Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

martes, 1 de enero de 2013

ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS

ÚLTIMOS  ACONTECIMIENTOS

Viernes, Diciembre, 18 de 2012   11:00 pm
En la Intersecion de la Vigilia LOS GUARDIANES DE LOS UNIVERSOS  siguen comprometidos, orando por las naciones, siguen trayendo las banderas que representan a cada país. Pedimos oración para apoyar  la guerra en Camerún a favor de los elefantes. y también por México reclamando la promesa bíblica de que el manto de muerte sea destruido.

Domingo, Diciembre - 2012   10:30 am
Contamos con el ingreso de un nuevo guardián Juan Camilo a favor de Francia y de los pinguinos, el expuso y presento una hermosa cartelera con la bandera de Francia y un tierno dibujo de estos animalitos que tanto nos necesitan, los pinguinos. Hashem bendiga tu Intersecion. 
 FELICITACIONES !!

Domingo, Diciembre 30 2012   12:00 m 
CELEBRACIÓN ACCIÓN DE GRACIAS
Ofrecemos como ofrenda de acción de gracias y primicias del nuevo año a dos nuevas guardianas y en si a su familia en general, ya que han acogido este programa de Intersecion en familia. Ellas son Sara y Gabriela escogieron por país a Siria.


Pidiendo por la paz, y que se acabe la guerra  y animales como el gato y la vaca, aunque estos no están en peligro de extinción  su oración es porque no sean utilizados en mutaciones genéticas y degradación de su especie, ya que denunciamos estas atrocidades que hacen con esta clase de animales, y ademas por el consumo de carne sea sano ya que se presentan virus que deben ser atacados para que nuestros alimentos no sean contaminados. 

Que bueno que hayan familias enteras que se consagren a Hashem y se comprometan con el bienestar de toda la creación FELICITACIONES!!! MUY HERMOSAS LAS CARTELERAS.

Porque con tremendas cosas nos SORPRENDERÁS 
TU, OH DIOS!! DE NUESTRA SALVACIÓN!!
TERMINAMOS EL AÑO CORONADOS DE
 FAVORES Y MISERICORDIAS!!
Salmo 65: 5 - 11 

Tu también puedes ser un hombre o mujer a favor de la tierra, tus oraciones y buenas acciones, pueden ayudar a otros, escríbenos a : guardianesdeluniversus@gmail.com

Encuentra mas de nuestras actividades y 
de nuestro Ministerio en:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam