Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

lunes, 28 de noviembre de 2016

Nibiru, Incendio en Israel y la Venida del Mashiaj Según Códigos de la Biblia

“Who makest winds Thy messengers, the flaming fire Thy ministers.”

 Psalms 104:4 (The Israel Bible™)

"El que hace a los vientos sus mensajeros,Y a las flamas de fuego sus ministros".(Breaking Israel News)

Códigos de la Biblia Conectan Incendio provocado en Israel con Nibiru y Mesías [ISRAEL: RELOJ PROFETICO]

Por Dr. Ribka Lambert Adler 28 Noviembre de 2016 Reportaje del BIN


De acuerdo con los códigos de la Biblia experto internacional rabino Matitiahu Glazerson, los incendios que han estado ardiendo en Israel de Haifa a Jerusalén son "una señal de que nos estamos acercando al momento de Mesías."
La serie de códigos de la Biblia vídeos, publicado en rápida sucesión por el rabino Glazerson, conectan los incendios con Nibiru, la llegada del Mesías, y el terror.
En el segundo de los dos vídeos, publicado el 24 de noviembre, el rabino Glazerson encuentra, en la misma mesa, códigos de la Biblia para Hamas, haFatah (partido político de Mahmoud Abbas, Fatah), el terror y mitzitim (incendiarios). Además, señala que el código para hatzatot (el incendio) se cruza con el código de hectáreas Aravim (los árabes).

Incendio provocado terror en Códigos de la Biblia

Rabino Glazerson llama a menudo la Torá "el proyecto de la creación". Este punto se puede ver con especial claridad en esta tabla cuando señala Códigos de la Biblia para srayfot (incendios), Israel y Jeshvan 5777 (el mes hebreo y el año que corresponde a noviembre de 2016). En otras palabras, códigos de la Biblia contienen detalles específicos de eventos que no sucederían durante miles de años.


Hacia el final del video, el rabino Glazerson menciona varias veces que, de acuerdo con la Cábala (tradición mística del judaísmo), habrá muchos problemas en todo el mundo hacia el fin de los días. Paradójicamente, tales problemas refuerzan la esperanza de los que esperan. "Según la Cabalá," que enseña, "esto es una señal de que nos estamos acercando al momento de Mesías."
Rabino Glazerson amplió el punto de que los problemas constantes son una señal del fin de los días. En declaraciones a Romper noticias de Israel , dijo: "A medida que el Gaón de Vilna (un sabio judío de renombre mundial del siglo 18) dice que, como los dolores de parto son frecuentes antes del nacimiento, por lo que son los problemas antes de Mashiaj. Y como la noche más oscura antes del amanecer, por lo que son los problemas antes de la redención ".
Este vídeo, que conecta los incendios y la venida del Mesías, llegó corta de la mano de otro , publicado el 23 noviembre en la que el rabino Glazerson menciona terremotos, incendios e inundaciones como subproductos de la estrella enana Nibiru 's influencia en la Tierra. Señala el código de Nibiru en la tabla.

Nibiru, Mesías y Fuego
el suyo es significativo porque la mesa en este vídeo se basa en el libro de los Números 23-29, que Nibiru según dicen expertos y el fin de los días; el blogger Menachem Robinson señala ", pasa a ser exactamente donde la Torá nos habla de la estrella de Jacob, Nibiru. Estan todos unidos ".
Lo veo, pero no ahora; Lo contemplo, pero no de cerca; allí será un paso adelante una estrella de Yakov , y un cetro se levantará de Israel , Y herirá a través de las esquinas de Moab , y destruirá a todos los hijos de Set. Números 24:17
Al reflexionar sobre la gran cantidad de desastres que ocurren en el mundo de hoy, el rabino Glazerson  dijo: "Estos son todos los signos antes de Cristo (Mashiaj), para llevarnos a la comprensión de que el mundo no está en nuestras manos."
Rabino Glazerson también apunta a varios códigos relacionados con el Mesías . Esta tabla incluye los códigos de Ben Yishai (hijo de Jesse, una referencia al rey David y el linaje del Mesías), David (El rey David, de los cuales el Mesías será un descendiente), Moshiach (Mesías) y Mashiaj Ami (el Mesías de mi pueblo).Rabino Glazerson el vídeo termina con un consejo: "Todo lo que está sucediendo es en la Torá, y por lo tanto mantener la Torá es la única manera de llevarnos al Mesías y a la tranquilidad."

Sobre el autor


Rivkah_Adler
El Dr. Rivka Lambert Adler es un reportero de la Biblia y la Profecía
del reloj en el Breaking noticias de Israel. Ella hizo aliá en 2010 
de Baltimore, donde su marido sirvió como rabino sinagoga.
 Rivkah Actualmente vive en Maale Adumim, al este de Jerusalén. 
El 11 de septiembre de 2001,se convirtió en un apasionado de la 
Tierra de Israel y la redención final, de la que ella ha estado 
escribiendo, hablando y enseñando desde entonces. Rivka también le gusta escribir
 sobre las mujeres y el judaísmo y trata de hacer aliá. 
Ella tiene un Ph.D. de la Universidad de Maryland.



Adquiere El Jumash y LA TORA EMET en Hebreo
con comentarios rabínicos. Allí están codificados
 todos los secretos, de los últimos tiempos 
compruébalo por ti mismo
Envíos  a cualquier parte del mundo 
pídelos en guardianuniversus@gmail.com
o al Whatsapp 57 3014024197


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam