Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

viernes, 24 de octubre de 2014

CUMPLEAÑOS FELIZ!!



ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS!!!!

Bendito sea HASHEM ADONAY (El Altisimo) quien nos colma con su Gracia, 
y por El Existimos y de El somos y para El  trabajamos.
Hoy me place compartirles que los lectores y seguidores de este  Blog 
ESTAMOS  DE FELIZ CUMPLIS- CUMPLIS!!!

EL DÍA 23 DE OCTUBRE  CUMPLIMOS DOS (2) PRECIOSOS AÑOS EN INTERNET.

 FELICITACIONES!! Y ÉXITOS A TODO NOSOTROS. Les quiero comentar que  han sido 2 años de lucha por seguir adelante con esta magna visión. Donde he tenido que pararme firme ante la petición de algunas personas para que lo cierre, porque ocupa mucho de mi tiempo  administrarlo,  o estar segura  de lo que creo ante la critica o burla de algunos de mis artículos.

Al comienzo no sabia mucho de este cuento de ser blogger, y no sabia defenderme de los enemigos del reino de Yashuah en la web, pero poco a poco fui aprendiendo.
Y agradezco consejos y sugerencias para seguir mejorando.

PERO BENDITO EL ETERNO Y A EL SEA TODA LA GLORIA PORQUE  SIEMPRE  NOS AYUDA Y ESTOY SEGURA QUE LO SEGUIRÁ HACIENDO.


Agradezco infinitamente Al Creador por permitirme crear, administrar y compartir con ustedes este Blog,  agradezco el apoyo incondicional que me ha brindado mi familia, en este arduo proceso, donde han sido noches tras noche de desvelo, cuando he estado escribiendo y tratando de buscar o mejorar alguna publicación.

Agradecimiento especial a GOOGLE y a BLOGGER por permitirnos esta valiosa  oportunidad de hacer realidad nuestros sueños de escribir, por todas las herramientas y consejos que nos dan para seguir mejorando y llegar cada día a mas naciones

Agradezco al padre de mi hija quien fue el que me dio la idea o sugerencia para crear un blog, por creer en mis dones,  talentos y  en las visiones y experiencias tan "locas" ji, ji, ji que Hashem  me ha dado, como la de orar por la sanidad de Nuestra Galaxia, de ahí  nació el nombre GUARDIANES DE LOS UNIVERSOS, orar por la vida de los osos polares, ayudar a los elefantes africanos, defender la vida de los delfines, a través de nuestras campañas, orar por LA PAZ (SHALOM) en Israel, orar por los satélites  que están en peligro, en la órbita terrestre o en alguna misión espacial,   visiones o yo diría mas bien MISIONES DE ORACIÓN,  dadas por HASHEM  ADONAY,  que fueron las que dieron origen a este Blog;  agradezco a mi preciosa hija quien me ha dado de su tiempo para compartirme con ustedes, Muchas Gracias! a mi hermana y a mi hermano por su apoyo;  a tooooodos los familiares, amigos, y especialmente a todos los que de alguna manera han sido mis  PATROCINADORES, porque gracias a su apoyo económico, aportes, ideas o sugerencias, oraciones y buenos deseos,  he podido dedicarme cada día mas a esta labor, a conocidos y desconocidos  en conclusión
 AGRADECIMIENTO Y FELICITACIONES !!
A TODOS LOS AMADOS VISITANTES CÓSMICOS.

LES  BENDIGO INFINITAMENTE por estar con nosotros cada día, tratando de memorizar LA PERLA DE SABIDURÍA en el DEVOCIONAL DIARIO, por expandir su mente con EL LIBRO DE EXPERIENCIAS CON OVNIS,  por posicionar NUESTROS ARTÍCULOS EN LOS 10 + LEÍDOS,  por sus buenos comentarios que nos  MOTIVAN Y SON UN GRAN ALICIENTE, por sus clics en G+, en gmal, por Twitear, por darle Me Gusta y compartirnos en Facebook, por subir nuestras publicaciones en sus paginas,  blogs y redes sociales, en fin por seguirnos y promovernos  entre sus amigos y familiares.

Bendecimos y damos gracias al Eterno por todos los visitantes cósmicos desde el 23 de octubre de 2012 y por las mas de 50 naciones que nos han visitado durante estos dos años y especialmente a los 10 países que son nuestros principales seguidores: Colombia, Estados Unidos, México, España, Rusia, Canadá, Argentina, Alemania, Venezuela y Malasia.

MUCHAS GRACIAS!!
TODAH RABAH!!
THANK YOU VERY MUCH!!



SOLO SE ESTOS IDIOMAS Y SI NECESITAS QUE TE AGRADEZCA EN TU IDIOMA USA EL TRADUCTOR DE GOOGLE PARA QUE NOS ENTENDAMOS :) !!

DESEO QUE COMPARTAMOS MUCHOS AÑOS DE VIDA CRECIENDO EN ESTATURA ESPIRITUAL, Y EN GRACIA ANTE EL ETERNO Y
ANTE TODOS LOS VISITANTES CÓSMICOS.

DESEO QUE SE UNAN MUCHOS GUARDIANES QUE ACUDAN AL LLAMADO DEL ETERNO A SUS CORAZONES DE SER UNO CON EL. Y QUE SEAMOS CONSCIENTES  QUE CUALQUIER COSA QUE LE SUCEDA  A UNA DE LAS MAS PEQUEÑAS DE SUS CRIATURAS afecta directa o indirectamente al mas grande o mas pequeño universo.

Invito a todo aquel que quiera hacer parte de este blog  que nos envíe sus artículos, vídeos, imágenes  o temas para que sean publicados aquí:
  guardianuniversus@gmail.com



POR ESO ES NUESTRO LEMA TODOS SOMOS UNO

SALMO DE GRATITUD A NUESTRO 
BUEN PADRE CELESTIAL
Exhortación a las Naciones, para que Alaben a Dios.
67 Dios tenga misericordia de nosotros, y nos Bendiga;
    Haga resplandecer su rostro sobre nosotros; Selah
Para que sea conocido en la tierra tu camino,
En todas las naciones tu salvación.
Te alaben los pueblos, oh Dios;
Todos los pueblos te alaben.
Alégrense y gócense las naciones,
Porque juzgarás los pueblos con equidad,
Y pastorearás las naciones en la tierra. Selah
Te alaben los pueblos, oh Dios;
Todos los pueblos te alaben.
La tierra dará su fruto;
Nos bendecirá Dios, el Dios nuestro.
Bendíganos Dios,
Y témanlo todos los términos de la tierra. (RVR1960)
FELIZ CUMPLEAÑOS!!
AMADOS GUARDIANES
LES AMO Y LES BENDIGO INFINITAMENTE

A YASHUAH HAMASHIAH SEA TODA LA GLORIA Y LA HONRA
 POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!

 A JERUSALEM Y A TI  MI ANHELO ES QUE LA PAZ SEA CONTIGO!
SHALOM!!!
QUE TENGAN UN FELIZ FIN DE SEMANA
Y UN PERFECTO SHABAT SHALOM!!!

DALE CLIC A ESTE HERMOSO VÍDEO DE AGRADECIMIENTO



CELEBRAMOS CON ADORACIÓN Y ALABANZA A HASHEM  ADONAY



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam