Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

martes, 12 de mayo de 2015

Stephen Hawking, One Direction y los universos paralelos

El galardonado físico inglés armó una curiosa teoría sobre la banda juvenil que trajo alegría a sus fanáticas.

imagen

Que  relación hay entre el físico Stephen Hawking y la banda One Direction?

La relación menos esperada: Stephen Hawking, One Direction y los universos paralelos

Bueno, ambos son ingleses pero más allá de eso el nuevo vínculo es que el reconocido científico habló de la banda y elaboró  una llamativa teoría sobre la salida de Zayn Malik, uno de sus miembros.
El físico teórico y cosmólogo fue invitado a Australia a hablar de ciencia, el espacio y de cómo su enfermedad (padece esclerosis lateral amiotrófica) influyó en su vida. Sin embargo la rutina se rompió cuando alguien de la audiencia soltó una pregunta que en principio parecía poco científica: "¿Qué opina sobre el efecto cosmológico de la salida de Zayn de One Direction, y de la devastación de millones de corazones en todo el mundo?".
Pasadas las risas el científico respondió: "Oh, finalmente una pregunta sobre algo importante". Y allí fue cuando Hawking relacionó su hipótesis sobre los universos paralelos con la banda formada en Londres: "Mi consejo para todas aquellas jovencitas descorazonadas es que presten atención al estudio de la física teórica porque un día quizás encontremos la prueba de la existencia de múltiples universos"
El científico de 73 años concluyó: "No más allá de los reinos de las posibilidades, allá afuera de nuestro propio universo, quizás exista otro universo diferente, y en ese otro universo Zayn todavía está en One Direction".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam