Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

lunes, 9 de septiembre de 2013

VENCIENDO POR LA FE


Venciendo por la Fe

Saludos!!
Querid@s Amig@s  de este vasto Universo

Shalom!
Hello!
Bonjour!
y en todas las lenguas existentes
MIL BENDICIONES A TI Y TU FAMILIA!

Ofrezco perdón y excusas a todos, porque no había escrito nada, desde el 12 agosto. Cantidad de situaciones  me lo habían impedido, he tenido muchos cambios en mi vida,  los que han transcurrido, desde mi ultima publicación,  pero... Gloria al Eterno! porque aquí estoy de nuevo, MAS VICTORIOSA Y RECARGADA DE BENDICIONES QUE ANTES, que solo por la Bondad e Infinita Misericordia de HASHEM ADONAY PUEDO DISFRUTAR, el decir que vamos de Victoria en Victoria, de Gloria en Gloria, de Poder en Poder de Unción en Unción.


Pero al igual que tu, yo también tengo pruebas y días grises y oscuros, otros blancos, y extremadamente brillantes, y otros rosados, llenos de ternura, felicidad, y  llenos de colorido, totalmente colorful!! solo es saber mantener el equilibrio de nuestras emociones, tanto en los momentos de Alegria eXtrema, como en los de tristeza...  y seguir creyendo y confesando que somos trasladados de la oscuridad de las tinieblas a su Luz Admirable.

Si tu también atraviesas en estos momentos por ese valle de lagrimas, de oscuridad y de muerte, pero tienes esperanza y fe de un mañana mejor, repite conmigo esta corta oración, la puedes hacer en tu mente en tu mente, en tu corazón, y si quieres con tus labios, y si te atreves grítalo muy fuerte:
 YO CREO QUE PARA MI AMANECERÁ  YAHSHUA Y SALTARE DE ALEGRÍA, Y PASARE DE MUERTE A VIDA, A LA VIDA BUENA Y ABUNDANTE DE LOS HIJOS DE ELOHIM, Y DISFRUTARE Y ME DELEITARE EN TODO LO QUE MI PADRE (ABBA) ME TIENE PREPARADO DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO. y nada ni nadie podrá robar, dañar, destruir, menguar, demorar o matar NINGUNA de las Bendiciones que Yashua ya ganó PAGANDO UN  PRECIO DE SANGRE MUY ALTO,  para mi Y POR MI en el Madero. Recibo todo con acción de Gracias AVINU MALKEINU y para la GLORIA Y LA HONRA DE TU PRECIOSO NOMBRE. EN YAHSHUA. Amen.

Pasamos situaciones que a veces no entendemos, pero El Padre Eterno, El si sabe porque las permite, PORQUE NI LA PEQUEÑA HOJA DE UN ÁRBOL SE MUEVE SI NO ES SU VOLUNTAD, Todo tiene un propósito Grande y Hermoso, que si en esta vida terrena no lo entendemos en la venidera si lo comprenderemos.

 Pero siempre recuerdo que por mas oscura que sea la noche, EL SOL DE JUSTICIA QUE ES YAHSHUA ESTA AMANECIENDO para nosotros Y HACE SALIR EL SOL SOBRE BUENOS Y MALOS y puedo decir con la frente en alto sigo adelante como mirando al Invisible, a la meta del Supremo Llamamiento Divino.

Para mi es motivo de mucha alegría administrar este Blog, y lo hago para la Gloria y Honra de mi Precioso Mashiaj, y QUIERO COMPARTIRTE ESTE TEXTO BÍBLICO CON TODO MI CORAZON, especialmente para todos aquellos visitantes que estén pasando por un momento de angustia, aflicción, prueba, perdida, debilidad, persecución o fracaso.

Meditemos en cada una de estas gloriosas y majestuosas  palabras y recibamos EL SHALOM (La Paz) que solo YAHSHUA con su incomparable  GRAN Amor NOS PUEDE DAR.

Sabes por lo general  tomo una cita de una referencia bíblica la copio y luego  la pego, lo cual es mas practico y rápido para mantener el Blog,  pero hoy me tomare el trabajo de transcribirla, palabra por palabra, porque yo igual que tu,  hoy mas que nunca la necesito, quiero apoderarme de cada bendición y hacerla mía, y tomar fuerzas en el AMADO YAHSHUA para seguir adelante.

 Te invito precioso lector que tu hagas lo mismo y le añadas fe, la que esta siendo probada,  con estas situaciones que nos afligen o desconciertan y debe ser HALLADA MAS PRECIOSA QUE EL ORRO.
Si piensas que me equivoqué al escribir ORRO no, no lo hice, es la manera de expresar que es en los momentos difíciles cuando nuestra fe no puede ser de oro, sino que tenemos que ir mas allá de los limites establecidos, ser capaces de romper paradigmas, tradiciones, legalismos, y ELEVAR NUESTRA FE A LA MAXIMA POTENCIA CON YAHSHUA, porque es ahi donde DEBEMOS ESTAR sentados con El, no desesperados caminando de un lado para el otro, sino SENTADOS EN SHALOM, en quietud, en reposo, observando que será lo que ELOHIM VA HACER A FAVOR DE NOSOTROS? De seguro que son cosas grandes y maravillosas como son todas sus obras.

Porque es en los lugares celestiales donde Yahshua ya venció a todos los principados y potestades, y los avergonzó públicamente, triunfando sobre ellos en el madero, desde ahi ministramos, y estamos RESISTIENDO FIRMES EN LA FE, es por eso que no podemos darnos el gusto de tener cualquier tipo de fe, de lo contrario como podríamos llamarnos GUARDIANES DE LOS UNIVERSOS? ?

 Imagínate cuando muchos oran por sus problemas particulares, nosotros tenemos fe, fuerza y poder en el RUAJ HAKODESH, y para la GLORIA DE YAHSHUA, no solo de orar SINO PRESENTAR NUESTRAS  dificultades A FAVOR  de los demás, e interceder por  ISRAEL Y POR LA JERUSALEM AMADA,  para que se cumplan los tiempos proféticos y la Voluntad Perfecta de Adonay, sea prosperada, en naciones, pueblos, y lenguas, en los presidentes, por toda la tierra, y aun por la sanidad de nuestra galaxia, y hasta por la mas pequeña de sus criaturas.?

Por eso elevamos nuestras oraciones al ABBA en el nombre de YAHSHUA, y nadie se acerca a ELOHIMM SINO ES POR LA FE, así  que amados guerreros, GUARDIANES, atalayas, soldados valientes, campeones, sigamos adelante, con un carácter firme sabiendo que grande es nuestro galardón,
 no desmayamos, seguimos luchando y venciendo para que nadie tome nuestra corona.
 PORQUE FIEL ES EL QUE NOS LLAMO Y EL ES DIGNO DE TODA NUESTRA FIDELIDAD POR SIEMPRE.


VENCIENDO POR LA FE
 (Emunah en Hebreo)
2 Cor. 4:7-18
Pero tenemos este tesoro en vasos de barro,
para que la excelencia del poder sea de Elohim, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Yahshua, para que también la Vida de Yahshua se manifieste en nuestros cuerpos.

Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados muerte por causa de Yahshua, para que también la vida de Yahshua se manifieste en nuestra carne mortal.

De manera que la muerte actúa en nosotros y en vosotros la Vida. Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos, sabiendo que el que resucitó al Señor Yahshua, a nosotros también nos resucitará con Yahshua, y nos presentará juntamente con vosotros. Porque todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para Gloria de D-os.

Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.

Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez mas excelente y eterno peso de Gloria.

NO MIRANDO NOSOTROS LAS COSAS QUE SE VEN, SINO LAS QUE NO SE VEN; PUES LAS COSAS QUE SE VEN SON TEMPORALES, PERO LAS QUE NO SE VEN SON ETERNAS. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam