Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

viernes, 1 de septiembre de 2023

Dos diablos en calzoncillos

Vivo una ECM en el oriente de Cali Colombia voy a toda velocidad en la parte de atrás de una camioneta volco todoterreno 4x4 es descapotada y la escena sucede al aire libre a plena luz del día en horas de la tarde entre un día de la semana laboral. Lo que estoy viviendo  en ese momento se clasificaría como Una Múltiple en línea ECM Experiencia Cercana con La Muerte. Aunque suene redundante para mí no lo es. Es un recuerdo que recuerdo como muy emocionante y de pura adrenalina. Porque no puedo medir ni siquiera los centímetros de distancia que tan Cercana estuve de la Garra o la santa muerte como le dicen en México mi cuate...
Quien es ese hombre 🎼que me mira y me desnudaaa🔥hereje tirenla a la hoguera! Ok. Perdón que me mira y me escanea 🎼 Biblia en lenguaje actual o quien es mi héroe mi Superman que me mira con sus ojos de infrarrojo. 

Escrito está en A po calip sis sus ojos eran como llamas de fuego...su nombre es el Fiel y VERDADERO si el mismo Jeo, de todas mis películas ese tipo que ahora le ha dado por pedirme besos públicos, que exhibe nuestro lecho de amores, me hace sentir celos de los monjes capuchinos ...que costumbres la de estos hombres hoy en día y que nunca me deja sola... Andar con El es de Verdad andar en el paraíso en un recurrente ECM Experiencia Cercana con La Muerte parece una trilogía. 

Menos mal porque literalmente no sé si lo abracé a él porque escrito está que cuando le hicimos el bien A uno de sus pobres diablillos o criaturas mas desfavorecidas es a Él mismo Rey. A quien se lo hicimos.  Aclaro que los chicos de mi ECM para nada parecían pobres. Con fiesta de cumpleaños bebiendo varios días hasta el amanecer parece que tenían trabajo que les generaba bastante dinero...
Estaba abrazando la muerte desde la perspectiva religiosa tradicional que dice que cuando un espíritu de muerte está dentro de una perosna se llama demonización y hablando teofanicamente sería una nueva traducción de ECM: Experiencia Cargando la Muerte. Por la Loto. Y punto he dicho cierro comillas proteger con derechos de ©️ 🚓 y estos carritos de la policía?🚔 existen en Cali por si no lo sabías zonas prohibidas para ellos. Pero dónde El Jeo y yo podemos divertirnos a salvar almas! Y sacar perlas del fans-go Go!

Tocó puertas en el barrio silencioso y solitario para que alguien me ayude. Nadie abre veo una camioneta volco parqueada en un garaje de antejardin al aire libre. Tocó durísimo la puerta para que alguien me abra. Sale un hombre y le ruego desesperada casi con lágrimas para que me ayude a llevar los chicos al hospital. Ahora ya tenemos chófer! el lo piensa un rato me.mira a mi mira a los chicos y luego entra corriendo por las llaves es muy muy diligente sale rápido de la casa... hoy en día pienso que también fue muy valiente prestarse para esta loca aventura. 

El chico blanco y gritón dice vámonos rápido que depronto vuelven a rematarnos. Si entiendo lo que dice porque ya me habían enseñado que cuando sucedan esas cosas no estuviera de chismosa viendo con la multitud porque a veces suele suceder que.... ayy! Juemadre si los lobos se escuchan unas motos rondando a lo lejos. Se miran raro los muchachos..entiendo no quieren asustarme ni a mí ni al chófer  ok. Corriendo.Somos invisibles, yo no se ñada, ñadie nos vio y ñadie nos alcanzó somos más rápidos y estamos más furiosos! 

Asi que corriendo con mis poquitas fuerzas porque en ese tiempo era delgadita pero sanita lo arrastramos como podemos atras de la camioneta son muy pesados. Su amigo es trigueño alto y a pesar de ser más delgado está un poco más fuerte corporalmente fue quién en el camino a la escuela de la autopista de la70 o Simón Bolívar donde yo trabajaba como profesora vino con esfuerzo a encontrarme para que los ayudará y al hablar le salia sangre chorriando por la boca, le dieron varios disparos y entre ellos uno muy cerca del hueso de la nuca por lo que tratamos de que no se mueva...me pide despacio y entrecortado madrecita no me deje morir. (yo estaba muy joven para ser su madre pienso en estos momentos... Ya estoy acostumbrada a que muchos jóvenes, elefantes, caballos, osos polares, gaticos, y otras raras criaturas digan que soy Su madre)

 En aquel día estarán dos a un lado uno. A tu izquierda y otro. A tu derecha... jajaja tampoco razonaba estaba literalmente temblando del miedo a morir con dos hombres totalmente apasionados muriendo entre mis brazos jajaja como dirían los españoles vale parecías toda una filipollas... Que bien! Gracias! Es decir una gallina con sus pollitos a ambos lados que tierna escena a veces parecía que voláramos o levitaramos por los saltos de la camioneta.
 Confieso que me gustó el kamikasi habia momentos en que me provocaba gritar Yujuuu!!! Pero al mirarlos a ellos que no la estaban pasando tan bien... mejor actuaba poniendo cara de madre y escondía mi emoción y alegría a la adrenalina de ser sierva y embajadora del Reino del Jeo. Amado mío; Precioso mio...Muchas sagradas gracias por escogerme para tener esta clase de locas aventuras... 
Serena hoy medito y no sé porque mi ropa estaba sin gotas de sangre y la golpiza de la camioneta por la velocidad mi cerebro creó que se despertó con tanto movimiento o será que se desmaterializo no se ni entiendo que me pasó pero no me afectó  luego no sé cómo llegué en un taxi a tiempo a poner tareitas en los cuadernos en la escuela y no se porque llegué tan calladita y está historia la tuve guardada por tantos años que se cuentan en los dedos de la  mano a las compañeras de trabajo o a quien se la conté y me sobran dedos... será que me lo soñé?! segui en mi trabajo tranquila y relajada como si nada hubiera pasado.

En ese momento no se dónde me salio coraje porque la escena era terrible. Había una competencia entre el que se estaba desangrando por el estómago y yo a ver quien gritaba más fuerte. Ya sabrán porque? Todos gritábamos al chófer para que manejara más rápido y luego al aumentar la velocidad le gritábamos para que no nos matará y llegáramos vivos al hospital más cercano. El chico me gritaba madre hoy cumplí 20 años estábamos en mi fiesta de cumpleaños cuando llegó la balacera con unos tipos dando plomo 🎂 me rogaba gritando: _ no me deje morir!! Mi mujer me dijo justo hoy que voy a ser papá! Quiero conocer a mi bebé. 
En ese momento se me hizo un nudo en la garganta no sabía que hacer si ponerme a llorar, estaba muy conmovida por la noticia, pensando en una madre viuda y un bebé huérfano o a orar porque vivieran o entregárselos al Creador porque yo veía que se estaban muriendo literalmente ante mis ojos. 
Pensé si no alcanzamos a llegar al hospital al menos que sus almas en el último momento de sus vidas encuentren la salvación. Así que mi voz gritaba más fuerte para que debido a la bulla de la veloz camioneta y de la calle? Barrio, no se en que dimensión queda ese hospital... Gane la competencia de los gritos y repitieron conmigo calladitos la oración de pedir perdón por sus evidentes pecados seguro por santo los querían matar claro que hoy en día se que esa también es una causal. Entregaron sus almas al Creador y pedimos que se hiciera Su Voluntad. Si quiere saber qué pasó con estos ... y si llegamos vivos al hospital o de repeso nos estrellamos en el camino de este Múltiple universo. Entonces termina de leer en línea ECM Experiencia Cargando a La Muerte y uno de sus capítulos dos diablos en calzoncillos. 
SHABBAT SHALOM! Yeshua ישוע Jesús dice: Vuelvo Pronto a Jerusalem! #torahesvivir📜#yeshuavuelvopronto #besitos https://youtu.be/KFj_rImhUgk?si=ihH6OVrTUh-Lvmcu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam