Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

lunes, 29 de junio de 2015

¿Quién se inclina ante los honores del mundo?

Resultado de imagen para honores delmundo

COMENTARIOS DE LA PARASHÁ 

Por Dr. Ketriel Blad 

Un rabino temeroso del Cielo estaba a punto de morir. Sus discípulos que se habían reunido para despedirse de él le preguntaron cuál era su último deseo antes de partir de este mundo.



Alimento especial Directamente desde Tierra Santa para los que están de regreso al Pueblo de Israel; quienes se deleitan en escudriñar y obedecer las Sagradas Escrituras.

Balak 40-2 Devastador Números 22:13-20 
Entonces Balac envió jefes otra vez, más numerosos y más distinguidos que los anteriores.
(Núm. 22:15 LBLA) 

¿Quién se inclina ante los honores del mundo? 

Un rabino temeroso del Cielo estaba a punto de morir. Sus discípulos que se habían reunido para despedirse de él le preguntaron cuál era su último deseo antes de partir de este mundo. "Qué tengáis el mismo temor del Cielo que ahora tenéis de los hombres", contestó el rabino.

Sus discípulos se asombraron y dijeron: "¿No quieres decir que deberíamos tener más temor del Cielo que de los hombres?" "Si lográis llegar al nivel de tener el mismo temor del Cielo que de los hombres, estaré muy contento". El temor del Cielo es uno de los ingredientes más importantes que el hombre tiene que tener para hacer las cosas bien en la vida. Cuando el temor de los hombres es superior al temor del Eterno estaremos sirviendo a los hombres en lugar del Eterno y es un tipo de idolatría. Si nuestro deseo de ser aceptado por los hombres es superior que nuestro deseo de ser aceptados por el Cielo, tenemos nuestras prioridades invertidas.

Si buscamos ser honrados y premiados por los que son considerados importantes en este mundo estamos desviados del propósito de nuestras vidas. Si sentimos que no somos nadie sin tener un título académico, entonces no entendemos los principios del Reino de los Cielos. Bilam (Balaam) empezó siendo profeta y termino como vidente. Empezó con temor del cielo y terminó buscando los honores de los hombres. Empezó sirviendo al Eterno y murió por la espada de los santos por haber introducido la fornicación y la idolatría en Israel.


Querido discípulo del Mesías, no procures ser algo en este mundo, procura ser algo en los ojos del Eterno. No te inclines ante honores y dinero, sólo pervertirás tu alma. ¡Sé muy cuidadoso con esto y guardarás tu alma de la destrucción! Padre celestial, pon tu temor en mi corazón para que no peque contra ti. Guarda mi alma para no caer en la fama y la honra de los hombres. Sé Tú siempre el primero en mi vida. Ayúdame a no serte infiel en ninguna área y en ningún momento de mi vida.


¡Bendito seas Tú Eterno, el Temible y Honrado para siempre!
Amen, Ketriel

DESCARGA  GRATIS

PARASHÁ  BALAK

Esta es la segunda edición, corregida y ampliada.

By Dr. K. Blad  ©
Second edition 2013-14
Lucrative copying not permitted. 


Para mas enseñanzas y temas:
http://www.messianictorah.org

Prohibida toda reproducción lucrativa.
Toda publicación pública debe ser por escrito de su autor.
En toda reproducción está prohibido alterar el contenido y 
es obligatorio citar la fuente.

El Dr. K. Blad no pertenece a ninguna organización en particular,
 pero es apoyado por 
Messianska Föreningen Shalom en Suecia.
DONAR:
Quien desea ayudarlo a seguir difundiendo estos preciosos estudios, que son dados en esta pagina totalmente gratis, podrá hacerlo mediante donaciones económicas por medio del siguiente link 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam