Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

viernes, 12 de agosto de 2016

Marcha en Colombia por cartillas de Min. Educación

Protesta en Colombia contra el Ministerio de Educación
Algunas fotos de la Marcha en Palmira Valle 
contra el proyecto de Educación Sexual en el sistema educativo en Colombia


No a la sodomización en los colegios de Colombia

Si a la vida, al respeto y al amor 


Fundación Shari Internacional Comprometidos con el Desarrollo Integral de la Niñez y la Juventud de Colombia. Marcha 10 agosto de 2016 en Palmira Valle. Porque de los niños es el Reino de los Cielos. No a la imposición de procesos pedagógicos que promueven la desviación sexual en las aulas escolares. AMOR, RESPETO Y TOLERANCIA Para TODOS Y TODAS, es una cosa y campañas pedagógicas para promover el desorden sexual y querer sodomizar la sociedad estudiantil es otra.








No hubo respuesta de la secretaria de Educación lo cual constituye una falta al derecho de la libre expresión de una multitud que reclama una respuesta contra los procesos educativos del país.

Profesores,  padres y madres de familia, jóvenes y  también representantes de la niñez, unidos reclamamos la protección de la comunidad estudiantil contra toda imposición de ideologías que atentan contra la moral y los principios cristianos de la familia.











4 comentarios:

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam