Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

lunes, 4 de agosto de 2014

Las dos Lunas de La Tierra

Resultado de imagen para tierra y luna distancia
Nuestro Planeta tiene dos Satélites

Queridos visitantes cósmicos,
Shalom!
Bendiciones a todos y a todas!

Espero que se encuentren muy bien para mi es motivo de mucha alegría poder escribir en mi Blog de esta gran noticia: La Tierra tiene dos Lunas.


Hace como dos semanas estaba dispuesta a hacerlo pero no tenia pruebas,  ni testigos, de lo que hoy les voy a narrar. Entonces no me atrevía.

Precisamente, porque con temor le había comentado a algunas personas estudiosas de la Biblia, acerca de una visión que habia tenido donde se me mostraba que La Tierra tenia dos satelites, y esto genero algunas polemicas acerca de que era una soñadora y que depronto no le estaba dando la interpretación adecuada a lo que para ellos era un sueño.

y Hoy  me encontraba de visita donde una amiga y nuestras hijas estaban jugando en el patio, cuando dijeron vengan a ver tan bonita que esta la luna,  porque esta La Luna a esta hora? eran las 4:20 pm y estaba muy clara se podía ver una parte y  luego la mitad.

El cielo estaba muy despejado y estaba haciendo mucho sol, podíamos ver claramente la mitad de ese satélite que le explique a la niña esa no es La Luna. Porque en este momento que están viendo en el otro lado del mundo como Luna?  ella no puede estar en ambos lados de La Tierra a la misma vez.

Ella me dijo. _ si, es  verdad en Israel en este momento es de noche, nunca había pensado en eso.

Mi amiga que le habían hecho una cirugía de apendicitis, vino con dificultad al patio de la casa, para verla y su esposo también y todos pudimos observarla claramente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam