Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

Bienvenida

B I E N V E N I D O S

Shalom!
Bendiciones!!

Querido Visitante Cósmico: 

Shalom significa  que La Paz este contigo, con tu familia y con todo lo que te rodea. Es nuestro deseo ser de gran bendición para tu vida, con esta pagina. 

 Esperamos que el mandamiento de "Amarás al Señor Tu D-os con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas y a tu prójimo como a ti mismo"  sea una prioridad, porque en el se encierra Nuestra Declaración de LA UNICIDAD, (Todos Somos UNO  en Jesús (Yeshúa), al ser una unidad viviente, con un gran poder en El que todo lo puede,  El nos puede  convertir en  GUARDIANES DE UNIVERSOS.


Prueba Científica de la UNICIDAD

Que seas un hombre, mujer, o  niñ@  que Intercede al Altísimo, por otros; por la familia, por las naciones, aun por las plantas y animales,  en vía de extinción; en fin... por Todos Los Seres Creados, significa que tienes desarrollada una conciencia holistica,  que te permite saber que NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA LOS QUE CREEN, que con una buena comunión con El Creador, podemos afectar positivamente nuestra preciosa Galaxia, que es solo una partícula, de este vasto universo.

Bienvenid@!! 
Ponte en contacto con nosotros, escríbenos a: guardianuniversus@gmail.com     
Solicitando ser un GUARDIÁN DE UNIVERSOS, o envíanos tus comentarios y peticiones de oración  COMPARTE ESTE BLOG CON OTROS y comienza a bendecir a tus amigos (y aun a enemigos), a tu familia, tu ciudad, país, tierra, galaxia y  a todo el universo en general. Porque somos un EJAD una Unidad Perfecta en Jesucristo (Yeshúa HaMashiaj).


NUESTRA MISIÓN 

 ES SONAR CONTINUAMENTE EL SHOFAR (TROMPETA), A LOS CUATRO VIENTOS, CONGREGANDO A TODOS LOS VALIENTES GUERREROS, EN ESTA PLATAFORMA DE INTERCESIÓN. ESPARCIENDO NUESTROS CONOCIMIENTOS HASTA EL INFINITO, PARA LA TOMA DE BUENA CONCIENCIA DE QUE ESTE UNIVERSO Y EL PLANETA DONDE VIVIMOS,  NUESTRA CASA, NOS NECESITA.

TRABAJANDO  EN UNA UNIDAD PERFECTA PARA SUBSISTIR Y QUE UNA DE LAS FORMAS DE COLABORACIÓN  ES ORANDO LOS UNOS POR LOS OTROS. PROTEGIÉNDONOS DE TAL MANERA, QUE LLEGUEMOS  AL MÁXIMO NIVEL,   ALCANZANDO  UN GRADO DE COMPROMISO TAN FIRME, QUE EL ETERNO  NOS CONSIDERE: 

GUARDIANES AL SERVICIO DE SU CREACIÓN,

 Y SEA SU ESPÍRITU QUIEN  DIRECTAMENTE  NOS LLAME, EQUIPE, COMISIONE, Y  GALARDONE DE ACUERDO AL CUMPLIMIENTO DE LA MISIÓN.


Para quien se conduele por la situación de los países en guerra y en crisis económica, por los damnificados de los terremotos y diferentes catástrofes naturales, de los animales que se están extinguiendo, de los arboles y la vegetación, en fin de "TODA LA CREACIÓN QUE GIME SER REDIMIDA", y Claman al Padre Eterno, por los actos detestables, que  sedan a conocer en periódicos, revistas y noticieros.



DICE LA ESCRITURA QUE HAY PROMESAS ESPECIALES DE PROTECCIÓN  Y DE PROSPERIDAD, ENTRE ELLAS, QUE RECIBIMOS UN SELLO ESPECIAL, EN LA FRENTE, PARA QUE EL ÁNGEL DE LA  DESTRUCCIÓN NO NOS TOQUE. (Ezeq. 9:4-6)



Te Invito para que Escuches el Llamado a través del Shofar, no solo Físicamente sino Con todo tu corazón,  alma,  espíritu que Todo tu ser Interior se Estremezca y Obedezca la Voz de Nuestro Creador Quien nos está Llamando a ser GUARDIANES Unos de Otros,  ya que se está cumpliendo La Escritura que dice que Estamos Viviendo Tiempos Difíciles pero que Grande y Hermosa Es Nuestra Esperanza. 

Que Nuestro Padre Celestial No Encuentre un  Caín que le Respondió Después de Asesinar a su Hermano "Acaso yo Soy Guarda de Mi Hermano?"

Eze 22:30
Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.

Isa 13:3
Yo mandé a mis consagrados, asimismo llamé a mis valientes para mi ira, a los que se alegran con mi gloria.

Puedes compartir tus peticiones personales de oración  enviando un comentario, ya que ERES  parte importante de este vasto universo, y tu BIENESTAR particular afecta positivamente el bien de los demás  haznos saber si necesitas apoyo en oración, o SI DESEAS ser un miembro de GUARDIANES  DE UNIVERSOS.

ESCUCHA el Sonido de LA Trompeta (Shofar).

Atiende al Llamado  Que Resuena 
En  Todo  El  Universo


NUESTRA   VISIÓN

Es Nuestra Meta, ser un MINISTERIO DE INTERCESIÓN EFICAZ, para  La Gloria del Creador. Formar una Gran Plataforma Interactiva, donde de todos los puntos cardinales; respondan al llamado, de cuidar la esencia cósmica vital,   y ser con El Shaddai, una Perfecta Unidad (Ejad), para ser convertidos en Guardianes de Universos.

Queremos ser defensores de nuestros sistemas de vida, que forman cada universo en particular.Mantendremos un compromiso solido y permanente de lucha contra toda clase de fuerzas antagónicas, a la Luz Verdadera.
Siempre utilizando nuestras armas poderosas para la destrucción de las tinieblas, practicando  el uso continuo de la Intercesión Unánime, y de proyectos que conlleven a la prevención, conservación y protección de la Creación.

Sostendremos una excelente comunicación a través de los medios existentes. Siendo nuestro principal enlace El Espíritu Santo (Ruaj HaKadosh), el cual nos enseñara todas las cosas y nos guiara específicamente porque situaciones orar, como, cuando, donde y con quien hacerlo de acuerdo a la Voluntad Perfecta del Padre de las Luces (Abba), con cada una de sus criaturas.

2 Co 10:4
"Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Hashem Adonay para la destrucción de fortalezas."

Mat 18:19
"Además les digo que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo en pedir algo, pueden orar por eso. Mi Padre que está en el cielo se lo dará.  Puesto que donde se reúnen dos o tres en mi Nombre, yo estoy allí en medio de ellos".

Rom 8:26
"Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles."

El Enfoque Principal de este Blog,  es traer a la esfera espiritual de la erets,(Tierra), el porque estamos en este planeta y entender el misterio  escondido desde el principio de los Tiempos. Cumpliendo el Proposito del Eterno con nuestras vidas
.
En estas esferas, mundos (Olam), Universos, tanto en la materia como en el espiritu, y uno de ellos es nuestro planeta en el cual El Eterno nos ha colocado CON EL FIN DE ESTABLECER CONTACTO ESPIRITUAL PERMANENTE CON EL, Y TODOS LOS MALAJIM, (ÁNGELES) DOMINIOS Y PRINCIPADOS ESTABLECIDOS EN LA LUZ ( YO SOY LA LUZ DE ESTE MUNDO. JESÚS (YESHUA)

  • Rom 16:2 Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de YESHUA (Jesucristo), según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos.
  • VER. KADOSH Rom 16:25 Ahora a Hashem, quien los puede fortalecer de acuerdo a mis Buenas Noticias en armonía con la revelación de la verdad secreta, que es la proclamación de Yahshúa Ha Mashíaj mantenido en silencio por siglos y siglos,

  • Juan 8:12  Yeshúa les habló de nuevo: "Yo
     soy la luz del mundo; todo el que me siga,
     nunca andará en oscuridad, sino que tendrá
    la luz que da vida."
ESTE PUNTO NOS LLEVA A PROFUNDIZAR EN LAS ESCRITURAS, EN EL TANAK, TORA, BIBLIAS en diferentes versiones, libros como el de Adan, el de Jeser,  escritos revelados, etc. que mas adelante publicaremos.

  •  NOTA IMPORTANTE:
Querido Visitante; este Blog esta en proceso de creación, por lo tanto pedimos excusas. En el momento, te motivo a que participes enviándonos artículos relacionados con nuestros temas y seas parte de este Gran Proyecto: de Interceder y contribuir al bienestar de los hogares, las naciones, la tierra y todo el Universo; unete a esta noble causa y conviértete por la gracia de
 YESHUA HAMASHIAJ (Jesucristo)
 EN MIEMBRO DE  
GUARDIANES   DE UNIVERSOS

SHALOM ! ( PAZ)
BENDICIONES DEL ALTÍSIMO,
PARA TI, TU FAMILIA Y TODO TU UNIVERSO.

TE INVITO PARA QUE OBSERVES Y ANALICES ESTE VÍDEO
 Que despertará NUESTROS  sentidos con las Magnificas OBRAS de Nuestro Creador, a quien damos todo Honor, Gloria y Adoración Infinita. 
LUEGO MIENTRAS ESCUCHAS LA MÚSICA SIGUE LEYENDO NUESTRA PAGINA
INTEGRATE CON EL UNIVERSO 

TODOS SOMOS UNO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam