Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

viernes, 22 de enero de 2016

Raíces Hebreas en Miami

Resultado de imagen para logo emc shalom internacional


EMC SHALOM INTERNACIONAL, Es Un ministerio Que ha Entendido La Importancia de un Retornar a Las Raíces hebreas de la fe Cristiana. Estudiamos la palabra de Dios desde Génesis Hasta Apocalipsis Rescatando los Términos y Nombres en su lenguaje original, el Hebreo.

Reconocemos el valor de las INSTRUCCIONES de vida (Mandamientos) Que Nuestro Padre Celestial nos dejo Para Vivir Una Vida en bendición llena de amor, salud, prosperidad y Shalom.
No somos salvos por Haber obedecido, obedecemos por amor al Que Nos salva.

EMC Shalom Internacional 

Nuestro Enfoque

¿Porque nosotros hablamos de las Raíces Hebreas
 del Cristianismo?

En la actualidad muchos creyentes están saliendo de la Iglesia Evangélica regular, desde sus diferentes denominaciones (bautistas, pentecostales, presbiterianos, cuadrangulares, adventistas etc.) y por diversas razones, que van desde la decepción hasta la necesidad de experimentar el poder y la bendición del Eterno en forma integral en la vida personal y familiar de cada creyente. 

Iglesias donde aprendimos la doctrina Cristiana y la “vida Cristiana”, sin embargo muchos de los conceptos teológicos y doctrinales proceden de una misma fuente:  El Catolicismo Romano, una teología básicamente occidental formada por los “Padres de la Iglesia” como: San Atanasio, San Basilio, San Gregorio, San Juan Crisóstomo, los cuales eran Griegos y San Ambrosio, San Agustín, San Gerónimo y San Gregorio Magno, los cuales eran latinos entre muchos otros, de los cuales ninguno era del pueblo hebreo;  autores de una teología que desjudaizó, cambió y tergiversó la imagen, la doctrina y el propósito de las enseñanzas de Yeshúa y de sus Apóstoles los cuales todos eran judíos así mismo como nuestro Mashiaj y Salvador Yeshúa.  Los nuevos conceptos de las Raíces Hebreas, son conceptos que no son nuevos, sino más bien antiguos, conceptos que tienen su origen en el primer siglo de nuestra era, justamente con la venida de Yeshúa HaMashiaj (Jesucristo) y el nacimiento  de la Keilá, (traducido como Iglesia). El Padre Eterno a través del Ruaj HaKodesh (Espíritu de Santidad) está llevando a su Keilá (Iglesia) a nuevos niveles de revelación, entendimiento y obediencia.

Somos una congregación que estudia las Raíces Hebreas,  para proclamar la torá hoy al pueblo de Dios y al mundo entero, completamente centrados en el Mashiaj.  Creemos que la torá de Moshé (Moisés), es  la revelación inicial de Dios, no solamente para Israel, sino para toda la humanidad; es la base del Pacto en relación con Dios, la base de toda la Escritura y la revelación misma del Mashiaj Yeshúa; estamos dedicados a educar a los seguidores de Yeshúa (Jesús) en el concepto completo de las Escrituras para enseñar a los creyentes como vivir una vida acorde a la revelación y a las instrucciones dadas por Yeshúa y sus Apóstoles.

Estudiaremos de manera profunda la relación de los cristianos con la Ley, llamada la torá de Moshé (pentateuco), que son los 5 primeros libros de la biblia. Analizaremos también la función de la Ley en el Nuevo Testamento (Brith ha’Jadasha/Pacto  Renovado) y los cuestionamientos que hay en las epístolas del Apóstol Pablo (Rab Shaúl) a cerca de la Ley y de qué manera los discípulos de Yeshúa y los nuevos creyentes aplicaron la Ley (torá).

El estudio de las Raíces Hebreas, no enseña legalismo, no busca la Salvación por medio de guardar la Ley, creemos que solo el Eterno en su gracia y misericordia da la Salvación a través de la obra sustituta de Yeshúa HaMashiaj (Jesucristo), muriendo por nosotros en el madero, derramando su sangre bendita, limpiándonos de pecado y otorgándonos vida eterna.

La Ley de Moisés no suma gracia, sino que demanda gracia, “no somos salvos por guardar la Ley, guardamos la Ley, por amor al que nos salvó”.

Nosotros ya hemos implementado el uso de la terminología Hebrea a medida que avanzamos en nuestro estudio, notaran que hemos cambiado los nombres que usualmente se usan en las traducciones hispanas de la biblia por los nombres originales en Hebreo;  por ejemplo el nombre Hebreo de Jesús es Yeshúa ; Yeshúa significa Salvación, lo mas importante para nosotros es tener en nuestra mente que cada que decimos Yeshúa estamos refiriéndonos a Jesús.

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres (Juan 8:32).  La verdad ( la palabra de Dios) que conocemos y ponemos por obra en nuestras vidas, es la que nos traerá libertad y bendición en todos los aspectos, para esto es necesario tener un corazón dispuesto a escudriñar las Sagradas Escrituras, desde la perspectiva y cultura Hebrea, una mente rígida y un corazón duro que cree que ya ha tenido todo el conocimiento de la verdad, no podrá recibir esta revelación profética para nuestros días, los cuales son los días de la segunda venida de nuestro Mashiaj y el establecimiento del Reino Milenial Mesiánico y la restauración de todas las cosas.

OREMOS, para que el Ruaj Hakodesh (Espíritu de Santidad) nos dé Espiritu de entendimiento y sabiduría para alcázar la estatura del Varón Perfecto, Yeshúa nuestro Mashiaj y lleguemos a ser la novia ataviada con vestiduras blancas, sin mancha y sin arruga, esperando su llegada para la Gloria y honra del Padre Eterno, Amen.
Celebramos el Shabat y las Fiestas del Eterno!!
Ven con nosotros y Regresemos a las Raíces de Nuestra Fé.
Contactenos: 
Pastor: Diego Higuita 
Celular: 786-499-8073
Secretaria: Diana K. Giraldo 
Celular: 305-206-9010 
Servicios de Alabanza y Adoración:
12420 SW 117 CT
Miami, Fl 33186
SABADOS 18:40

5 comentarios:

  1. No soy la misma ya no vivo como todo el mundo, aprendí a vivir en Shalom y santidad. El conocimiento de las raices hebreas, el estudio diario de la Parasha, mi obediencia y el inmenso amor que le tengo a YHVH ha cambiado mi estilo de vida, mi manera de pensar, de actuar, de vestir, de ver me yo y ver a mi semejante, el trato a mis seres amados, etc......
    Si estas cansado de estas estadisticas y quieres un verdadero cambio te esperamos, somos una familia no uno mas en un grupo de personas.

    ResponderBorrar
  2. Todo medio de difusión es valioso y más cuando lo que difundimos es LA VERDAD, hoy vivimos en un mundo de verdades a medias, parciales y el gran conglomerado de personas están contentas y relajadas viviendo en ignorancia. Pero La Santa y Bendita Palabra de Dios es lo único que nos va a salvaguardar en estos TIEMPOS DE INMINENCIA. ... La Gloriosa venida de Nuestro Mesias Yeshua.
    Atte: pastor Diego Higuita.

    ResponderBorrar
  3. Todo medio de difusión es valioso y más cuando lo que difundimos es LA VERDAD, hoy vivimos en un mundo de verdades a medias, parciales y el gran conglomerado de personas están contentas y relajadas viviendo en ignorancia. Pero La Santa y Bendita Palabra de Dios es lo único que nos va a salvaguardar en estos TIEMPOS DE INMINENCIA. ... La Gloriosa venida de Nuestro Mesias Yeshua.
    Atte: pastor Diego Higuita.

    ResponderBorrar
  4. Que hermoso retornar a las raíces de nuestra fe.

    ResponderBorrar

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam