Enorme asteroide que amenaza la Tierra no la impactará en 2036
ASTRONOMÍA
La NASA informó que fue reevaluada la amenaza del asteroide que inicialmente se creía que chocaría con la Tierra en abril del 2036.
Los astrónomos de la Agencia Nacional de Aeronáutica y del Espacio tuvieron una mejor visión del asteroide el miércoles. Los expertos recalcularon su trayectoria y determinaron que no chocará contra la Tierra el 13 de abril del 2036 como se temía.
Inicialmente se había informado que el Apófisis (dios egipcio de la destrucción) podía estrellarse contra nuestro planeta en 23 años.
si ustedes analizan el nombre del asteroide se darán cuenta que tiene nombre de un dios egipcio, lo que salta a las claras las ganas diabólicas de Ha -Satan de acabar con el planeta tierra y aclaro que el nombre del asteroide fue bautizado por la nasa, y estos son científicos.
La pregunta es ¿QUIEN INFLUENCIO A LOS CIENTIFICOS A QUE LE COLOCARAN EL NOMBRE DE UN DEMONIO?
El asteroide tiene el nombre de una serpiente diabólica de la mitología egipcia.
Se tiene entendido que los demonios le dan el nombre correcto a las cosas que ellos utilizan para destruir, y logran influenciar la mente del ser humano, y uno que fue bien bautizado es el portaaviones destroyer, (demonio llamado el destructor) y
aviones de guerra, tanques etc.
En liberaciones de demonios han manifestado la influencia sobre el pentágono cada ves que van a lanzar al mercado alguna arma de guerra, inmediatamente la bautizan influenciando la mente de los generales encargados.
El observatorio espacial Herschel, de la Agencia Europea del espacio (ESA) siguió durante dos días el paso del asteroide que el jueves se acercó 14.5 millones de kilómetros al planeta, una décima parte de la distancia entre el Sol y la Tierra.
Con un ancho de 304,8 metros (1.000 pies) de ancho, si el asteroide chocara con nuestro planeta causaría daños considerables, pero sin provocar extinciones a nivel mundial.
Hace nueve años, cuando los astrónomos vieron por primera vez el asteroide, calcularon que había un 2,7 % de posibilidades de que Apophis se estrellara contra nuestro planeta. Poco después redujeron las posibilidades aún más.
Donald Yeomans, que supervisa la oficina de vigilancia de asteroides de la NASA, dijo ahora que el asteroide se acercará a una distancia mínima de 31.220 kilómetros (19.400 millas).
Con información de AP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos