Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

lunes, 7 de agosto de 2023

Comunidad Torah es Vivir!

Comunidad Torah es Vivir: Luz de Vida Eterna a la Naciones!

ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO  A TODA CRIATURA! Mr. 16:15
Celebramos un año dando cumplimiento a este mandato directo de YESHÚA mi  Rey, cumpliendo mi propósito de vida, en Palmira entre el verde esmeralda y dulce de la caña de azúcar, una pequeña ciudad del Valle del Cauca: Circundada de estriadas palmeras y ceñida de perlas y de oro. Hoy te yergues portando el tesoro Oh Magnifico pueblo sonoro de cien primaveras! Así recita el Himno de mi Palmira. Preciosa ciudad donde me encuentro trabajando con la Comunidad Torah es Vivir que antes se llamaba El Ministerio Baruj Hashem! Quien tiene como Misión exaltar el Nombre Bendito de Ha Kadosh y levantar el Estandarte de La Luz de Yeshúa (Jesús) entre todas las naciones!

Comunidad Torah es Vivir Ministerio Baruj Hashem! Celebrando Nuestro Primer Añito en Palmira!
Que Tesoro puede ser mas preciado para todas las naciones de la Tierra, sino La Torah (Las Palabras del Creador Escritas). Riquezas amadas que son El conocimiento y sabiduría que dan las Sagradas Escrituras las cuales se estudian y se esfuerzan por cumplir quienes asisten  y apoyan La Comunidad Torah es Vivir o el Ministerio Baruj Hashem! Nacido en Palmira, pero extendiéndose cada vez a mas de 70 naciones de la Tierra, quienes me siguen por mas de 11 años en mis Blogs Guardianes de Universos, Guardianes Intercesores, paginas y redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram como Yazmin Batyah Daza.

Solo soy una mujer enamorada de Yeshúa (Jesús), quien el mismo confirmó con el mandato de San Marcos 16:15. Y AHORA SOLO VIVO PARA CUMPLIRLO, aunque he intentado resistir, no lo he logrado, me ha tocado rendirme a sus encantos, y ya se convirtió en mi vicio favorito, El es el mas grande seductor, del cual nunca podre escapar, su mirada de fuego me persigue por todos los universos existentes. No me gustan los títulos eclesiásticos etc. Solo soy nada, polvo y barro cósmico que esta siendo formado y procesado para ser una vasija útil en las manos del alfarero.

Pero si insistes en títulos esta bien soy maestra de niños por más de 15 años y quien desde su niñez a sabido las sagradas escrituras, preparándose y sirviendo en diferentes ministerios en el Liderazgo y Servicio Cristiano como es su amada iglesia e Instituto de las Asambleas de Dios, donde recibí mi formación ministerial. Desde mi adolescencia he estado sirviendo entre los mas pobres entre jóvenes drogadictos, cárceles y centros de rehabilitación, mi pasión las misiones y la niñez en alto riesgo, por lo cual he tenido fundaciones ofreciendo servicio de guardería y comedores comunitarios para desplazados y personas en estado de indigencia.  Mis familiares y amistades cercanas son testigos que lo he intentado una y otra vez, ganando almas, demostrando el amor y la fe con hechos y dando fruto, porque esta escrito que de los niños y que entre los pobres es anunciado El evangelio del Reino.

Ahora lo sigo intentando pero CON UN ENFOQUE DIFERENTE, (Practicando y enseñando La Obediencia de Los Mandatos del Eterno) no solo el demostrar la fe con buenas obras sino el enseñar, Nunca fue mi pretensión tener iglesias, ni pensaba en ello para mi era mas importante el hacer, pero por un desafío del Eterno  de cumplir el propósito en su Plenitud, en el tiempo y en el lugar correcto: El me trajo a la ciudad que El me prometió, y a los 5 meses de regresar, trajo a mi vida al Pastor Diego Higuita del Ministerio EMC Shalom Internacional, quien me impulso en el Ministerio patrocinando la celebración de los Shabat y  las Fiestas del Eterno y es así QUE SIN QUERER QUERIENDO, Celebramos  un año de la Congregación Comunidad Torah es Vivir antiguamente Min. BHAE. O Ministerio Baruj Hashem! .

Un lugar donde enseñan y aman el obedecer los preciosos mandamientos que dan vida y paz, donde hacen del Shabat un Deleite y el desafío mas tremendo es que es entre personas de escasos recursos y en su mayoría adolescentes y jóvenes. Quien ven en El Camino expuesto en la Torah  (Biblia), una Esperanza para salir de una vida perdida o no ingresar a las pandillas Infantiles y Juveniles, las cuales están con los brazos abiertos, ofreciendo la excitación de manejar un arma, pertenecer al grupo y recibir un pago el cual se necesita en algunas casos para sobrevivir, pandillas conocidas en la ciudad y en las estadísticas mundiales en las cuales aparece como la 8a ciudad mas peligrosa de la Tierra, record ganado debido a sus altos indices delincuenciales por la falta de empleo y corrupcion social.

Comunidad Torah es Vivir Ministerio Baruj Hashem! Celebrando Nuestro Primer Añito en Palmira!

Se que por la gracia del Eterno porque me ha guardado sigo con vida, porque no es fácil servir en estos medios dond eme robaron todo el montaje del Comedor comunitario y todo lo de la Comunidad Torah es Vivir. Pero HaShem vive para siempre y si no fuera por ese evento tal vez no habría llegado a mi Amada Jerusalen en Israel 🇮🇱. Todo tiene un Propósito hasta la situación más tremenda acomonlo fue la pandemia, mis enfermedades y este evento de perder todas laa cosas materiales... Si Es Su Voluntad Perfecta pasará lo mismo de Job me devolverán  todo lo que me quitaron muchas veces mejorado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam