de de de han de discernir espiritualmente.

PORQUE SI No. Por Fuera El Espíritu Santo, de Ninguna Manera podria Hacerlo, ya Que era fanática ni, aficionada o conocedora de ESTOS Términos, y Cuestiones sobrenaturales de Como lo pueden Ser MUCHOS Hoy en Día. 


Debido a Las Noticias Y CANTIDAD De Fenómenos Paranormales, Que Se Estan Dando ONU CONOCER UNOS NIVEL MUNDIAL SIENDO Ya Muy Difíciles De Ocultar, Y Porque DEFINITIVAMENTE, despues de la alineación de los planetas En El Año 2012, Si ha abierto la expansión De Los Universos a Todos los Seres, de la Creación.


Lo Pude percibir en el aire, en la madrugada del 22 de diciembre del 2012, despues de la alineación planetaria, al despertarme es de de Como si respirase Una Atmósfera nueva, era REALMENTE EL Época renacer de una, es de de de como si empezáramos desde cero, Historia de una no solo parrafo-chino de cosmos la Humanidad disfraces Todo Parr de El y de Todos los Universos o multiversos, de Como es el termino Que se utiliza Hoy en Día.


VER MIS Pude Estafadores dimensionales Ojós, COMO Toda mi familia era transformada, es de de de como si entráramos en Una nueva dimensión inclusó Hasta Nuestras Mascotas Sí veian Distintas, veia COMO SI Pastora lora amazónica our (la Cual PUEDES CONOCER en video es this blogs o baño Que tubo Una Fuera tierna pichoncita, y la del Hasta abuela de Casi 83 Jahr En Un Cuerpo de niña, y REALMENTE SE Comporta Como Una niña A Veces (risas).


Pero Sí percibe en Todo El Mundo Un Nuevo ambiente mas dispuesto a Aceptar el ensanchamiento de HACER Mente, no solo en Las Películas, (Como La Brujula Dorada) Periódicos, (de Que mantienen pendientes de LOS ULTIMOS Descubrimientos astronómico ONU Nivel Entre china Also in la Radio y en la Televisión, Hasta en las Canciones Populares, Se habla De galaxias, Y Que Decir de los electrodomésticos e implementos Tecnológicos de Hoy en Día, tablet EJEMPLO la Samsum Galaxy. por todas contradictorios es Normales en los Medios de Comunicación Hablar de Terminos de Que te dan la ONU entendre Que existen Otros Universos.


Pero no solo yo digo Also lo lo Dicen los Físicos y Científicos Que La Época Que Se This Viviendo es Única en Nuestra Historia, y te invito Para Que leas el articulo de Brian Green En Este Blog Titulado EXISTEN MAS UNIVERSOS?



"Pero quiza Organismos Europeos de Normalización Astrónomos del futuro tendran Registros De Una Época anterior, de Como La nuestra, cosmos Que Acredite de la ONU en expansión repleto De galaxias. Pero OEN Astrónomos Futuros ¿creerían cuentos Conocimientos Antiguos? ¿O creerían en El Universo negro, Estático y Vacío Revelado Por Los Los SUS Observaciones de Vanguardia? Sospecho Que creerían Lo ultimo. Lo Que SIGNIFICA Que ESTAMOS Viviendo Una Época Muy privilegiada en La Que ciertas Verdades Profundas Del cosmos todavia estan al Alcance del Espíritu Humano de exploración. PARECE Que Florerias Que No ASI mar del del del siempre. Porqué Los Astrónomos de hoy, apuntando potentes Telescopios Hacia El Cielo, capturaron ONU Puñado de fotones estafa mucha informacion, LA UNA ESPECIE De Telegrama Cósmico, Que Viajo Millas de Millones de Años. Y el Mensaje Que atravesó Las Eras es Claro. A Veces la Naturaleza guarda SUS Secretos Con El Puno Inquebrantable De Las Leyes Físicas. A Veces la Verdadera Naturaleza de la Realidad llama desde Más allá del horizonte ". 



Capitulo II


EL REGRESO DE LOS OVNIS


Seguia acostada en la cama, viendo y Escuchando TODO Lo Que acontecía, en el exterior de mi casa; Decidi sentarme en la cabecera, Por El Frio, Que Mi Cuerpo Sentia, CUBRI la de la mala Cobija estafa PIERNAS, El Pecado describir encuentro las Palabras para, Que aunque mi Cuerpo fisicamente estába En Una cama, yo estába consiente, de Todo Lo Que Alrededor acontecía. 

Sin Necesidad de ir caminando a Cada Cuarto, podia ver ONU durmiendo mi familia; en el Estado En que me encontraba, era Posible trasladarse en el Espacio de la ONU Una VELOCIDAD inimaginada, estába en mi cuarto ¿¿¿Pero a la Vez estába afuera viendo las naves ubicarse en el cielo, aunque queria Hablar y contarles Lo Que estába EXPERIMENTANDO , me detenía PORQUE pensaba Dentro de mi, no me van a lo Creer Que Estoy Viviendo ... un do Vez VEIA COMO SE abría Una gran Pantalla Frente a mi.

Era de Como si estuviera Viviendo Una película en 3D, estafa La Diferencia De Que Ahora participaba en ella yo, y para mi Asombro, era la Protagonista, MIENTRAS Que fisicamente, yo permanecia en la habitación, afuera ... seguían Llegando Poco a Poco , mas y mas naves Espaciales, Que empezaban a cubrir Toda la Atmósfera, OBSERVAR Una Muy grande y especial Que se acercaba y llamo mi Atención.

El ruido Que Inmenso era hacian, supuesto tenian Por Una Inteligencia superior, de de de como me lo habia Hecho comprender El Gran Anciano, estafa Muchas Otras Cosas Que Me Enseño Que todavia no Narrado Sí, Asi Aun Ellos no habian DESARROLLADO la Tecnología Que Tienen Que Otras Hijo naves invisibles y silenciosas Muy al Oído Humano, y Por lo Tanto, Parr this Gran Multitud de Como ya Lo Que EL DICHO, necessary era parrafo Sobrevivir camuflarse, en la tierra, paulatinamente en la madrugada y en el estruendo de los fenómenos Naturales .


MIENTRAS observaba inquietante this invasión extraterrestre, emergió ante mi, ingresando de insofacto, al Pequeño Cuarto, El Pecado Entrar Por La Puerta, ni Por La Ventana, ni POR Las Paredes Sino Que Apareció de la nada.


Ahí Parado, Suspendido en el Aire, Encima de la cama, Frente a frente, mirándome estába, fijamente extraño Ser ONU Nunca los de los de los antes de Visto Por Mi, Pero No me producía Temor, ni espanto, PARECIDO nada ni, tranquila estába REALMENTE Muy, solo me Sentia Algo inquieta, de Como, a la expectativa de lo Que Por estába suceder.


Estába Parado Frente a mi, de Como, a 45 cms de Mi Cuerpo, el era grueso, era de colores de HACER Algo PARECIDO Entre el verde oscuro y el gris, HACER cabeza era grande, era Pero Proporcional ONU hacen Cuerpo, me llamo la atencion Que Una los Lados de Do cabeza Salian Algo PARECIDO UN Unas plumas Delgadas de colores. Los demas no tenian ESTAS CARACTERISTICAS Físicas. No tenia ropa, estába HACER Cuerpo Cubierto Por Una Piel gruesa y lisa Muy.


El Espíritu me enseñaba Que el era el rey of this raza de extraterrestres Y Que Ellos Hijo Verdaderos Adoradores del Gran Anciano Inter-estelar. Me preguntaba de COMO this Ser habia ganado ESE titulo de llamarse Un verdadero adorador, si no tenia boca y nariz no tenia, Ellos respiran Por Que Toda Piel. Eran negros Ojos SUS y Muy Grandes, Redondeados Una los Extremos y Perfilados Hacia el centro, Si encuentran al Lado de HACER cabeza, y no vi orejas Pero si que Igual Que Las Aves Tienen Oídos. 


Pero era EL AQUI Que era Importante Que El Gran Anciano Quien les Daba ESE titulo en el vasto Universo, of this Experiencia deduzco Que Parr Ser considerado Un verdadero Adorador Por El, No  SE NECESITA Tocar instr ONU umento musical, o Tener Una excelente y melodiosa Voz, MUCHOS cne sentimos mal porqué es Contacto Nuestra Voz desafinada ONU MUCHOS Oidos , terrestres.


 Con El Tiempo vi Una película de pinguinos Que Me Hizo Acordar of this experiencia realizada realizada realizada, Donde el era Personaje ONU pinguino incomprendido en do Mundo, porqué le gustaba Una el bailar, Pero el Buscando estába comida Parr HACER raza, y Parr lograrlo le toco HACER Viaje Largo de la ONU. Me PARECE hermosa y revelador el lo PORQUE Mensaje relaciono Con El estafa encuentro this rey.


Lo Importante es Adorar Al Creador Con Todo Nuestro Ser, estafa Nuestra Vida obediente Una Voluntad HACER, deleitarlo Hasta tal punto Que sea El Quien Sí entusiasme estafa Nuestra Adoración. Que El mar Mismo Quien cne De Los Títulos y no los Hombres, y Menos Buscar Galardones Y supuestos premios del Mundo de COMO MUCHOS BUSCAN Adoradores Hoy en DIA, Buscan la gloria pasajera de Este Mundo y no la de la Eternidad.


Buscan congraciarse estafa Emisoras Que Hijo abominación a los Oídos del Ser Que Merece y es Digno de Toda La Suprema Adoración en el Vasto Universo. Solo EL es Impresionante Por La magnificencia de: Todas SUS Obras. Es mi Oración al Altísimo Que Todos aquellos Y Aquellas de Que fuímos creados parrafo exaltarte logremos Also this titulo, Que le demos Enormes ONU alegrías de nuestro Proveedor y Creador. 


El rey adorador, of this raza de extraterrestres Sí comunicaba conmigo a Través del Pensamiento, no ni gesticule sola Una Palabra, Aire Also PODIA Hablar el telepaticamente.


Me Llevo planeta ONU HACER, no heno naves NECESITAMOS, Tiempo ni, no se como Pero En Un Instante estabamos alla, no me Preguntes el Nombre del planeta o ¿Dirección estelar porqué ningunas la se, no Sí En que Universo ESTUVE. SOLO SE Que viajamos al Pasado justo Es El Momento En que Esteban Preparando HACER Viaje parrafo Venir a Nuestro Planeta. Pude ver la lucha Que enfrentaban estafa Otros de HACER Misma ESPECIE Pero Que Sí habian Vuelto malos, querian destronar al rey y adueñarse de la nave Que Estaban Construyendo, Ellos querian Also Salir a Buscar de Como Sobrevivir.


La vida en ESE planeta Sí estába Acabando, la Luz de la sol HACER época Cada Vez mas Enorme, Lo Que habia ocasionado Que el Liquido importancia vitales es el Agua Decir Sí agotará.


Recuerdo Que estuvimos en el Salón Inmenso un, ventanales Tenia Hijo Inmensos Por DÓNDE los cantantes entraba la luz solar, de Adentro Hacia Fuera Sí Veia Pero de afuera No Se veia Hacia Dentro. Vivian los de los de los muchas Familias en ESE salón ¿¿¿algo asi de COMO Comunitario. Todos trabajan Con Mucho ahínco en la construcción de la nave nodriza. Pero Also cuidaban la puerta, PORQUE Los Enemigos luchaban Por Pará Pará Para entrar al recinto, robarse la nave y matar al rey.


Me llamo la atencion Que A Pesar del gran peligro y Temor PORQUE SE entraran los rebeldes la puerta no direction dirección ONU tenia mi Parecer Tanta dirección direction seguridad, el pecado Cerrojos veia heno, chapas de NI, POR nada ni el Estilo, de de de como usamos en la Tierra. Pero HUBO Un momento en Que se presento motín un, Vinieron MUCHOS MALOS ONU TRATAR de tirar la puerta, y gritaban Que los dejaran Para Para Para entrar y empujaban Haciendo mucha Violencia. HABIA DE COMO dos o tres guardias y lo Único Que hicieron FUE PONER en la puerta Algo PARECIDO Una ONU alambre corto y delgado Que doblaron tranquilamente Pecado alarmarse y funcionó Perfectamente. Porqué Sí calmaron y no molestando siguieron. 


Habian Seres pequeños para mi Eran COMO Niños, Que corrian y jugaban. La estatura de los Mas Grandes Epoca de de de como de 60 cms, el rey era adorador inclusó Un Poco Mas Bajo Que Todos, Pero lo respetaban y cuidaban del Mucho.


Los Demas Delgados ERAN, del haga Cabeza no era de Grandes bronceado, habian Grandes Familias formadas Por Un hembra macho y Una y Sus Hijos, al atardecer CUANDO desaparecía la luz del sol. Se elevaban ascendían y ONU Algo PARECIDO Como un nido Que colgaba de COMO DE UN hilo del techo del Gran Salón, MUCHOS habian Cada nido y albergaba Una Familia una, el nido era mediano y yo no entendia de Como hacian Parr dormir Todos IAH, Que RESULTA Pero Pará Pará Para entrar al al nido, Si volvían Más pequeños.


Si, es de Como Si Se tomaran la pastica de chiquitolina del Chapulín Colorado y lograban switch to DE No molestar y ASI descansaban Por La Noche, de la intensa Radiación solar.


Se me olvidaba describir Que la nave nodriza estába En Un Gran Mesón Sobre el Que Estaban Trabajando diligentemente, Pero era si Ahora Comprendía PORQUE Pequeña ONU Parecer mi. De de de Cuando el rey me Adorador decia Que alli HiBAN ONU Viajar me preguntaba COMO? Pero era ya Que supe Que Ellos tenian La Facultad de Interruptor de DE No molestar. This Época nave Allá Pequeña Pero acá en Nuestra Atmósfera yo la veia Enorme. 


Aunque Esteban Trabajando Con mucha diligencia era COMO SI EL TIEMPO SE les estuviera agotando, y me miraban y me decian Preocupados COMO Rogando en forma de suplica IA - IA.


IA - IA SIGNIFICA VIDA-VIDA Época y El Nombre Que Ellos le Daban al agua, Igual Que Nosotros Ellos agua no peques pueden Vivir. Esa es La Razón Por La Cual me explicaban Que llevaban Estudiando Nuestro planeta Hace MUCHOS Jahr. Que habian explorado la POSIBILIDAD de Venir Hasta Nuestra Casa (Nuestro Planeta) Por agua. Porqué Ellos Igual Que Nosotros NECESITAMOS Sobrevivir.


Es Por Eso Que ENVIO this Mensaje Cuidemos el tesoro del Universo, mas Valiosa Que El Oro, Es el Agua y El Pecado ella no podriamos Vivir. Todo Lo Que Hagamos Hoy Parr ríos Preservar Nuestros, lagos, mares Océanos it Y POCO. Que Pará en El Futuro no estemos Nosotros Igual Que Otros desesperados Buscando Reservas de Agua en El Universo.


Nosotros de Que Para no estemos Al Borde de la extinción, Reciclemos, Ahorremos el liquido importancia fundamental y Defendamos Nuestra Casa Que es del planeta Tierra es Una Traducción.


EL REGRESO DE LOS IA - IA (vida - vida) ya estan Entre Nosotros Desplazados del Shaara DEL UNIVERSO planetas Que de Han quedado Pecado agua Por Diferentes Razones Unas Naturales Otras Por Que Han Hecho mal USO, punto tal ONU Que ya ni Ellos pueden tomarla debido a la Contaminación.


No SEAMOS Cómplices del Desastre de Universales de Podemos, miremos Como de Nuestro Hogar contribuir parrafo Ahorrar el liquido vital. Enseñemos a comparar Nuestras Nuevas Generaciones El Buen USO of this tesoro Que No Podemos, ni Igualar y no sabemos Crear. Conservar Mín Podemos Único de Que HACER es, y Producir Más.


Los IA-IA me Dijeron Que Han Venido Estudiando la POSIBILIDAD de Vivir Entre Nosotros desde Los Años 30, Que Ellos no agua Quieren hacernos DAÑO solitario Que Compartamos Nuestra.


Vocálico El Lenguaje de Ellos es, las Vibraciones Que salen de Ellos ya Que No Tienen boca, es en forma de vocales, Pero Tienen La Palabra Capacidad de hacerse entendre telepaticos Por Medios, difference ONU del hebreo Que ca consonántico idioma ONU, Hijo DÓNDE los cantantes en la antiguedad No Se usaban Las Vocales, Hoy en dia despues Del Ano 700 fuerón DC añadidas Por los masoretas, parrafo Ayudar Estafadores Las Traducciones.


Es Consonantes Pecado IA, Pero Ellos entienden our language - Pero El Sistema de Comunicación de los IA. Recuerdo de mi hija de Como Por OEN Días tenia Dificultad al de las Combinaciones de de pronunciar BRA Bre- bli blo de Nuestro idioma español, habia Estado en terapias de Lenguaje Con La fonoaudióloga, estába en Transición y tenia Dificultades en la Escuela Por Problemas de pronunciación .


Los IA-IA me ayudaron Con Ella, empezaron a enseñarme de Como La estafa de la musica y El Juego lo ESTO DIDACTICO podria Superar y Asi Fue. En cuestion de Una Semana ella empezo a leer ya desarrollar HABILIDADES De Lenguaje. Siguiente Tanto Que FUE promovida al Grado. Como profesora sabia Que ESTAS PRACTICAS Muy Eran buenas y aunque llevaba Tiempo practicando las terapias Que me recomendaban. Todavia no habia lo Logrado Pero Gracias Al Anciano de Dias, POR ESA permitirme visita PORQUE Trajo Una Bendición de Mi Familia.


Se Que los IA-IA despues Que se ubicaron En Esta zona Cerca de Brisas de los Alamos, el UNA debido cola Nuestra Casa Queda Cerca del río Cali, empezaron Una Influenciar Positivamente Una mi hija, si que Parr ella Eran amigos imaginarios, amigos fuerón Pero Que le ayudaron a Superar Dificultades De Lenguaje. 


Despues me mostraron Que se hubican Cerca de Lagos y rios Also Otros, me mostraron Que Ningun Hijo los unicos en la tierra En busca de AGUA QUE Sino tambien Vienen Una Esperar al Mashiah, PORQUE Saben Que esta profetizado Que El Hijo del Rey del Universo Volverá y parrafo Ellos es Muy importante ESTAR Cerca en ESE Momento.


EL REGRESO DE MASHIAH ES EL EVENTO MAS Esperado Y ANHELADO EN TODO EL UNIVERSO.


POR ESO PREPARÉMONOS, MUCHOS LO HAN Dejado TODO, SU TIERRA, SUS RIQUEZAS SOLO POR VOLVER A VER AL REY DEL UNIVERSO.


Que ESTAMOS dispuestos a Dejar Nosotros Por encontrarnos Con El?


Pude ver de como es la carretera a Través De Una Buenaventura Por los farallones de Cali, heno MUCHOS Desplazados, planetas DE OTROS, algunos Sí hubican en Tiendas en Las Carreteras, los carros Pasan Por Encima de Ellos Pero No les Hacen DAÑO. SUS ESTRUCTURAS Moleculares SON DIFERENTES EN HAN Contrado EN LA TIERRA UN REFUGIO PARA Sobrevivir.



Continuará ... 

NOTA :  Enviame tu Experiencia Con Dios personal, milagros, maravillas, espiritus o ovnis para publicarla En El Blog Correo electrónico al: guardianuniversus@gmail.com

2 comentarios:

  1. Querida hermana Yazzmin: Nuestro bendito HaShem nos está preparando a nosotros sus hijos para lo que habrá de acontecer pronto. Asi como nos ha estado alertando y revelándonos lo que va a suceder pronto. Te recomiendo de mi parte para que comiences a leer Su gran revelación Divina: El Libro del Conocimiento: las Claves de Enoc escrito por el Dr. James J. Hurtak. Aqui la podrás encontrar en español: http://www.formarselibros.com/libros_gratis/inspiradores/las_claves_de_enoc.pdf Aquí te dejo un importante versículo de una de sus 64 Claves: Clave 309:25 - "Los acontecimientos asociados con el aterrizaje de biosatélites negativos y la guerra entre las inteligencias espaciales "no­-Adámicas" y las Hermandades que usan biosatélites positivos, bajo el Comando de Miguel, serán prece­didos por señales astronómicas. Se verán escuadrones de vehículos estacionados sobre ciudades impor­tantes del mundo, motivando a la humanidad a buscar respuestas espirituales a la vida. Las comunica­ciones globales a través de todo el planeta serán interrumpidas. Los trabajadores de Luz empezarán a usar comunicación de tele pensamiento. Orión será reconocido como el portal de entrada que conecta las activi­dades de las constelaciones de nuestra galaxia con las del universo Padre mayor. Y habrá una nueva unidad de la ciencia planetaria y la verdad espiritual celestial."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querido Hno Nicolas: Muchas Gracias por tu comentario y por los libros que me recomiendas. Pido perdón a ti y a los lectores porque esta publicación ha sido saboteada, la he corregido varias veces y vuelven a hacerlo es extraño que no quieran dejar conocer que tenemos hermanos en otros mundos y para quienes pueden leerla hasta el final y entenderla es algo sobrenatural. Verdaderas Felicitaciones! jajaja :) Yazzmin Batya

      Borrar

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam