Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

jueves, 28 de febrero de 2013

Que es un Graviton?


EL  GRAVITON

Si has leído algo sobre física, entonces habrás leído muchas palabras que terminan con “ón”; palabras como protón, neutrón, gluón, fotón, bosón, fermión y ón y ón y ón… Una de las palabras con la que puedes haberte encontrado es “gravitón”. Dejemos algo claro: Por el momento, el gravitón es un concepto totalmente teórico que camina al borde del límite entre los dominios de la ciencia seria y la especulación.

La Misteriosa Piedra Rosetta


Piedra de Rosetta

La famosa  Piedra de Rosetta es una piedra
de granito
de color oscuro, que fue descubierta
 el 15 de julio
 de 1799 en la localidad
 egipcia homónima[1].

 Su descubridor fue el capitán
francés Bouchard Pierre,
del ejército napoleónico.

domingo, 24 de febrero de 2013

EL ENIGMA DE LOS AGUJEROS NEGROS



 LOS AGUJEROS NEGROS

viernes, 22 de febrero de 2013

LOS DELFINES

PRECIOSO VIDEO DE DELFINES
DALE CLICK A LA IMAGEN



La Organización Mundial del Comercio ha fallado contra EEUU en uno de los casos más famosos de conflicto comercial por una norma de protección del medio ambiente. El organismo ha concluido que la norma de Washington que obligaba a vender el atún enlatado con el sello "dolphin-safe" (seguro para los delfines) estableció una barrera comercial al atún de México y de otros países como España, Italia o Japón.

miércoles, 20 de febrero de 2013

REFUGIO EN MANITOBA CANADA


ESPECIE PROTEGIDA


La provincia de Canadá, Manitoba, declaro al oso Polar una especie en peligro de extinción, dándoles de está manera más protección a sus lugares de hábitat, para poder salvar a está especie de la extinción.
Según estudios canadienses (2005) el hielo de las zonas habitadas por estos animales se está derritiendo hasta tres semanas antes que en la década de 1970, obligando al oso a retirarse a tierra firme sin haber completado sus reservas de grasa, que pierden durante el verano y el otoño en forma tan crítica que afecta la capacidad de las hembras para quedar preñadas y minan su capacidad de producir leche para alimentar a sus crías. Esto ha provocada una caída del 15% en la tasa de nacimientos.
El Ministro de Medio Ambiente, Stan Struthers, dijo en un comunicado: “Debemos continuar actuando para la protección de una de las especies más únicas de nuestra provincia, que resultó claramente afectada por el cambio climático”.
“El impacto del cambio climático sobre el hábitat de los osos polares continúa siendo estudiado por científicos del mundo entero, aquí en Manitoba”, añadió Struthers.
La medida debería permitir limitar las actividades humanas en el litoral de la Bahía de Hudson, hábitat de los aproximadamente 900 osos polares de Manitoba.
Miles de turistas acuden cada año a Churchill, en la bahía de Hudson para ver a los osos, que esperan, en los alrededores de esta población.

NOTICIA
En este momento la empresa Shell está tratando, una vez más, de conseguir el permiso del gobierno de Estados Unidos para empezar a perforar la costa ártica de Alaska en busca de petróleo. Es una operación muy peligrosa para la cual Shell ya demostró no estar capacitada. El presidente Barack Obama es quien tiene en sus manos el poder de evitar este riesgo. Pídele YA que impida que Shell destruya el Ártico. Haz click aquí.

Es urgente frenar a Shell. De acuerdo con un análisis del propio gobierno de Estados Unidos, si se deja que este gigante perfore en la costa de Alaska la probabilidad de que se produzca, al menos, un derrame de petróleo es del 75%. Esto sería devastador para las 4 millones de personas que viven en el Ártico, los osos polares y otras especies únicas.
Hace pocos días Obama propuso proteger un Refugio de Vida Silvestre en el Ártico demostrando que desea terminar su último período como presidente dejando un legado importante. Hoy, después de sufrir fallas muy graves, roturas en sus plataformas, accidentes y hasta incendios en sus buques, Shell tiene a la opinión pública norteamericana en su contra. Esta es LA oportunidad para que Obama sea un líder para el Ártico. Shell está esperando una sola decisión para empezar a operar. Haz click aquí y pídele a Obama que no permita que Shell perfore en el Ártico.

Podemos lograrlo. Año tras año vemos a Shell suspender sus planes de perforación en el Ártico por diferentes motivos. Pero también vemos que no se rinde fácilmente y arma alianzas con otras petroleras o trata de limpiar su imagen asociándose a eventos deportivos o a marcas de buena reputación. Hoy la decisión de Obama podría depender de que miles de personas como tú le escriban y le digan lo importante que es defender esta región. Haz click aquí para enviarle una carta  con tu reclamo.
Gracias por tu compromiso


Hernán Nadal
Campaña del Ártico
Greenpeace Argentina

martes, 19 de febrero de 2013

ESPECIES EN EXTINCION


El Tiburón                   


A pesar de su aterradora reputación, los tiburones se han convertido en una de las más vulnerables criaturas del reino marino.  La alta demanda de tiburones, en especial, de aletas para la famosa "sopa de aleta de tiburón" ha resultado en una disminución de más del 80% de la población en el Océano Atlántico en las últimas dos décadas. 

Ya que las aletas de más alta calidad se llegan a cotizar entre los 200US$ por libra, no es extraño que este tipo de problemas estén surgiendo también en el Océano Pacífico, reduciendo por este motivo, las poblaciones de tiburones en este área.

La Oración del Oso Polar

ULTIMA HORA!! 
Mensaje Directo de Los Osos Polares
DEFENDAMOS EL ÁRTICO
Por favor firma ya para que salves nuestro casa.
Apoya esta campaña  comparte en todas tus redes sociales. 
El Polo Norte es de Todos.
Extraordinario Eclipse 
en nuestra Tierra del Polo Norte
Celebramos el Regreso del Rey del Universo
estas son sus señales que anuncian su venida.

Gracias porque tu 

Precioso Rey de Gloria 
nunca te olvidas  de nosotros!!


Carita Feliz 
y muchos me gusta
   PARA LOS QUE  APOYAN LA CAMPAÑA 
PARA SALVAR
 EL POLO NORTE!! 

domingo, 17 de febrero de 2013

VIDEO PARA LA NOVIA DE YESHUA

HERMOSO MENSAJE A LA IGLESIA, LEVÁNTATE IGLESIA AMADA QUE YESHUA TE LLAMA
DESPIÉRTATE Y PREPÁRATE AL ENCUENTRO CON TU CREADOR
DALE CLICK A LOS  VIDEOS


Y DISFRUTA CON TU ESPÍRITU ESTAS MELODÍA 

jueves, 14 de febrero de 2013

DÍA DE SAN VALENTIN


Un Día de San Valentín Judío

Un Día de San Valentín Judío

El amor es la mitzvá fundamental.

por 


El amor está en el aire.
Con la llegada del Día de San Valentín (Día de los Enamorados), la Asociación de Tarjetas de Felicitación de Estados Unidos estima que aproximadamente 1.000.000.000 de tarjetas de felicitación llenas de declaraciones de amor son enviadas en todo el mundo – y ese numero no incluye flores, chocolates, joyas y regalos que se han convertido en parte de los rituales de este día dedicado a expresar la emoción que Shakespeare llamaba "el lenguaje del alma".

¿ESTAS ENAMORADO?

Amor del Día de los EnamoradosAmor del Día de los Enamorados

¿Todavía significa algo la palabra "amor"?


¿Estás enamorado?

Millones de personas aprovecharán el Día de los Enamorados para afirmar su fuerte sentimiento de afecto con las palabras "Te Amo".
El amor después de todo, supuestamente representa el lazo más fuerte posible entre dos personas. El amor es nada menos que, como lo dice el Zohar, "el secreto de la unidad divina".

martes, 12 de febrero de 2013

INVASION EXTRATERRESTRE



A m e n a z a    E x t r a t e r r e s t r e

La existencia de vida inteligente más avanzada fuera de nuestro planeta, es algo que ha inquietado al hombre moderno.

Desde los primeros avistamientos de OVNIS en la historia documentada por el periódico

“El Constituyente”, en la ciudad de Copiapó,
Chile en 1868.

AMOR SAGRADO


En el Palacio del Rey

En el Palacio del Rey



Dios es nuestro Padre que está en el Cielo y es el Rey del Universo. Conectarse a esa fuente es el anhelo de todo ser humano.

por 


Se cuenta una parábola sobre un joven príncipe que fue secuestrado del palacio y fue criado como un campesino trabajando en el campo –lejos de la gloria y las riquezas de la casa del rey.
Cuando el rey escuchó la noticia, envió inmediatamente mensajeros para que trajeran a su hijo al palacio. El príncipe no quería ir –no sabía nada sobre ser el hijo del rey. El príncipe, que nunca había visto nada más que una cabaña de pueblo, ¡ni siquiera sabía lo que era un palacio!

SHABAT: EL PARAÍSO EN LA TIERRA


Shabat: El Paraíso en la Tierra

Shabat: El Paraíso en la 

Tierra

Por tres milenios,

 Shabat ha sido un 

oasis judío en el

 tiempo. Descubre que

 hay detrás de este 

"día libre".





                       por 



Shabat es el nombre del séptimo día de la semana. La Torá dice, "Seis días trabajarás, y el séptimo día es Shabat, para el Eterno tu Dios." (Deuteronomio 5:13)

En el judaísmo, los otros días de la semana (domingo, lunes, etc.) no tienen nombres propios especiales. Más bien, nos referimos a estos días como "el primer día hacia el Shabat," etc. Cada día es conocido solamente por su relación con el Shabat. De esta manera, recordamos diariamente la centralidad del Shabat.

sábado, 2 de febrero de 2013

ISRAEL Y EL MEDIO AMBIENTE

Una Luz Renovable para las Naciones

 Israel y el Medio Ambiente

Una sorprendente infografía sobre uno de los países más verdes del mundo.

MAMI, PAPI DEJEN DE PELEAR


Mami, Papi, Dejen de Pelear

Cuatro puntos que a un niño le gustaría que sus padres supiesen acerca de pelear.

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam