Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

martes, 21 de abril de 2015

Jesús (Yeshúa) Tu mi Refugio

TU MI REFUGIO
BENDITO SEAS TU HASHEM ADONAY PORQUE ERES FUERZA 
Y REFUGIO A NUESTRAS VIDAS

LETRA TU MI REFUGIO
Generacion 12
Estrofa 
Aunque la tierra y los mares se estremezcan 
aunque los vientos y las olas se levanten 
mi corazón permanece en tí confiado 
pues se que tú permaneces a mi lado.


Tu me levantas, me sostienes, me ayudas 
siento tus fuerzas recorriendo por mis venas 
no temeré en lo que pueda hacerme daño 
pues siempre tu permaneces a mi lado 

Coro 
(Repetir 2 veces) 

Tu mi refugio, tú mi fortaleza 
cantaré y bailaré 
yo me alegraré en tí 
(Repetir estrofa)
Resultado de imagen para ISAIAS 25
Isaías 25 

Cántico de alabanza por el favor de Hashem

25  Hashem, tú eres mi Dios (Elohey); te exaltaré, alabaré tu Nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza.
Porque convertiste la ciudad en montón, la ciudad fortificada en ruina; el alcázar de los extraños para que no sea ciudad, ni nunca jamás sea reedificado.
Por esto te dará gloria el pueblo fuerte, te temerá la ciudad de gentes robustas.
Porque fuiste fortaleza al pobre, fortaleza al menesteroso en su aflicción, refugio contra el turbión, sombra contra el calor; porque el ímpetu de los violentos es como turbión contra el muro.
Como el calor en lugar seco, así humillarás el orgullo de los extraños; y como calor debajo de nube harás marchitar el renuevo de los robustos.
Y Hashem Adonay  de los ejércitos hará en este monte a todos los pueblos banquete de manjares suculentos, banquete de vinos refinados, de gruesos tuétanos y de vinos purificados.
Y destruirá en este monte la cubierta con que están cubiertos todos los pueblos, y el velo que envuelve a todas las naciones.
Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Hashem el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Hashem lo ha dicho.
Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios (Eloheinu), le hemos esperado, y nos salvará; éste es Hashem a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación.
10 Porque la mano de Hashem reposará en este monte; pero Moab será hollado en su mismo sitio, como es hollada la paja en el muladar.
11 Y extenderá su mano por en medio de él, como la extiende el nadador para nadar; y abatirá su soberbia y la destreza de sus manos.
12 Y abatirá la fortaleza de tus altos muros; la humillará y la echará a tierra, hasta el polvo.

Jesús (Yashúa) Sacia Nuestro ser Completo
porque EL ES FUENTE DE VIDA ETERNA
Todo el que tenga sed venga y beba gratuitamente del
agua de Vida. Apocalipsis 22:17 
Jesús (Yeshúa)) es Fuente de Vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam