Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

lunes, 16 de septiembre de 2013

EN VÍSPERAS DE YOM KIPUR

PREPARÁNDONOS PARA EL DÍA DEL PERDÓN

Con todo mi corazón te invito para que veas este precioso vídeo, lo analices y le expreses A NUESTRO PADRE QUE ESCRIBA TU NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NUNCA LO BORRE.

QUE ES YOM KIPUR?
Es un día de ayuno donde el pueblo de Israel y todos los que somos pueblo por que creemos en Yashua, tenemos arrepentimiento de nuestros pecados, malas acciones, malos pensamientos y en fin buscamos una limpieza total de nuestro cuerpo, alma y espíritu.

Con el fin de que Hashem Adonay, nos encuentre dignos en el día que abra los libros de nuestros registros y poder seguir INSCRITOS en el LIBRO DE  LA VIDA.

Reconocemos que Yashua ya pago un precio de sangre muy alto, y el castigo de nuestra paz fue sobre el.
Pero debemos aceptar su perdón, y caminar en su gran  amor.

Quiero compartir este video cuyo mensaje es que al estar preparados para Hashem El nos considera socios de su Reino, LO CUAL ES MARAVILLOSO, Imaginate siendo aun pecadores Yahshua murio por nosotros para darnos su perdon pero tambien para hacernos participes de las riquezas y los secretos de su Reino, personalmente me impacto, recordar que el año pasado ayune en Yom Kipur sin saber mucho sobre esta fiesta, solo que era una oportunidad para arrepentirme de mis pecados, y estar a paz y salvo con mi Padre Celestial. Y al estar en meditación Hashem tuvo a bien revelarme por medio de una visión, la situaciones que acontecían en Israel y en la tierra. Y algunos pensaran debe ser una santa, que mujer Wow! no nada de eso, si claro soy una mujer en cuanto a mi genero, la diferencia es que busco al Eterno en ayuno y en oración, y en verdadero arrepentimiento, continuo porque muchos son mis pecados, soy como el publicano o como Maria Magdalena, que se acercaron postrándose ante El Eterno diciendo:

TEN PIEDAD DE MI QUE HE PECADO Y HECHO LO MALO DELANTE DE TUS OJOS, SOLO TU ERES SANTO Y JUSTO OH HASHEM Y TENIDO POR DIGNO EN TU JUICIO, NO ME REPRENDAS EN TU ENOJO, NO ME CASTIGUES CON TU FUROR, MAS RECUERDA QUE SOY POLVO, Y QUE SIN TU MISERICORDIA Y BUEN FAVOR NO PUEDO VIVIR.

Si, de pronto te has preguntado quien es Yazzmin Artehaga, eso soy una pecadora, pero una pecadora arrepentida, y que aprovecha cada dia PARA PEDIR PERDON A TODOS LOS CERCANOS QUE OFENDO Y MAS APROVECHO EL DIA DE YOM KIPUR PARA PEDIR PERDON A MI PADRE CELESTIAL.

Te das cuenta?... tal vez  mas llena de defectos y debilidades que tu querido lector, y que quizás tu no soportarías, y si de pronto eres un fariseo religioso me sacarías corriendo, de tu sinagoga o de tu iglesia si fueras un pastor, pero sabes cual es mi gozo? Este Blog; el compartir contigo estas cosas preciosas y maravillosas, porque esta escrito el que se gloria gloriese en el Señor, que el esconde de los sabios y se las revela a pequeños como yo, sin mucho conocimiento sin mucha ciencia, pero solo vasos y tal vez VASOS DE BARRO para que la GLORIA DE LA EXCELENCIA SEA TODA DE YAHSHUA, EL CUAL NOS AMO SIN MERECERLO.

Prosigo, como venia diciendo, el año pasado al celebrar el ayuno de Yom Kipur fui sorprendida por varias visiones, entre  ellas la conferencia de Benjamin Nethanyahu ante la ONU buscando solución y apoyo entre el conflicto que afronta Israel, en ese momento yo no tenia muy presente quien era este distinguido personaje, ni tampoco las noticias de esta conferencia. Pero El Espiritu de D-os que todo lo revela me lo informo para que Intercediera ante Elohim, por su pueblo amado y también por las familias, y las demás naciones. Busque en Google de este evento y si era verdad, toda la informacion y cada dia dia me llena de alegria de saber que se van cumpliendo estas cosas, pero tambien de tristeza de saber que sucederan muchas cosas mas y que lo que Busca Hashem EL ABBA es un hombre o una mujer que se paren en la brecha e intercedan, por eso querido cristiano o ateo, o lo que seas no seas un expectadorn de los hechos de la historia se un protagonista, pero no de los malos hijos del diablo que solo buscan destruir, dañar o robar sino de los CHICOS BUENOS, que buscan el bienestar de la humanidad.

Mira las noticias, y ten compasión de la tierra que gime ser redimida, si en tu vida todo marcha bien y no tienes motivos para ayunar y para orar hazlo por otros, que bueno ofrecer este ayuno de Yom Kipur para que este asteroide que amenaza la tierra no haga tantos estragos, o que sea desviado por la mano poderosa del Eterno al ver el arrepentimiento de los seres de buen corazón que piden por sus hermanos.

Mira la oración, tiene tanto poder que incluso en ese mismo día de Yom Kipur, me informaron de una situación del universo, de como" Hashem envía sus ejércitos de lejanas tierras", y aclaro que no son tierras de este planeta, sino ejércitos extraterrestres que vienen contra nuestro planeta a ejecutar los juicios del Eterno debido al pecado de sus habitantes.

Para ese entonces solo vi esas visiones y las guarde en mi corazón porque no las entendía, hoy un año despues veo con asombro como los seres que me mostraron, son EXHIBIDOS en varios videos documentales, y ya no es un secreto su existencia, hasta hay esqueletos los cuales están estudiando detalladamente. Después haré otra publicación solo para narrar esta experiencia

Me da mucha alegria recuerdar que se acerca el PRIMER CUMPLEAÑOS de este Blog porque fue debido a estas experiencias espirituales que tuve en mi primer ayuno de Yom Kipur,(las que describiré en otra ocasión) que me impulso a la creación de este Blog de Intersección por El universo, se que para muchos puede parecer locura, pero al ver que ese día de Yom Kipur, fue trascendental y me impacto tanto el ser tomada como socia por Hashem para revelarme sus misterios me dije: Debo compartirle al mundo entero esto que se me ha permitido ver. Tu tambien puedes ser un GUARDIAN DEL UNIVERSO, celebra Yom Kipur porque Trabajar con Hashem es MARAVILLOSO!!

LES AMO Y MOTIVENSE TODOS A AYUNAR CON VERDADERO ARREPENTIMIENTO!!

 EMPIECEN HOY A LAS 6.00 PM A HACER EL AYUNO HASTA LAS 6:00 PM DEL DIA SIGUIENTE, estoy segura que sera una experiencia inolvidable porque esta escrito QUE ELOHIM HONRA A LOS QUE LE HONRAN Y EL ES GALARDONADOR DE AQUELLOS QUE LE BUSCAN, OTRA PILDORA MAS Y EL NO DESPRECIA UN CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO.

Porque nos acercamos a El confiados no en nuestras justicias que son trapo de inmundicia, sino en sus muchas misericordias reconociendo que somos pecadores, y que necesitamos que nos limpie y que nos de su Perdón. Por eso este día bien se llama EL DÍA DEL PERDÓN.

Te dejo estos hermosos vídeos que te ayudaran a comprender un poco mas que es Yom Kipur,
pero te insisto si amas a D-os no te pierdas esta gran oportunidad de acercarte a El, E INTERCEDER EN AYUNO por ti, por tu familia, por tu nación, por toda la tierra y aun por todo EL UNIVERSO.

FELICIDADES EN YOM KIPUR!!

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385">


Encuentra otro valioso vídeo de que es YOM KIPUR
event: http://www.AishLatino.com/IomKipur
Cortesía de AishLatino.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam