Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

viernes, 15 de enero de 2016

SU GRAN NOMBRE

Wonderful

Hermoso vídeo del origen del Nombre del Eterno.
Wonderful!
Nombre sobre todo Nombre!
WONDERFUL! EL GRAN YO SOY. Tu Gran Nombre, exaltaré, Mi Precioso Elohim. Nombre sobre todo Nombre, Incomparable, Inefable, IM-PRO-NUN-CIA BLE!. Estos símbolos están en Paleohebreo, la Lengua original en que El se manifestó a Moshé.
La traducción de su GRAN NOMBRE A NUESTRO IDIOMA: _ (Tratare de explicarlo de una manera sencilla) El brazo de Poder, el hombre que alaba, la estaca que une, el hombre que alaba. Significa: El que hace que el hombre respire, El que trabaja para su existencia, el que une al hombre con su alma, y permite la existencia del ser humano, EL QUE ES, EL QUE EXISTE, EL QUE FUE, Y SERÁ, EL PRIMER ADÁN Y EL ÚLTIMO, El principio y El fin. El alfa y la omega, la Alef y la Tau, la A y la Z para nosotros los latinos, Y PARA MI, EL NOMBRE ORIGINAL DE MI AMADO, MI PRECISO REY DE GLORIA!
Existen INFINITAS Y maravillosas INTERPRETACIONES, de su Nombre, encuentra la tuya, te comparto mi preferida: EL que construye mundos con el ser Humano, El que une, El que genera vida; EL EXISTE, Y todo lo que respire alabe a Hashem... en su nombre dos H (Hei) sonido silente gutural, conocido en nuestro español como la H muda, que no me parece que lo sea, yo la escucho en la suave brisa, al mover las hojas de los arboles, en el sonido del agua, en nuestra respiración, es la voz de la piedra y de los que viven debajo de ella, es la voz del aire, Hhhh, Hhhhh, Heeey, Heeey, HEY, que significa Vida: Jay, suave susurro gutural, del bebe al nacer, manifestación de Su Existencia: nuestra Vida.
Aunque nos quieran eliminar; con ejércitos, con armas químicas, nucleares, o de diferentes maneras, aquí estamos y seguimos a través de la historia, seguimos respirando, estamos y existimos en diferentes mundos, en todos los universos, en el aquí y en EL ahora, en El YAH, en el Eterno presente. Porque El vive nosotros vivimos, y nuestros hijos e hijas y nuestra descendencia son la Garantía de La Tora Viviente.
Somos el pueblo del hombre engañador, del débil, que luchó, con lo sobrenatural, quien fue TRANSFORMADO en su encuentro, Recibió una nueva naturaleza y aunque quedó cojo
Venció. Somos un pueblo pequeño a los ojos del mundo, Pero un Precioso Tesoro para Quien nos escogió, Quien entrego su sangre, su vida por nosotros, aún sabiendo quienes somos, que no somos una perita en dulce.Y nos protege de los acusadores religiosos diciendo: EAH!! EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!. A sus pies, como esclavos por devolvernos la vida, solo le podemos decir ayúdanos a no pecar mas, y desde nuestras entrañas y con todo nuestro corazón, solo seguirlo fielmente y susurrarle I LOVE YOU YESHÚA! ! Mi Goel. ( Mi Redentor)
HONRAMOS LA MEMORIA DE NUESTROS PADRES, Abraham, ISAAC Y Jacob, SOMOS EL PUEBLO QUE NO SE RINDE. SOMOS EL PUEBLO QUE TRANSFORMA UN DESIERTO EN PARAÍSO. Somos el pueblo que aun esparcido por todas las naciones, o por todo el universo, tenemos la capacidad de regresar, ser chispas vivientes, que unidos al Gran Yo Soy somos uno (EJAD). Baruj Hu! BARUJ HASHEM ADONAY! SOMOS ISRAEL! Y solo los que recuperamos nuestra identidad, hoy podemos gritar ISRAEL JAY!, Le Jay!, VIVA ISRAEL, VIVA EL SHABAT, VIVA MASHIAJ. Viva su nombre manifestado, Yeshúa! Viva la diáspora!, vivan las naciones que reciben la Luz de Yeshúa! VIVA EL KADOSH DE ISRAEL!
Feliz Fin de Semana!. Que en todas las congregaciones del Eterno levantemos nuestros brazos y manifestemos la alabanza que merece su Gran Nombre! Ahora entiendes el misterio de Levantar Nuestro brazos? MATERIALIZAN SU NOMBRE! Materializalo en tu universo! El busca Verdaderos Adoradores, en espíritu y en verdad, Manifiesta Su Nombre! Se libre! Para Alabarlo con gritos de júbilo, con panderos, con saltos, con danza, con tus ofrendas, con tus diezmos, tus primicias, pero ante todo con TU alma, con todo tu corazón y toda tu VIDA.
Rinde te en Adoración, EL ES SUPREMA MENTE DIGNO, existen seres en el universo, que no tienen voz, ni boca, pero Hashem los considera Verdaderos Adoradores; toda su piel lo adora, toda su esencia. No importa que nadie te escuche, y que piensen que tu adoración no llega ni al techo, lo que importa es QUE EL, SI TE ESCUCHE! Que nuestro ser, así sea con una H de Hanna, sea una COMPLETA adoración de susurro, que LOGRA PROPÓSITOS SACERDOTALES! Que nuestro cuerpo al levantar las manos, sea INSTRUMENTO de Honra!
Que nuestra meta, siempre sea OFRECERLE UNA ALABANZA EXTRAVAGANTE, materializar Su Nombre, a tal grado que haga huir y aullar a los ángeles caídos; quienes se rascan la cabeza y no entienden como nosotros en estos cuerpitos mortales, que para algunos como yo son mas huesitos que carne, jejeje Emoticón smile podemos levantar nuestras manos, sin fuerzas y DECIR ALELUYAH!
ALELUYAH! Porque a pesar de los problemas, pruebas y dificultades, elevamos Su Nombre, y nuestras alabanzas surcan los siete cielos y aunque desafinadas para algunos oídos carnales, PARA EL son sonoras y mas agradables, que la de los serafines, querubines y seres vivientes. Alabanzas a Nuestro Rey que Vive y Vuelve Pronto! Emoticón smile HOSHIANNA! HOSHIANNA! Salmo 150: Todo lo que RESPIRA Alabe a Hashem! EL QUIERE ESCUCHARNOS, EL NOS DICE: _ Hermosa y Dulce es la voz tuya. Deleitate en El y El nos concederá las peticiones de Nuestro Corazón, besos y Abrazos, que tengamos un Gran Shabat Shalom!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam