Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

miércoles, 20 de julio de 2016

Nuestra Historia: Quienes somos FUSHIN ONG Fundación Shari Internacional?

Que está pasando con este Blog!



Shalom Javerim
Que la Paz sea con todos mis Queridos amigos y amigas!

Bendiciones del Eterno. Quiero darles a conocer algunos cambios que realicé y las razones, jajaja :) para que no se asusten y sepan que esta pasando conmigo y con esta pagina. 
Primeramente agradezco al Creador, y a quienes han permanecido siguiendo el Blog Guardianes de Universos, durante ya casi 5 años. Me gozo viendo cada día nuevas caras de visitantes cósmicos de diferentes países, a quienes aprovecho para darles una cordial bienvenida y un fraternal abrazo, unos ingresan como miembros, otros a las paginas, comunidades o grupos, me sorprende  que a pesar que durante algún tiempo no he podido publicar por diferentes ocupaciones, han seguido fieles, y aumentando el raking al Devocional Diario de los proverbios, a la Parashá (Reflexiones del Maná diario de La Torah) y a los diferentes artículos y secciones. 

Es muy grato para mi compartirles que durante este tiempo con la ayuda del Creador (Adon Olam) se han establecido algunos de mis proyectos, entre ellos: Una ONG que se llama FUSHIN ONG Fundación Shari Internacional que tiene dos frentes o abarca el área espiritual a través de Comunidad Torah es Vivir y la labor social por medio de la Fundación Shari Internacional, MEJOR DICHO DEMOSTRANDO LA FE Y EL AMOR CON OBRAS porque "hechos son amores y no solo bellas razones"  esa es la razón de estos cambios de nombre y el por que había dejado de publicar con la  constancia que lo hacia antes. EN CONCLUSIÓN ESTOY CONECTÁNDOME CON EL CREADOR Y CON MI PROPÓSITO DE VIDA, ME ESTOY UNIFICANDO A MI MISMA. 


Lo que empezó como una diversión o pasatiempo, en mis ratos libres, de escribir temas que eran de mi agrado, visiones y experiencias sobrenaturales,  vinculado a campañas de conservación del medio ambiente y algunas noticias del universo, hoy es un sitio web que visitan en mas de 70 países, recibiendo buenos comentarios de los cuales estoy muy agradecida con El Creador y bendigo a las personas que me escriben, y a quienes me apoyan de diferentes maneras en mis paginas y redes sociales.  Los cambios que algunos notarán: FUSHIN ONG Fundación Shari Internacional en lugar de Yazmín Batyah Daza, es porque no me interesa tanto que me conozcan, sino que busco mostrar las obras de Yeshúa (Jesús) a través de la Organización; que El por su bondad (Jesed) me ha permitido crear.

Es por eso Shari nuestro símbolo e imagen, ya que esta escrito que "El es la rosa de Sharón y el lirio de los valles". Cantares 2:1. El Nombre Shari me fue dado por revelación hace muchos años cuando no sabia absolutamente nada de Hebreo ni de lenguas antiguas. Es la Raiz aramea antigua de Charity, Caridad, carisma, es un regalo del Eterno inmerecido lo que se conoce también como gracia. Es dar y ayudar a quien no lo merece, es poder dar sin limites! Por eso es nuestro lema. Es ayudar a la prostituta y al mendigo que está en las  drogas aun cuando ni siquiera quieren saber del Creador, o congregarse lo que otros considerarían tirar las perlas a los cerdos o desperdiciar las bendiciones es sencillamente mi trabajo mi razón de vida, y mi propósito y lo estoy cumpliendo contra viento y marea,  solo se que vivo para servir, al que me tuvo por digna de hacerme su sierva, Yeshúa es mi vida, es mi todo, quiero llenarme de su Luz eterna para ser Luz a todas las naciones.

No puedo regresar a mi Abba con las manos vacías un día llegué donde El y me devolvió porque no había cumplido mi propósito. Desde ese día han pasado mas de 13 años esforzándome de diferentes maneras, tratando de hacer lo que El me a dicho sal de aquí vete para allá hazlo así, aprende Hebreo etc, etc, jajaja :) siendo una hoja llevada por el viento, dejándome moldear, por diferentes escuelas, muriendo a mi ego, estudiando Teología en la Universidad del horno de la aflicción. soy consciente y reconozco que todavía quedan ciertas "cosillas" quien me conoce entiende, no soy perfecta, solo soy barro en proceso y se que para muchos he sido una loca, pero hoy estoy en la ciudad que El me prometió. Viendo que lo que El dice lo cumple El no miente así pasen muchos años. Ahora solo se que debo cumplir y regresar con El. Eso es Shari: Amor sin limites! dar de lo que he recibido sin merecerlo.

Logo FUSHIN ONG
Mis queridos Guardianes de Universos, ahora les presento el antiguo logo de la Fundación Shari Internacional un nuevo desafío: Ser parte de la Comunidad Torah es Vivir Muchas Gracias por compartir mi alegría, por comprender que necesito unificar y enlazar todas las paginas, haciendo más práctico y productivo mi tiempo y trabajo tanto en la vida real como en la web y  a la vez mantenerlos  informados.

Esas son algunas de las razones por las que estoy utilizando este Blog: Guardianes de Universos como una Revista Virtual para dar a conocer desde este medio, efectivo y ya establecido, mi Organización y nuestros diversos programas y actividades, así como a: voluntarios, colaboradores, beneficiarios y a los patrocinadores que hacen posible esta magna obra.

TU TAMBIÉN PUEDES SER PARTE DE ESTE SHARI-UNIVERSO! Puedes vincularte de muchas maneras, necesitamos intercesores, tutores, profesores, desarrolladores web etc, etc, etc si estas interesado o interesada escríbeme a ong.shari@gmail.com.

Les invito  a ver este vídeo, elaborado por Dubadier Olaya uno de los niños pioneros de Fundación Shari Internacional Shari. Son algunas fotos y recuerdos de Nuestros comienzos en el Ministerio BHAE (Baruj Hashem Adonay Eloheinu = Bendito El Nombre del Señor Nuestro Elohim) Así se llamaba antes La Comunidad Torah es Vivir 


Es Una congregación (Kehila) Física y on-line donde nos deleitamos estudiando la biblia en su idioma original y profundizamos en Raíces Hebreas. 
Celebramos el Shabat y las fiestas del Eterno. 
Un ministerio donde aprenderás a crecer en la Obediencia a la Torá. 
Yeshúa dijo: «Vayan por todos los países del mundo y anuncien las buenas noticias a todo el mundo. Sn Mrcs 16:15 
Yeshúa es La Torá Viviente; es nuestra Luz de Vida Eterna.
 EL VUELVE PRONTO!
Nuestras primeras cenas de Shabat!




Patrocinador del Ministerio BHAE Baruj Hashem!

 Es Un ministerio Que ha Entendido La Importancia de un Retornar a Las Raíces hebreas de la fe Cristiana. Estudiamos la palabra de Dios desde Génesis Hasta Apocalipsis Rescatando los Términos y Nombres en su lenguaje original, el Hebreo.
El Pastor Diego Higuita de  EMC Shalom Internacional, hace año y dos meses, dando inicio  a nuestra primer reunión de Shabat. Agradezco su patrocinio y capacitación en todo este proceso. También agradezco a su Secretaria D. Katherine Giraldo por su eficiente gestión y apoyo que nos ha brindado. Baruj Hashem por sus vidas porque son instrumentos de bendición para mi ministerio.
También somos una Organización que demuestra la fe con obras a través de la
Fundación Shari Internacional
Comprometidos con el desarrollo integral de la Niñez y la Juventud. 
Tzedakah (Caridad sin limites!) 
Dejad a los niños venir y no se lo impidáis porque de ellos es el Reino de los Cielos. 
En estos momentos tenemos un Comedor Juvenil y es nuestro deseo abrir servicio de Guardería para niños vulnerables en edades de preescolar. 
Tu puedes ser un Inversionista del Reino y hacer posible estos proyectos.


Patrocinador de Fundación Shari Internacional
Es un ministerio comprometido con el avance del Reino entre los mas necesitados
 especialmente entre la Niñez y la Juventud. 

Agradecimiento a Carolina y Berth Routh Directores y misioneros de la Fundación Misiones del Reino, con su apoyo y dotación estamos atendiendo el Comedor Shari, quienes están desde nuestro inicio, hace 6 meses, también se han vinculado apoyando las Fiestas del Eterno. Por su gestión y en compañía de la hna Ma Eugenia Orozco, dimos inicio al Plan Padrino quienes patrocinan nuestros chicos y chicas. El Eterno les recompense grandemente el unirse a esta visión.

Nuestros primeros Chicos y Chicas del Comedor Shari!



Agradecimiento especial a todos las personas que con sus diezmos, ofrendas o de una u otra manera han colaborado siendo parte de nuestra historia y un abrazote a quienes todavía permanecen siendo miembros activos y son parte de  
FUSHIN ONG Fundación Shari Internacional Organización no Gubernamental 

COMUNIDAD TORAH ES VIVIR antiguamente Ministerio BHAE (Baruj Hashem)
  
 Morah  (Maestra de Torah) Yazmín Batyah Daza
Celular +972 53 750 4433
Nuestro origen fue en la Dirección: Carrera 32 #32 - 71 B/ Colombia  
Palmira - Valle del Cauca - Colombia. Hoy en día desde Jerusalén y para todas las Naciones 🌍
Celebraciones de Shabat: Viernes y Sábado 7:00 PM
Enseñanza de la Torá Miércoles 7:00 pm
Clases de Hebreo Bíblico por Skype : Yazz Batya

TAMBIÉN PUEDES HACERLO POR PAYPAL al E-mail: ong.shari@gmail.com

Un recuerdo de nuestra fiesta de Shavuot (Entrega de la Torah) también conocida como Fiesta de Pentecostés. Tocando el Shofar de orix (Trompeta de liberación y arrepentimiento) a las ovejas perdidas de la casa de Israel y a los esparcidos en todas las naciones. Contra viento y marea cumpliendo mi Propósito: Ser ministra del Nuevo Pacto porque Mi Amado Yeshúa, DIJO:_  DILES QUE VUELVO PRONTO! Nuevo Pacto en su Sangre que dice: y haré que tengan mi Torah (LEY: Instrucción) grabada en su mente y la amen con todo el corazón para que se deleiten en su Nuevo Estilo de Vida. Ni siquiera piensen que vine a anular la Ley sino a cumplirla y y tengan por seguro que CUALQUIERA que la obedezca y enseñe a guardar hasta el mandamiento más chiquitico tendrá una gran recompensa y eterno galardón. Mt 5:17

Somos una Generación  
(De Adoradores de Hashem)
"Verdaderos Ministros del Nuevo Pacto"


En el pasado, tomé de la mano a sus antepasados y los saqué de Egipto, y luego hice un pacto con ellos. Pero no lo cumplieron, a pesar de que yo era su Dios. Por eso, mi Nuevo Pacto con el pueblo de Israel será éste: »Haré que mis enseñanzas las aprendan de memoria, y que sean la guía de su vida. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Les juro que así será. Yo Hashem. Jerem. 31:33 TLA Bible Gateway.
Gracias por darle me gusta, G+ Y compartir esta noticia entre tus contactos y redes!
 Shalom y Bendiciones! 
Atentamente Yazmin Batyah Daza
Finalmente Les comparto algunas fotos de Nuestra Historia y de nuestro Trabajo en 
FUSHIN ONG o Fundación Shari Internacional nuestra Organización 

 Nuestros primeros pioneros y Fundadores


 
Nuestros primeros bautizos ! Tevilah en el nombre de Yeshúa

Nuestros primeros beneficiarios del Comedor Shari

 Nuestra primer siembra de arboles con los Guardianes de Universos!

Un vídeo que me regalaron los chicos
Vídeo de Nuestra Primer Fiesta de Pesaj del Ministerio Baruj Hashem hoy en día Comunidad Torah es Vivir!

Gracias por darle me gusta, G+ Y compartir entre tus contactos y redes!
 Shalom y Bendiciones! 
Atentamente Yazmin Batyah Daza
  
Resultado de imagen para logo whatsapp
Celular +972 53750 4432 Jerusalén 🇮🇱 Israel
Nuestra Hermosa Historia empezó en
   
Dirección: Carrera 32 # 32 - 71 B/ Colombia  
Palmira - Valle del Cauca - Colombia. 
Hacíamos Celebraciones de Shabat: Viernes y Sábado 7:00 PM
Enseñanza de la Torá Miércoles 7:00 pm
Clases de Hebreo Bíblico por Skype : Yazz Batya
RECIBIMOS TODA CLASE DE DONACIONES 
Escribiendo a E-mail: ong.shari@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam