Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

OVNIS


 EXPERIENCIAS

LIBRO DE NARRACIONES REALES DE VIVENCIAS CON LO SOBRENATURAL...

Por: Yazzmin  Batya

Algunos tal vez dudan de la existencia de Dios, el diablo, de temas de ángeles o demonios y se niegan en pensar en vida inteligente en otros planetas... dicen que es ciencia ficción o locura; otros si lo creen, teniendo sus razones para hacerlo y para algunos puede ser extraño el titulo de esta página:  GUARDIANES DE UNIVERSOS??!!


Desconozco a que grupo perteneces, si eres escéptico,  me gustaría saberlo... déjame decirte que si alguien habla de  universo es normal. Aquí,  en este portal, nuestra visión no abarca solo uno, sino un sinnúmero, incontable,  inimaginable de universos e incomprensible a la mente humana.  porque la magnitud del conocimiento eterno es infinito, y cada día se renueva, permitiéndonos admirarnos de la Grandeza, Potencia y Sabiduría del Creador, al cual es mi deseo glorificar y exaltar, por los siglos de los siglos.




Ya que EN EL, por El y para El es todo lo que existe. Así que querido lector ensancha y renueva el espíritu de tu mente, entra en la nueva dimensión que se ha abierto para toda la creación  quitando todo paradigma religiosos, y estratagemas que solo quieren que tu ser no sea plenamente libre, para impedir que vueles al infinito al encuentro con Nuestro Creador. No es solo cuestión espiritual o mental  sino que se ha demostrado científicamente  que existen varios universos,  que hay otros mundos, dimensiones y realidades paralelas. 




Tu decides si quieres creer, pero a pesar de que  lo creas o no, algo muy grande dentro de ti,  te hará comprender, que cuando menos pienses,  te darás cuenta que ES una gran VERDAD, que ya no se puede ocultar mas, y que en todo el planeta ya hay demasiadas evidencias, y que los mismos gobiernos lo avalan. ES MARAVILLOSO  DESCUBRIR, que si en este momento estas leyendo es porque estamos conectados, por la gran Unidad Perfecta de Los Universos, en la que tu y yo estamos unidos por la esencia cósmica, de la cual se compone todo lo que existe lo visible e invisible.




RECUERDA: "ASÍ INSISTAS EN PENSAR Y DEMOSTRAR, QUE EL SOL NO EXISTE, NO PUEDES EVITAR VIVIR SIN EL Y DEJAR DE RECIBIR SUS BENEFICIOS"




EL HECHO QUE NO CREAS EN DIOS NO SIGNIFICA QUE EL NO CREA EN TI, Y QUE TE SIGA DANDO LA VIDA Y DERRAMANDO DE SU GRAN MISERICORDIA DÍA TRAS DÍA, AL AMANECER Y AL ANOCHECER.




DEJA YA DE PELEAR EN CONTRA DE EL Y BÚSCALO  PORQUE EL ES QUIEN CREO TODAS LAS COSAS.




"Hashem Adonay, hace salir su sol sobre buenos y malos".




Se que para algunas personas solo es una cuestión o tema de locos, afirmar que se ha visto ovnis y dialogar con extraterrestres, incluso hay quienes lo relacionan con demonios, lo cual en algunas ocasiones puede ser cierto, pero en otras no y esto a la luz de las mismas Sagradas Escrituras. No se como,  te suene a ti, pero en cuanto a mi, desde hoy hablare, escribiré y daré a conocer publica y abiertamente MIS  EXPERIENCIAS.




 Solo te diré que lo he vivido, SI EN EL CUERPO NO LO SE, SI FUE EN EL ESPÍRITU, o con el alma, con que área de mi ser, si en este mundo o en que dimensión  PERO DE LO ÚNICO QUE ESTOY SEGURA, ES   QUE NO DEBO CALLAR MAS Y QUE  DEBO CUMPLIR MI MISIÓN Y PROPÓSITO EN MI VIDA, aunque por esto tenga oposición  critica, rechazo o menosprecio, pero lo mas importante es que desde este instante, ya me siento feliz, dichosa, realizada de dar a conocer abiertamente que CREO EN UN DI-S, INIGUALABLE, EXTREMADAMENTE MARAVILLOSO Y TODOPODEROSO, QUE A CADA INSTANTE EN SU ETERNO PRESENTE, ESTA TRABAJANDO Y SIGUE CREANDO SERES, PLANETAS, GALAXIAS Y UNIVERSOS 




He tenido varias vivencias, no las narrare en orden, pero iniciare con una de las que me ha parecido mas  inquietante...




La cual titulare:



EL  REGRESO  DE  LOS  "VIDA-VIDA"


CAPITULO I

LA  GRAN TORMENTA ELECTRICA

En ese año estaba como presidente Alvaro Uribe, recuerdo que aunque era una noche tranquila, aquel  día, no podía dormir; pero tenia que madrugar a despachar mi hija a la escuela, entonces hice un esfuerzo y me recosté, en la cama, tratando de conciliar el sueño.


Después de dar muchas vueltas en la cama de pronto de un momento a otro empezó a llover, no se cuanto tiempo había transcurrido, pero el aguacero fue muy fuerte,  caían rayos, relámpagos, ya era de madrugada, realmente el sonido de los truenos  era tal, que me causaba un poco de miedo,  aunque la habitación estaba oscura,  se iluminaba, por la luz que entraba por la pequeña ventana al caer los rayos.



Antes de iniciar  la tormenta eléctrica, sucedió algo inusual, todo estaba en silencio, el cuarto era pequeño, mi cama estaba de frente a una pared y al lado la ventana con una persiana verde, por donde se podía escuchar a lo lejos los sonidos de la noche, perros ladrando, algún bebe llorando y una que otra voz de algún vecino trasnochador.



En mi casa todos estaban durmiendo... pero yo realmente aunque quería hacerlo no podía...

En ese momento no tenia ninguna preocupación, estaba muy tranquila, podría decir que estaba en paz o como yo digo en un  SHABAT SHALOM PERPETUO, hago MUCHO énfasis en que estaba  DESPIERTA Y CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS, esto porque se que habrá personas que piensen que lo que  viví tal vez fue un sueño, PERO NO, NO LO FUE... Y SABES PORQUE? Porque es muy difícil dormir entre un estruendo causado por grandes naves espaciales que se camuflan entre las tormentas eléctricas.

Antes de iniciar la lluvia, como ya lo había dicho antes se percibía en el ambiente una gran Paz es decir (Shalom), estaba meditando en lo que tenia que hacer al día siguiente, y que necesitaba descansar. me decía a mi misma, duerme, duerme... esto lo hacia, para no amanecer trasnochada, y poder realizar todas mis labores cotidianas. 

Cuando de pronto ahí en mi habitación,  entre los sonidos del silencio, vi, escuche claramente, pausadamente y fuerte pero a la vez suave  esta frase: " MAS... LA HORA... VIENE... Y AHORA ES..."

Inmediatamente, a mi mente se me vino el resto de la frase aunque no la oi, ya que como conocedora de la biblia, es un versículo bíblico que tengo memorizado desde niña, aprendido en la Escuela Dominical, a la cual siempre he asistido, por lo tanto, supe que el complemento es: "CUANDO LOS VERDADEROS ADORADORES, ADORARAN AL PADRE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD"

La oración completa es : "San Juan 4:23-24  Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre busca a tales que le adoren. Dios es espíritu; y es necesario que los que le adoran, le adoren en espíritu y en verdad." 


Al escuchar la frase, es como si mis ojos, al igual que mis oídos se abrieran a otra dimensión  porque pude ver por entre la persiana, que cubría la ventana, es como si la pared, no existiera; era tan real lo que estaba viendo, pero al mismo tiempo seguía siendo consciente de todo lo que pasaba a mi alrededor.

Vi de donde venia la voz, y estaba ahí  pasando cerca de la ventana y caminaba marchándose un hombre anciano, su cabello blanco llegaba casi hasta los hombros, solo alcance a verle la espalda, vestía una túnica azul oscura, que cubría sus pies, un manto alrededor rojo carmesí, la túnica la sujetaba un cordón grueso dorado, y este personaje estaba rodeado de la infinita oscuridad del espacio sideral.

Después de escucharlo, es como si su sola presencia me estuviera preparando para lo que mas adelante estaba por acontecer...

Hubo un gran eterno silencio y luego, de un momento a otro, empezó, poco a poco a llover, y se fue  intensificando mas,  y mas, hasta convertirse en un gran aguacero con fuertes vientos que azotaban nuestro techo y el de las casas vecinas,  hasta que se convirtió en  tormenta eléctrica, con grandes truenos y relámpagos que alumbraban, mi habitación, como ya lo he descrito antes.

Mientras esto sucedía en el plano físico por así decirlo, mis ojos y todos mis sentidos, se habían abierto a otra dimensión.

Allí en mi cama, arropada por la oscuridad y el frío de la noche, en un estado de expectativa debido a la experiencia que me había acontecido, estaba meditando...

Tomaba fuertemente la cobija para cubrirme desde mis pies, hasta donde llegaban mis hombros, y al mismo tiempo, como si la casa no tuviera techo,  podía ver como ingresaban paulatinamente, a nuestra atmósfera  terrestre, con gran estruendo, pero sin ser vistos por nadie, muchos medios  de transporte aéreos no identificados.

Si, ahí estaban surcando el cielo del barrio Brisas de los Álamos, de la ciudad de Cali, en Colombia, cantidad de naves espaciales, en forma circular, y de varios tamaños, incluso tenían vehículos unipersonales, algo similar a una moto acuática  con la diferencia que se transportaban con gran velocidad en el aire y por supuesto, había una especialmente muy grande, pensé dentro de mi, debe ser una nave nodriza, y mas adelante supe que no me equivocaba.

Pude deducir y mi espíritu aprendía como aprovechaban el horario, de la madrugada, en que hay poco movimiento humano y camuflarse entre los sonidos de la tormenta, la cual a su vez era provocada por ellos mismos para poder ingresar, debido al choque que producen los iones y los componentes de sus naves, suceden algunos fenómenos naturales que son bien aprovechados por ellos, no significa que cada vez que llueva en la madrugada es por esta causa claro que no, no es para volverse paranoicos.

Solo es cuestión de tener todos los sentidos físicos y espirituales bien ejercitados.

Conocía que todo lo tenían fríamente calculado, de esta manera no seria tan evidente su llegada, nadie sale a la calle, en medio de una tormenta y menos en horas de la madrugada a mirar el cielo, y descifrar los sonidos extraños de la atmósfera.

Aclaro que en mi conocimiento normal, jamas se me ocurriría nada de lo que estoy narrando, esto solo es posible porque me fue enseñado por El Espíritu Santo de Dios, o Ruajh Ha Kadosh, el cual como esta escrito "Nos enseñaría todas las cosas" y "tomaría lo secreto de Dios y nos lo haría saber" por eso a el le doy el merito, las Gracias y la Gloria de darme a conocer   estos misterios y  poderlos compartir contigo querido lector.

1Co 2:9  Más bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio ni oído oyó, que ni han surgido en el corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. 
1Co 2:10  Pero a nosotros Dios nos las reveló por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las cosas profundas de Dios. 
1Co 2:11  Pues ¿quién de los hombres conoce las cosas profundas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así también, nadie ha conocido las cosas profundas de Dios, sino el Espíritu de Dios. 
1Co 2:12  Y nosotros no hemos recibido el espíritu de este mundo, sino el Espíritu que procede de Dios, para que conozcamos las cosas que Dios nos ha dado gratuitamente. 
1Co 2:13  De estas cosas estamos hablando, no con las palabras enseñadas por la sabiduría humana, sino con las enseñadas por el Espíritu, interpretando lo espiritual por medios espirituales. 
1Co 2:14  Pero el hombre natural no acepta las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura; y no las puede comprender, porque se han de discernir espiritualmente.

Porque si no fuera por El Espíritu Santo, de ninguna manera podría hacerlo, ya que ni era fanática, aficionada o conocedora de estos términos, y cuestiones sobrenaturales como lo pueden ser muchos hoy en día. 


Debido a las noticias y cantidad de fenómenos paranormales, que se están dando a conocer a nivel mundial siendo ya muy difíciles de ocultar, y porque definitivamente, después de la alineación de los planetas en este año se ha abierto la expansión de los universos a todos los seres, de la creación.

Lo pude percibir en el aire, en la madrugada del 22 de diciembre del 2012, al despertarme es como si  respirase una atmósfera nueva, realmente era el renacer de una era, es como si  empezáramos desde cero, una historia no solo para la humanidad sino para todo el kosmos y todos los universos o multiversos, como es el termino que se utiliza hoy en día.

Pude ver con mis ojos dimensionales, como toda mi familia era transformada, es como si entráramos en una nueva dimensión  incluso hasta nuestras mascotas se veían distintas, veía como si pastora nuestra lora amazónica (la cual puedes conocer en vídeo en este Blog o en you tube  fuera una tierna pichoncita, y hasta la abuela de casi 83 años en un cuerpo de niña, y realmente se comporta como una niña a veces (risas).

Pero se percibe en todo el mundo un nuevo ambiente mas dispuesto a aceptar el ensanchamiento de su mente, no solo en las películas, (como la Brújula Dorada) periódicos, (que mantienen pendientes de los últimos descubrimientos a nivel astronómico   sino también en la radio y en la televisión,  hasta en las canciones populares, se habla de galaxias, y que decir de los electrodomésticos e implementos tecnológicos de hoy en día, ejemplo la tablet Samsum Galaxy. Por todas partes es normal de comunicación entre los universos, etc

Pero no solo yo lo digo también lo dicen los físicos y científicos que la época que se esta viviendo es única en nuestra historia, y te invito para que leas el articulo de Brian Green en este Blog titulado EXISTEN MAS UNIVERSOS?

"Pero quizá esos astrónomos del futuro tendrán registros de una época anterior, como la nuestra, que acredite un cosmos en expansión repleto de galaxias. Pero esos astrónomos futuros ¿creerían tales conocimientos antiguos? ¿O creerían en el universo negro, estático y vacío revelado por sus observaciones de vanguardia? Sospecho que creerían lo último. Lo que significa que estamos viviendo una época muy privilegiada en la que ciertas verdades profundas del cosmos todavía están al alcance del espíritu humano de exploración. Parece que puede que no siempre sea así. Porque los astrónomos de hoy, apuntando potentes telescopios hacia el cielo, capturaron un puñado de fotones con mucha información, una especie de telegrama cósmico, que viajó miles de millones de ańos. Y el mensaje que atravesó las eras es claro. A veces la naturaleza guarda sus secretos con el puño inquebrantable de las leyes físicas. A veces la verdadera naturaleza de la realidad llama desde más allá del horizonte." 



Capitulo II

EL  REGRESO  DE  LOS  OVNIS


 Seguía acostada en la cama, viendo y escuchando, todo lo que acontecía, en el exterior de mi casa; decidí sentarme en la cabecera,  por el frió, que mi cuerpo sentía,    cubrí con la cobija mis piernas, estaba  consiente, de todo lo que acontecía alrededor. 

Sin necesidad de ir caminando a cada cuarto, podía ver  a mi familia durmiendo; en el estado en que me encontraba, era posible trasladarse en el espacio a una velocidad inimaginada, aunque quería contarles lo que estaba experimentando, me detenía porque pensaba dentro de mi, no me van a creer lo que estoy viviendo... a su vez veía como se abría una gran pantalla  frente a mi.

Era como si estuviera viviendo una película en 3D, con la diferencia de que ahora yo participaba en ella, y para mi asombro, era la protagonista, mientras que físicamente, yo permanecía en  la habitación, afuera... seguían llegando poco a poco, mas y mas naves espaciales, que empezaban a cubrir toda la atmósfera,  note una muy grande y especial que se acercaba y llamo mi atención.

El ruido que hacían era con gran estruendo, tenían por supuesto una inteligencia superior, como me lo había hecho comprender El Gran Anciano, con muchas otras cosas que me enseñó que todavía no he narrado, aun así  ellos no habían desarrollado la tecnología que tienen otras naves que son invisibles y muy silenciosas al oído humano, y por lo tanto, para esta gran multitud era necesario camuflarse, en la tierra,  paulatinamente en la noche y en los fenómenos naturales.

Mientras observaba inquietante mente la invasión exterior, emergió ante mi, ingresando de insofacto, al pequeño cuarto, sin entrar por la puerta, ni por la ventana, ni por las paredes sino que apareció de la nada.

Ahí parado, suspendido en el aire, encima de la cama, frente a frente,  estaba mirándome, fijamente un ser extraño nunca antes visto por mi, pero no me producía temor, ni espanto, ni nada parecido, estaba realmente muy tranquila, solo me sentía algo inquieta, como  a la expectativa de lo que estaba por suceder.

Continuará...

Continuara....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam