Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

viernes, 26 de septiembre de 2014

FELIZ ROSH HASHANAH!

LES DESEO UN AÑO BUENO Y DULCE

COMO PREPARARNOS PARA Celebrar LA FIESTA DE LAS TROMPETAS?

Elul es el ultimo mes del Año obras púb el calendario Judío, Este Es Un Tiempo párr reflexionar de Como ha Sido Nuestra Vida, relaciòn nuestro de la estafa Rey Yashúa y Todos Los Demas Alrededor del nuestro.

Es Un mes párr autoexaminarnos, párr analizar Nuestros Pensamientos, Sentimientos, Emociones, Actitudes, Deseos, intensiones y de HACER UN inventario de Nuestra Vida, Es Un Tiempo párr Pagar y Perdonar Toda Clase de Deudas, EXAMINAR Nuestras Acciones y del nuestro de progreso Espiritual y prepararnos párrafo aseret Yemei Teshuvá LOS DIEZ DIAS DE ARRREPENTIMIENTO "Días Como Also Conocido Solemnes".

Estós dias de Preparación comienzan en el Día de las trompetas, pedir hijo párr Perdón a Nuestro Padre Celestial y Rey (AVINU Malkeinu), VERDADERAMENTE VOLVERNOS A EL (Teshuvá), y Estar Seguros Que el Día de la Expiación Nuestros Nombres sean inscritos en ell LIBRO DE LA VIDA, SI SE estába en Pecado, desobediencia, Rebelión, etc Esto! párr Salir busque Librados el Día del Juicio.

Todo ESTO es en Preparación Para La Celebración de Rosh Hashaná O CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO JUDIO, Y EL Yom Kippur O DÍA DE LA Expiación.
 LUEGO VIENE LA FIESTA DE LOS Tabernáculos.

Investiga: LEV. 23: 1-44, EXO. 23: 14-19 Y Deut. 16



QUE TODOS Tengamos UN AÑO NUEVO 
MUY BUENO Y DULCE
Y QUE SEAMOS INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam