Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

jueves, 8 de mayo de 2014

MADRE SOLO TU: Quién mas puede ser?

QUIEN PUEDE SER ESTA PERSONA?


Quién puede demostrar que el amor es mas fuerte que el dolor, y que un frágil cuerpo puede resistir al extremo con tal de ver una nueva vida naciendo.

Quién puede soportar el nivel de presión que demanda pasar un día con un bebé creciendo, explorando, jugando, saltando, con el único premio de su tierna sonrisa, escuchar sus carcajadas o contemplarle dormido al anochecer.

Quién puede dedicar toda su vida, veinticuatro horas al día, siete días a la semana, cuatro semanas al mes, doce meses al año, de manera incondicional a formar otra vida sin recibir absolutamente nada a cambio.

Quién puede ser a la vez sabia consejera, cheff gourmet, enfermera experta, contadora aficionada, administradora consumada, guarda de seguridad, paciente maestra, bombero ocasional, recreacionista inigualable y salvavidas por vocación.

Quién puede trabajar de manera incansable y sin remuneración, añadiendo a sus ayunos desvelos, a su cansancio más esfuerzo, a su fatiga más trabajo, sin tener derecho a un descanso, a vacaciones, ni a sentirse enferma, indispuesta o desanimada.

Quién puede seguir siendo paciente, abnegada, leal y fiel hasta el final, a pesar de que sus hijos crezcan, maduren, cambien, la olviden o abandonen; confiando, creyendo y esperando lo mejor de ellos así muchas veces le fallen.

QUIEN PUEDE AMAR DE ESTA MANERA?

! Solamente una Madre!

Hoy reconocemos ese amor y honramos un corazón tan fiel como el corazón de Dios.

" Sus hijos se levantan y la bendicen. Su marido la alaba: Hay muchas mujeres virtuosas y capaces en el mundo, 
!pero tu las superas a todas!
Prov. 31: 28-29

APROVECHA ESTA OCASIÓN PARA TENER UN DETALLE CON ESTE SER TAN QUERIDO APROVECHA QUE ESTA VIVA Y SI YA NO LA TIENES HONRA SU BENDITA MEMORIA.

Honra a tu padre y a tu madre que es el primer mandamiento con promesa para que seas de larga vida sobre la tierra.
Éxodo 20: 12
FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam