Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

viernes, 5 de febrero de 2016

Las Bendiciones de Abraham

Para quienes son, las Bendiciones de Abraham?

Resultado de imagen para padre abraham
Shalom!
Estoy pensando en los que dicen a´men a todo, y no se detienen a pensar en lo que están aprobando. ALGUIEN DECLARA: Tendrás las 7 Bendiciones de Abraham! y otros respondes eufóricos y emocionados A´men!!!
Será que podemos decir A´men?
A´men. El Santo de Israel no es hombre para mentir. Si estos profesiionales ecuménicos, que tienen apariencia de piedad, pero niegan la eficacia, de ella, no les dijeren que se vuelvan al testimonio y a la Torá (Instrucciones de Vida ) NO LES HA AMANECIDO! Son muy bonitas las frases de motivación espiritual, INFLAN EL EGO, mueven masas, llenan estadios, y muchas personas tienen un cambio positivo en su vida. Lo cual es muy bueno...
Pero...eso es todo? _NO. Está escrito en las Sagradas Escrituras, y es una Gran NOTICIA TOD@S PUEDEN TENER NO SOLO LAS 7 BENDICIONES DE ABRAHAM, SINO TAMBIÉN LAS DE ISAAC, JACOB Y DE YESHÚA (JESÚS). Pero.... discúlpame, son pocos los que dan puntada sin dedal, y si lo hacen, se exponen a un dolor tremendo. Pero el santo de Santos y La Sabiduría Infinita no es así. Para reclamar y tener derecho a TODAS las millares de millares de bendiciones BÍBLICAS, debemOs vivir en el PACTO de Él. Y su Pacto es Eterno, aún está Vigente. Porque El es el Pacto. El es el Antiguo y El es El Nuevo Pacto. Y otras veces como dice ISAIAS 55: Son Bendiciones no merecidas,ni ganadas solo gracias sobre gracias, son gratuitas, sin caducidad, permanecen por siempre, porque El es El Adon Olam. (El Rey del Universo)
En la legislación humana el cumplimiento de los deberes supuestamente, te garantiza unos derechos, pero a veces todo se queda en el papel... esa es la realidad, de nuestra sociedad. Pero El Juez Justo no puede ser engañado o burlado. Su Justicia es lenta pero que llega, llega. Y de pronto para sorpresa de muchos, lo que es justo para nosotros para EL NO LO ES, El dice que nuestras obras de justicia (Tzedakah) son como "trapo de inmundicia" delante de El. Traducido a una versión actualizada diría. Nuestras buenas obras, son como una "toalla higiénica sucia" delante de El.
Toda Bendición en la BIBLIA TIENE UNA CONDICIÓN. Todavía quieres las Bendiciones de Abraham? Entonces apresúrate y busca en Google o en tu Biblia: Deuteronomio 28 (BENDICIONES DE LA OBEDIENCIA y también están LAS MALDICIONES DE LA DESOBEDIENCIA). Cuan agradables, magnificas, buenas, hermosas, e inigualables son las Bendiciones del Eterno para nosotr@s.
Es importante recordar: QUE EL FUNDAMENTO DE NUESTRA FÉ NO ESTÉ EN LAS BENDICIONES, QUE PODEMOS RECIBIR, SINO EN PONER NUESTROS OJOS EN EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FÉ. Jesucristo (Yeshúa) QUIEN VUELVE PRONTO! y muchos seremos aprobados,al despertar de la burbuja espiritual, y seguir AMANDO AL ETERNO Y PERMANECER FIELES ASÍ VENGAN A CORTARNOS LA CABEZA. ("de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra. Y todos estos aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fé, NO RECIBIERON LO PROMETIDO") Hebreos 11: 38-40
Yeshúa (Jesús) dijo: "Que aún de las piedras se pueden levantar hijos de Abraham"... cuando dices a´men, a recibir las Bendiciones de Abraham, recuerda que también dices a´men a entrar en el "PACTO" DE ABRAHAM. No se si ya sepas cuan doloroso, y sangriento es; eres consciente que el SE ENTREGÓ, Ofrendo su todo, a Isaac (Su RISA, Su Felicidad), era su Promesa, era lo que mas Amaba, aún estas dispuesto a decir a´men sabiendo cuanto cuesta?. Sabias que A´MEN, es una Palabra hebrea, significa que "así sea". y que Abraham fue EL PRIMER Hebreo "SIN SERLO".
Para los que critican a quienes ESTÁN DE REGRESO A SUS RAÍCES HEBREAS o nos juzgan por creernos judíos; la primer persona en ser llamada Hebreo fue un Joven, vendido, traicionado y esclavo en tierra extranjera (Egipto), quien no sucumbió a los encantos y seducciones de una acaudalada y hermosa mujer, que tenia autoridad para encerrarlo en una cárcel. El Padre de la Fé Judía (El personaje de quien muchos dicen que quieren sus bendiciones) él no nació en La Tierra Prometida, ni el Gran PROFETA Moisés, ni El Sumo Sacerdote (Kohen Gadol) Aharón, ni las Matriarcas de Israel,ni siquiera 11 de los Patriarcas de Israel, y estoy segura que la lista de hombres y mujeres que hicieron renombre e historia en Israel y fueron extranjeros, es muy extensa. LA BUENA NOTICIA ES: Si podemos ser hebreos y estar en el mundo, no será fácil, pero much@s lo han DEMOSTRADO CON SUS HECHOS, Y CON SUS VIDAS.
Entonces ya sabes que responder cuando te digan, que tu no puedes ser judío, porque no naciste en ISRAEL. Además está escrito que quien entra en el pacto de Abraham, (Brit Milah: Circuncisión) así se encuentre en Tierra extranjera es como si hubiera nacido directamente allá. No tenemos obstáculos, somos la Generación de Joseph, Nosotros trascendemos los límites y fronteras; y así se bendecirán los hij@s de Israel por sus generaciones: "Que Hashem te Bendiga en la Bendición de Efraim y Manasés," (Es una bendición, que va más allá de lo imaginado, y aún de lo soñado por JOSEPH, es una gran BENDICIÓN, que rompe paradigmas religiosos, sociales, esquemas, leyes, fronteras, que convierte la maldición en bendición,que trasciende hasta el infinito y llega hoy a ti si la quieres recibir)
Legalmente, según las costumbres, no les correspondían estas bendiciones, lo que Jacob hizo fue inusual; dar territorio a Efraim y Manasés eran nietos no eran hijos, no estaban bebes como los grafican en algunas biblias infantiles, en las piernas de Jacob, ellos tenían entre 17 y 20 años, aproximadamente; se acercaron a su cama o lecho de muerte, cerca de sus piernas y me imagino que estaban maquillados, ojos y cejas delineadas,  con indumentaria igual que su papá, que era el segundo en el reino, (Esta escrito que Joseph era como un Faraón), con los collares y accesorios, propios de su época.

Cuantos ministros religiosos de hoy en día los hubieran aprobado? Educados en tierra extranjera, hasta de un vientre NO judío, así quieran tapar el sol con un dedo, citando los libros que quieran citar; la escritura es clara, la esposa de Joseph era la hija, de la sacerdotisa de On, Potifera la seductora se convirtió en su suegra, ese matrimonio, analizándolo bien parecía más una conspiración contra el alma de Joseph, PERO TODO AYUDA PARA BIEN, A LOS ESCOGIDOS. El Eterno en su Voluntad, permitió que quedara registrado en La Biblia historias como la hija de esta hechicera, esposa de Josep, como la de Rut de Moab, la de Tamar, la de Rahab, etc. mujeres que a pesar de su pasado como sacerdotisas (prostitución era una de las formas en que se veneraban a esos ídolos) fueron usadas para grandes propósitos del Eterno. Pero cada una de ellas y de ellos SE CONVIRTIÓ EN UN VERDADERO HEBREO
Tranquil@ se que para much@s que están leyendo no es fácil de digerir... han sido muchos años de engaños y falsa información...sencillamente toma la biblia, papel y lápiz e investiga, ESCRUDIÑAD LAS ESCRITURAS porque en ellas tenemos la vida Eterna.
El D´os de los Hebreos, es experto en imposibles, convirtió la maldición en Bendición, cambió la diestra en siniestra y la siniestra en diestra, La Bendición de la Primogenitura que le correspondía al joven Manases pasó a ser del más joven: Efraim. Sólo con cambiar una mano. Para Hashem no fue imposible convertir a esta sacerdotisa de On, una hechicera, nigromante, adultera y quien sabe cuantas cosas más, en una mujer del pueblo de Israel, y a su hija en la madre de las tribus de Efraim y Manases. No interesa en donde te encuentras si en el mas alto Egipto o en el mas bajo. No importa nuestro pasado, solo que Hoy, tienes una oportunidad de ser libre de Faraón. No solo los hebreos salieron de Egipto, muchos extranjeros también se convirtieron al Kadosh de Israel. Hoy militamos hombres y mujeres con Adonay Tzbaot. EL HIZO PUEBLO DE QUIENES NO ERAN PUEBLO. APROVECHA EL TIEMPO SE ACABA.
Esta invitación es para quien No tenemos limites, queremos las bendiciones, las podemos tener, NADA NOS PUEDE DETENER EN NUESTRO REGRESO AL D´OS DE ISRAEL, aún en tentaciones, pruebas y dificultades nadie, nos impide ser llamados por Yeshúa: He ahi a un verdader@ Yahudí o un Natanael; no importa que los demás nos menosprecien y nos llamen los Goyim (OTRAS NACIONES) o que nos digan perros, cerdos, como nos quieran llamar... Si en la época de Yeshúa y en la iglesia (Kehilah) PRIMITIVA, eran considerados la escoria, basura, lo vil y menospreciado del mundo, igual sigue sucediendo hoy en día, El es el gran Reciclador, El toma lo que no es para que sea, porque a Hashem le plació escogernos, para gloria de su Nombre.
LO QUE REALMENTE IMPORTA ES LO QUE EL DIGA de nosotros, y El dejó escrito: Si Obedecen mis mandamientos, que yo os ordeno serán: PARA MI "ESPECIAL TESORO". Todavía, Queremos las Bendiciones de Abraham? A´men. Nosotros no nos cansamos de pedir, y HASHEM Es El único hombre que no SE CANSA DE DARNOS. Las Bendiciones de Abraham son como una gran piñata, llenas de sorpresas, y son MUCHAS BENDICIONES y mas allá de lo que podemos pensar... pero necesitamos regresar a la Torá y volvernos a Adonay en verdadero arrepentimiento (Teshuvá).
También RECUERDA: SER EMPOBRECIDO, PISOTEADO, HUMILLADO, PERSEGUIDO, Y MORIR POR CAUSA DE YESHÚA, ES ESTAR SUPREMAMENTE BENDECIDO O BENDECIDA! TODAVÍA QUIERES LAS BENDICIONES DE MI PADRE ABRAHAM?? Yeshúa la simiente BENDITA DE ABRAHAM, DIJO: EL REINO DE LOS CIELOS LO ARREBATAN LOS VALIENTES, LOS COBARDES E INCRÉDULOS NO ENTRARAN, SE QUEDARÁN AFUERA EN LAS TINIEBLAS DONDE SERÁ EL LLORO Y CRUJIR DE DIENTES. y su Reino ya está entre nosotros pero a su vez su Reino no es de este mundo...
Me perdonan si soy muy ruda, pero lo aprendí de Abraham Avinú... solo Hashem puede convertir a una caña movida por el viento en una roca; solo el puede limpiarnos de nuestra inmundicia y darnos la ciudadanía celestial en la Nueva Jerusalem, pero para estar allá debemos empezar a estar desde el corazón desde ya. Te invito a que tomes la mano de La Bendición más Preciada de Abraham: "Y en ti y en tu simiente (Yeshúa: Jesús) serán BENDITAS TODAS LAS NACIONES de la Tierra". Gen. 12:3
Estamos en los tiempos de ir en contra de la corriente. Vivimos EN LOS DÍAS DE ELIAS. Es hora de exponerte con los pocos que disfrutamos defender la Tierra de ISRAEL. CUANDO TODOS LOS ENEMIGOS, vengan automatizados con su microchip, con sus millares de ejércitos y armas; Puedes negarte a ti mismo, no dejarte marcar, dar tu vida, tus posesiones, tu familia, tu ministerio, Ofrendar tu Isaac, por las BENDICIONES de Abraham?
KADISH! KADISH! KADISH! Dedico mi escrito a los Ejércitos de Adonay y a LA MEMORIA VICTORIOSA de tod@s los que han muerto por La Tierra de BENDICIÓN prometida a mi Padre Abraham.


Hashem Melej Ministerios
 Comunidad Raíces Hebreas 
Maestra (Morah)  Yazmin Batya
Celular: 57 301 4024197
DIRECCIÓN: Cra. 32 # 32-71 
Palmira - Valle - Colombia

 CELEBRACIONES 

ALBORADAS   Lunes a Viernes 5:00 am - 6:00 am
FIESTA DE SHABAT   Viernes 7:00 pm - 9:00 pm  
Escuela Bíblica    Sábado 5:00 pm - 6:00 pm
Cierre de Shabat   Sábado 7:00 pm - 8:00 pm 

Curso de Hebreo  Domingo 7:00 pm - 8:00 pm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam