Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

domingo, 22 de marzo de 2015

Luna Roja en el Polo Norte

Luna de Sangre en abril 2014
Prepárate estas son las señales de los últimos tiempos

"El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes del gran y terrible día de Jehová." (Joel 2:31)
Un eclipse solar extremadamente raro se llevó a cabo la semana pasada en un lugar más simbólico en un día infundido con tanto gran importancia natural y profundo significado religioso.
Hubo  un eclipse total de sol durante dos minutos sobre el Polo Norte el viernes 20 de marzo, el día del equinoccio de primavera, que coincide con el comienzo del mes hebreo de Nisán, el primer mes del año calendario bíblico, un ocurrencia solar que nunca ha sucedido antes en la historia humana.
"La concurrencia y la rareza de este evento natural, junto con los tiempos en los que vivimos, indica el dedo de Dios", Gidon Ariel, un Judio ortodoxo israelí dijeron Breaking noticias de Israel. Ariel sirve como el co-fundador y CEO de Source Root , una plataforma en línea donde los cristianos pueden aprender "conceptos judíos, las ideas y el pensamiento, para comprender más profundamente las raíces de su fe, de una manera informal y amoroso", según el grupo de sitio web .
Como se dice en el libro del Éxodo, "el primer mes" de Nissan es cuando Dios rescató a la nación de Israel de la esclavitud en Egipto. La tradición judía enseña que así como la primera redención ocurrió en Nissan, así también la futura redención del mundo también se producirá en el mes de Nissan.
Conocido por Judios como la "Fiesta de la Redención", la Pascua se celebra todos los años el día 15 de Nisán, y como meses hebreos se basan en un ciclo lunar, la noche en que Judios sentarse a su Seder de Pesaj siempre tiene una luna llena.
Este año, se está prestando mucha atención a la luna llena de la Pascua, ya que será el tercero de una serie de cuatro "lunas de sangre" que tiene lugar durante las festividades judías.
Prominentes evangélicos cristianos como John Hagee han dado cuenta de que una serie de cuatro lunas de sangre, conocidas como "tétrada", que cae durante los tres fiestas judías de Sukot (Tabernáculos) y la Pascua, a menudo sirve como un presagio de grandes acontecimientos de la historia judía.
"Esto es algo que sólo está más allá de una coincidencia", dijo Hagee CBN Noticias .
La última serie de lunas de sangre que se produzca en los festivales judíos tuvieron lugar en 1967, cuando Israel ganó la Guerra de los Seis Días, amplió las fronteras del Estado judío y liberó la ciudad de Jerusalén.
Antes de 1967, había un cuarteto en 1949, cuando la Guerra de Independencia de Israel terminó después de la fundación del Estado de Israel el año anterior, tal vez el mayor evento en la historia judía moderna.
Una serie de cuatro lunas de sangre que se producen durante las fiestas judías es tan raro que la última vez antes de 1948 fue todo el camino de vuelta en 1493, el año después de la expulsión de los Judios de España, otro importante hito en la historia judía.
Mientras que muchos artículos y libros recientemente se han escrito sobre las lunas de sangre, el raro eclipse solar se produce dos semanas antes de la Pascua luna de sangre fue notado por Root Fuente co-fundador Bob O'Dell.
"El estudio de la historia del mundo desde una perspectiva judía me ha llevado a percibir las lunas de sangre un poco diferente de lo que hice al principio", dijo O'Dell, un cristiano estadounidense que ha observado y estudiado eventos astronómicos lunares y solares por más de 35 años.
O'Dell tomó sus conclusiones a Ariel y los dos se desarrolló un eBook gratuito en las lunas de sangre, así como un curso complementario donde los cristianos pueden aprender lo O'Dell llama a los "aspectos judíos" de las lunas de sangre y los eclipses solares de 2015.
El judaísmo enseña que Dios dio la Torá (Biblia) a la humanidad en el desierto del Sinaí, en comparación con el interior de la Tierra de Israel, a fin de demostrar que el Verbo Divino pertenece a toda la humanidad, Judios y no Judios. Según O'Dell, no hay lugar en la tierra que es tan simbólico de la vida silvestre como el Polo Norte.
"Mientras que cada pieza y parcela de tierra en el mundo es propiedad de alguien o de algún país, el Polo Norte es un sitio internacional y no es propiedad de ningún país", explicó a O'Dell Breaking Israel Noticias . "Si Dios va a dar una lección a la humanidad, al mundo entero, no hay lugar más simbólico que el Polo Norte".
Un eclipse solar total en el Polo Norte en el primer día de la primavera se produce una vez cada 100.000 años. Para que esto ocurra en el primer día del primer mes del año calendario bíblico es, sin embargo, totalmente sin precedentes ya que este es sólo el año 5775 de acuerdo a la tradición judía, lo que significa que no ha habido nunca una ocurrencia tal solar en la historia humana.
Los cielos sobre el Polo Norte se oscurece durante dos minutos el viernes, 20 de marzo a las 10:18 hora de Greenwich (hora local de todo el mundo están disponibles aquí )
Bob O'Dell, un cristiano devoto, y Gidon Ariel, un Judio ortodoxo, son a la vez llamando a sus correligionarios a unirse a ellos durante dos minutos de oración como una respuesta al eclipse solar. O'Dell y Ariel eligieron un versículo bíblico específico para la oración mundial.
"Estaré orando Isaías 11: 9 durante dos minutos en el Muro de los Lamentos en Jerusalén a las 12:18 PM hora local", dijo.
"Nada va a dañar o destruir a otro en todo mi santo monte, porque la tierra será tan llena del conocimiento de Jehová, como el mar está lleno de agua."
"Dios dirigió Gidon y yo a Isaías 11: 9 para que describe la gloria de Dios que cubre la tierra y el mar, que describe a la perfección este eclipse solar que aparece sobre la tierra y el agua."
"Invito a Judios y los cristianos de todo el mundo a unirse a mí en ese momento exacto, y hablaros ese versículo en voz alta como una oración en su lengua materna. Que Dios escuche y responda rápidamente a las oraciones combinadas de todos nosotros en todo el mundo ". 
Ciclo de la luna en sangre eclipse lunar.  (Foto: Cass Letson / Wiki Commons)
Durante miles de años, el hombre ha visto el cielo en busca de señales de Dios en cuanto a lo que deparará el futuro. En los últimos dos años, y el fenómeno celeste muy único y especial ha estado recibiendo la atención mundial.
La corriente tétrada, o una serie de cuatro lunares " lunas de sangre , "se están produciendo en o justo antes de las fiestas judías a lo largo de 2014-2015. Muchos creen que, con base en la evidencia histórica, un capítulo importante de la historia del mundo, o al menos de la historia judía, está a punto de ocurrir.
Las últimas veces el la aparición de estas anomalías lunares coincidió con la Pascua y las vacaciones de Sucot fueron en 1967, 1949 y 1493, todos los cuales estaban justo antes o después de los grandes acontecimientos de la historia judía.
La próxima luna en sangre, lo que ocurrirá en el primer día de la fiesta de Pascua, se está precedido por un eclipse solar extremadamente rara, que ocurre sólo cada 100.000 años.
Muchos creyentes están atribuyendo significado espiritual para los eventos lunares. En un reciente artículo publicado en exclusiva por Rompiendo noticias de Israel , la gente de todo el mundo repicaron sobre el significado especial de los próximos eventos celestes significan para ellos.
"Oramos para que la gente de todo el mundo se dará cuenta de que el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob está hablando", comentó una persona.
Dios habla en la Sagrada Biblia de señales y prodigios en el cielo y la historia muestra claramente que los eventos importantes a menudo se corresponden con el momento de signos presenciado en los cielos. Creo que este es un evento significativo que tenemos el privilegio de presenciar ", comentó otro lector. "Como considero los acontecimientos mundiales recientes, no se sorprenda si algunos acontecimientos importantes coinciden con el calendario de las lunas de sangre y eclipse. Sin duda será interesante ver y espero que la gente va a prestar atención a las profecías de la Biblia y aprender sobre los signos de los tiempos finales.
Varios lectores señalaron que los elementos del ciclo de la luna en sangre y tétrada actual se están produciendo durante el año sabático en Israel, que se mantiene incluso significado más especial.
"Este eclipse solar en particular es extraño, su nunca había pasado antes, no de acuerdo a la literatura. Además, nos encontramos en una Shemitá (sabático) años que nunca ha coincidido con la tétrada de la luna de sangre antes de que cualquiera, y también este eclipse solar en particular marca el día que marca la mitad de Shemitá años ".
Mientras que algunos comentaristas expresaron su incredulidad de que algo de importancia tendrá lugar en la época de la luna en sangre, la enorme popularidad del tema ha hecho que sea muy evidente lo mucho que de una gran cosa esto es para muchas personas.
Hasta el momento, las lunas de sangre del ciclo tétrada actual ocurrieron el 15 de abril y 8 de octubre de 2014, y se producirán de nuevo el 4 de abril y 28 de septiembre en 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam