Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

jueves, 23 de abril de 2015

24 Horas Orando X La Niñez Y La Juventud

Resultado de imagen para oracion a dios
Campaña Internacional 24 HORAS 
Orando por La Niñez y La Juventud
Bendecimos a todas las personas que de alguna manera, se han vinculado a esta campaña. Muchas Gracias a pastores, iglesias, y ministerios diversos, a todos los que han escuchado el sonido de la trompeta (Shofar) Y HAN ACUDIDO AL LLAMADO DE GUERRA Y CLAMOR por la vida de los pequeñitos. 

Especialmente agradecemos a Los Guardianes Intercesores Org. que se  han identificado plenamente con esta Campaña y están  dedicando una hora semanal o una hora diaria, en diferentes naciones levantando bandera de victoria a favor de su país y también a favor de la Niñez y la Juventud de Colombia.

Nuestros Pequeñitos como los llaman en Lamentaciones, se debaten entre la vida y la muerte, en diferentes clínicas, hospitales, casas y aun en las calles. 

Luchan por ser libres de alguna enfermedad, y por ser libres de las drogas, de cárceles de oscuridad, luchas de años por ser libres de fornicación y adulterio, sufren la aflicción, de ser victimas de relaciones ilícitas, del abuso, del maltrato, de violaciones, de traumas infantiles y juveniles. 

Para todos aquellos que quieren ser libres de la pornografía, del homosexualismo, lesbianismo, de toda clase de vicios de inmundicia, les anunciamos Jesucristo (Yashuah HaMashiaj) vino a libertarnos de todo pecado y maldad. Y estamos orando por ti, para que encuentres La Puerta de La Libertad y escapes por tu vida.

Si eres joven y no conoces estas cosas, ora para que nunca caigas en la tentación, si eres padre o madre, oremos por nuestros hijos, e hijas, que sean protegidos y protegidas, de las asechanzas de las tinieblas, y de los males de esta generación.

Si eres hermano, hermana, primo, prima,  tío, tía, abuelo o abuela ora por tus familiares para prevenir o si ya están en problemas para que sean libres, sanos de toda enfermedad y cautividad.

A continuación presento un vídeo de Franco un Joven Guardián Intercesor que levantó bandera de Victoria a favor de su país Chile y de Colombia. 

Es un joven que me sorprendió porque solo se le pidió orar una hora, pero llegó  una hora antes de su cita de Interseción. Y no solo eso sino que grabó y editó este vídeo para todos ustedes.

Demostrando con hechos que es un Guardián Intercesor, Comprometido a favor de la niñez y la juventud de su país. Perdónenle cualquier falla en el vídeo y mas bien elogiemos la buena intención, y que caminó mas de la milla que se le pidió. 

Ya que para lograr hacer este trabajo que vemos; dedicó muchas horas de su tiempo. Toda la Gloria y El Honor sean al Padre Eterno, y que Adonay lo guarde y lo libre de todo mal y peligro. Muchas Gracias Franco que Adonay bendiga GRANDEMENTE  tu vida, familia  y Ministerio.

Deseo que muchas personas mas se unan a Orar, a Interceder, A CLAMAR, A GEMIR, A HACER GUERRA ESPIRITUAL. Que se dejen tocar del Espíritu Santo para apoyar de diferentes formas esta Campaña Internacional 24 HORAS ORANDO POR LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD.

Clic al video

Tu también puedes ser un Guardian Intercesor únete con nosotros Inscribete en guardianesdeluniversus@gmail.com 

 ESCOGE TU PAÍS O RECIBE UNA MISIÓN ESPECIAL DE PARTE DE TZBAOT ADONAY DE LOS EJÉRCITOS.

ESCUCHA EL SHOFAR Y ACEPTA HOY
 ESTE GRAN DESAFÍO
 (UNA HORA EN ORACIÓN)

Puedes escoger un día  a la semana o una hora diaria. 
Nuestra meta es lograr llegar a 24 HORAS ORANDO POR LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD
entre todos podemos lograrlo
ORAR ES UNA FORMA DE AYUDAR
Nuestros niños y jovenes nos necesitan 

Escucha atentamente la trompeta (Shofar) 
y despierta tus sentidos espirituales.


El shofar es un cuerno de carnero que funciona como trompeta en Israel, sus sonidos llegan hasta el infinito llamando al arrepen timiento verdadero y a la oración.

Si quieres ACEPTAR ESTE DESAFÍO y ser parte de esta Campaña Internacional 
Sábado 25 de abril de 2015
24 HORAS ORANDO 
POR LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD
Inscribete Hoy mismo en 
guardianuniversus@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam