Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

martes, 29 de julio de 2014

Alcanzando las Alturas (Julio 29)

29 DE JULIO
“Bendijo Dios el séptimo día.”
(Génesis 2:3)

En la Biblia el número 7 es el símbolo de santidad.

―También profetizó Enoc, séptimo desde Adán.  (Judas 14) Cada séptimo año, la tierra tenía que permanecer inculta o baldía. Cuando pasaban siete veces siete años, los judíos tenían el año del Jubileo, en el cual toda la tierra vendida en este periodo volvía a su primer dueño. Los días de la creación fueron siete; siete de cada animal limpio fueron salvados del diluvio. En el Evangelio de Juan, Jesús (Yashua) dice quién es El en siete maneras. En la cruz El pronuncia siete palabras. El libro de Apocalipsis contiene cartas dirigidas a las siete iglesias.


¿Por qué es el número siete el número sagrado? Los caldeos no tenían nuestro sistema decimal, sino uno heximal, por ejemplo; seis figuras y un cero. El sistema decimal es arbitrario. En las computadoras los hombres usan el sistema binario, teniendo sólo un 1 y un 0. En el sistema heximal, nuestro 7 se escribía 10, porque no había más de seis figuras. El siete se convirtió en la figura santa porque al mirar su forma escrita ―10. Simbolizaba el hecho de que si pones delante del 0, señal de la insignificancia humana, el 1, señal del único Dios, el hombre insignificante se vuelve importante, más importante que todos los números simples.

Los judíos eran descendientes de los caldeos. De manera que el 7 se convirtió en su número santo. En oposición al 7, el 6, siendo la última figura simple, se convirtió en el símbolo de todo lo insignificante.
El número de la bestia apocalíptica es seis, seis y de nuevo seis (Apoc. 13:18), que significa una nadería, una nadería, y de nuevo una nadería. Un cordero puede destruirla.

Si eres una personificación del 7, un hombre que se ha negado a sí mismo y se ha vuelto un 0; y si Dios, ―el UNO, se ha colocado como escudo delante de ti, entonces no temas a las grandes bestias. Son tigres de papel. Tú será vencedor.
ALCANZANDO LAS ALTURAS
Por: Richard Wurmbrand
Libro de Devocional Diario

Escalar hacia la máxima altura se logra paso a paso, igualmente cada creyente debe vivir un día a la vez hasta llegar a la meta. Una manera de hacerlo es meditando en la Palabra de D-os diariamente."ALCANZANDO LAS ALTURAS" es una colección única de devocionales escritos por Richard Wurmbrand durante los 14 años de su cautiverio en los campamentos de concentración comunista por causa de su fe. Durante este tiempo en celdas solitarias y expuesto a torturas permanentes experimentó su amor ardiente por D-os y por la humanidad.

En estos 366 devocionales el autor busca compartir con los lectores su amor por Cristo (YASHUA) y lo que El significa. Muchas de las ilustraciones usadas vienen de sus experiencias en las cárceles junto con sus compañeros cristianos. Pueden que algunas sorprendan, otras causen dolor y otras hagan sonreír.

ALCANZANDO LAS ALTURAS le acercará al Señor a través de las experiencias de la vida de este renombrado escritor marcadas por el sufrimiento.

La Biblia es la revelación de Dios, Revelación es una palabra de origen latino con dos significados. Descubre cosas escondidas, desconocidas antes, pero también pone algunas cosas tras de un velo.


Desde el principio, las palabras de nuestro Señor fueron comunicadas en griego, un idioma diferente al que hablaba Jesús (YESHÚA). Tenemos Sus palabras en el velo de una traducción, la cual nunca puede comunicar el sentido completo del original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam