Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

jueves, 30 de abril de 2015

Entrando al Lugar Santísimo – Parte 3

Resultado de imagen para lUGAR sANTISIMO
Por Juan Carlos Mosquera
Pastor Maranatha

HEBREOS 10: 19-25
INTRODUCCIÓN: Tenemos que estar claros y definidos en el propósito de entrar a la presencia de Dios. Muchos tienen como expectativa el pedir y alcanzar algo delante de Dios y ningún problema con eso; pero tenemos que entender que el primer propósito de estar en la presencia de Dios es ser cambiados, ser transformados (2 Corintios 3: 18). Lo que podemos alcanzar de parte de Dios es una consecuencia de buscarlo para ser cambiados (Hebreos 11: 6). Entendemos que entonces que todo aquel que se acerca a Dios sinceramente con una actitud correcta será cambiado. Nadie que entre a su presencia se quedara igual. En su presencia Dios actúa con todo poder para traer los cambios que el hombre requiere.
QUE SUCEDE EN NUESTRA VIDA AL ESTAR EN LA PRESENCIA DE DIOS?

¿Qué es lo más importante en las fiestas señaladas?

Comentarios de la Parashá

Por  Ketriel Blad

Alimento especial Directamente desde Tierra Santa para los que están de regreso al pueblo de Israel. Y se deleitan en el estudio y obediencia de las Sagradas Escrituras.
Emor 31-6 Di Levítico 23:33-44
Estas son las fiestas señaladas del SEÑOR que proclamaréis como santas convocaciones, para presentar ofrendas encendidas al SEÑOR, holocaustos y ofrendas de cereal, sacrificios y libaciones, cada asunto en su propio día, además de las ofrendas de los días de reposo del SEÑOR, además de vuestros dones, y además de todos vuestros votos y ofrendas voluntarias que deis al SEÑOR. (Lev. 23:37-38 LBLA)

¿Qué es lo más importante en las fiestas señaladas?

Como no hemos tenido un templo durante tanto tiempo es fácil no tomar en serio lo que la Torá realmente está enseñando acerca de los sacrificios. Es obvio que uno de los temas centrales de las fiestas es la presentación de sacrificios de animales al Eterno. Creo que podemos decir que es lo más importante en las fiestas. Las fiestas son en primer lugar para presentar sacrificios al Eterno y luego viene todo lo demás de cada fiesta. Primero sacrificar, luego lo demás, primero el Eterno y luego nosotros. Este es el principio del Reino de los Cielos. No hay ninguna relación con el Eterno sin sacrificio.

miércoles, 29 de abril de 2015

Defendamos El Artico


Por Hernan Nadal
Greenpeace Argentina
En este momento la empresa Shell está tratando, una vez más, de conseguir el permiso del gobierno de Estados Unidos para empezar a perforar la costa ártica de Alaska en busca de petróleo. Es una operación muy peligrosa para la cual Shell ya demostró no estar capacitada. El presidente Barack Obama es quien tiene en sus manos el poder de evitar este riesgo. Pídele YA que impida que Shell destruya el Ártico. Haz click aquí.

¿Qué secreto se esconde dentro del primer día del séptimo mes?


Por  Ketriel Blad

Alimento especial Directamente desde Tierra Santa para los que están de regreso al pueblo de Israel. Y se deleitan en el estudio y obediencia de las Sagradas Escrituras.
Emor 31-5 Di. Habla. Levítico 23:23-32
Habla a los hijos de Israel y diles: "En el séptimo mes, el primer día del mes, tendréis día de reposo, un memorial al son de trompetas, una santa convocación. "No haréis ningún trabajo servil, pero presentaréis una ofrenda encendida al SEÑOR." (Lev. 23:24-25 LBLA)

¿Qué secreto se esconde dentro 
del primer día del séptimo mes?

El primer día del séptimo mes es la fiesta más misteriosa de todas. La Torá no da ninguna razón por la que hay que celebrarla, como lo hace con las otras. Es la fiesta que más nombres tiene en la tradición judía pero al mismo tiempo la menos mencionada en la Torá. Hay sólo dos textos en toda la Torá que hablan de esta celebración, este y Números 29:1-6. Aunque la tradición dice que es la celebración de la creación de Adam y Javá (Eva), el cumpleaños del mundo, no es la razón que da la Torá para celebrar esta fiesta. 

martes, 28 de abril de 2015

¿De quién son las fiestas señaladas?

Shalom!
Le doy una Bienvenida muy especial al Dr. Ketriel Blad, mis sinceros agradecimientos por aceptar la Invitación en  vincularse a Nuestra Pagina. Quien es un mensajero de talla Internacional, maestro Judío Mesiánico quien a partir de hoy nos envía desde Israel, Los Comentarios de la porción semanal de la lectura de la Torá, en la sinagoga; es decir este precioso estudio bíblico, que incluye toda la Tanak y también el Nuevo Pacto (Nuevo Testamento) que el ha titulado:
El Maná Diario de la Torá.

Para todos nuestros visitantes y seguidores que aman el Estudio minucioso de Las Sagradas Escrituras, reciban esta nueva sección, como Un regalo de Nuestro Padre Celestial. Directamente desde Tierra Santa. 
Disfruten y Deleitensen con
 estas Porciones Diarias de Maná. 

lunes, 27 de abril de 2015

¿Existe alguna novilla alazana hoy en día?



Por  Ketriel Blad
Alimento especial Directamente desde Tierra Santa para los que están de regreso al pueblo de Israel. Y se deleitan en el estudio y obediencia de las Sagradas Escrituras.
 Jukat 39-1 El estatuto de Números 19:1-17
Cualquiera que toque un cadáver, el cuerpo de un hombre que ha muerto, y no se purifique a sí mismo, contamina el tabernáculo del SEÑOR; y esa persona será cortada de Israel. Será inmundo porque el agua para la impureza no se roció sobre él; su impureza aún permanece sobre él. (Núm. 19:13 LBLA)
¿Existe alguna novilla alazana hoy en día?

El Santo de Israel es un ser vivo. Lo fundamental de la fe verdadera, la fe judía, es que estamos sirviendo un Elokim (Dios) vivo. Los dioses paganos son todos muertos, pero nosotros servimos a un Ser vivo, que ve, siente, oye, piensa, habla, actúa y sostiene todo lo que existe. Ese Ser vivo es la fuente de la vida. La muerte es el resultado de la separación de Él. La muerte es lo contrario de la vida y la vida está en el Eterno que vive para siempre y da vida a todo lo que vive.

Devocional Diario (Perla 27)

  Resultado de imagen para prov 27 :19
Bienvenidos:
DEVOCIONAL DIARIO
"Perlas de Sabiduría"
"PORQUE NO SOLO DE PAN VIVIRÁ EL HOMBRE SINO DE TODA
 PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS" 
YESHUA HAMASHIAJ

LIBRO DE LOS PROVERBIOS 
DEL REY SALOMÓN

Bendiciones en esta Semana!
Perla Diaria: Proverbios  27:19 
 Como el agua refleja el rostro, 

domingo, 26 de abril de 2015

El GRAN Secreto de Las Montañas Bucegi

Resultado de imagen para montañas bucegi rumania
Revelaciones Sorprendentes 
de los últimos Tiempos
I. Resumen del descubrimiento en 2003
  • Hay 4 túneles principales y más túneles sub que conducen a
  • lugares subterráneos profundos que usted habría oído hablar.
  • En estos túneles se encuentran las habitaciones, habitaciones enormes,
  • con grandes mesas y sillas de piedra para  gente, mucho más alto que nosotros.
  • La sala de proyección contiene toda nuestra historia y
  • se puede reproducir visualmente.
  • Una tabla donde se pueden realizar experimentos holográficos con el ADN, 
  • mezclar y combinar cualquier cosa que desee y ver cuáles serían los resultados.
  • Estas habitaciones se crearon hace al menos 50.000 años y cada uno 
  • se conectan entre sí, protegido por una fuente de energía que activa todo.

sábado, 25 de abril de 2015

Israel y los últimos Tiempos

Resultado de imagen para israel
Por: Iosiyahu Ben Yahudá
Moré de La Congregación Judio Mesiánica Kalah La Misión

Shalom!
Mis Queridos Hermanos y Hermanas:
Israel está viviendo los días previos a la venida del Mashiah, su Salvador y Esposo, el mismo Elohim.

Todo parece en Paz, pero todo el mundo sabe que el enemigo se esta preparando en todos los frentes; el frente bélico y armamentista con el objeto de borrarlo físicamente del mapa y el otro que quizás es el más mortífero y desastroso que es el frente espiritual, sobre el cual el mismo Creador advirtió de su nefasto poder cuando dijo: " no temáis a los que te pueden matar el cuerpo, sino a los que te pueden matar el espíritu ".

Hebreo Practico: Familia


Resultado de imagen para familia










FAMILIA = MISHPACHAH = FAMILY
Sencillas Lecciones de Hebreo, recordemos que el Hebreo se lee de derecha a izquierda

viernes, 24 de abril de 2015

Testimonio Impactante

Una Sanidad y resurrección IMPACTANTE

Devocional Diario (Perla 24)

Resultado de imagen para si dios no edificare la casa en vano trabajan los que la edifican
Pro 24:3   Con sabiduría se edifica una casa,
  Y con prudencia se afianza;

Bendiciones al Creador, y a tu vida.

PORCIÓN DIARIA DE MANÁ
Parashá 38 Kóraj
Números 16:1 – 18:32
Por Dr. S. K. Blad
Quinta aliyá, 17:1-9 (17:16-24 heb.)
17:2 (17:17 heb.) “Habla a los hijos de Israel y toma de ellos una vara por cada una de las casas paternas: doce varas de todos los jefes conforme a sus casas paternas. Y escribirás el nombre de cada uno en su vara,” – HaShem tomó la decisión de mostrar, mediante una obra sobrenatural, quién fue escogido para estar delante de Su presencia, para así disminuir las quejas de los hijos de Israel contra el liderazgo. Con esta obra HaShem manifestó que Aharón no había sido instalado en el puesto de Sumo Sacerdote por Moshé, sino por Su mandato. Un palo muerto, usado como vara, recibió nueva vida para mostrar la autoridad del liderazgo. Lo que verdaderamente manifiesta si un líder espiritual ha sido puesto y es respaldado por HaShem, es si el poder de la resurrección opera mediante su ministerio. De la misma manera la resurrección es la evidencia de que Yeshúa HaMashiaj ha sido puesto por el Eterno como el Sumo Sacerdote celestial y Juez sobre vivos y muertos, como está escrito en Hechos 2:36:

“Sepa, pues, con certeza toda la casa de Israel, que a este Yeshúa a quien vosotros crucificasteis, Elohim le ha hecho Señor y Mesías.”

jueves, 23 de abril de 2015

Hebreo Práctico: El Cuerpo

Resultado de imagen para cuerpo humano para niños en hebreo
Lección 1: PARTES DEL CUERPO HUMANO  EN HEBREO
Para los interesados en aprender el Idioma Santo (Lashon Kodesh)
Estas pequeñas y prácticas lecciones con mucho cariño.

Devocional Diario (Perla 23)

 Proverbios  23:19   Escucha, hijo mío, y sé sabio,  
 Y dirige tu corazón por el buen camino.

Bendiciones al Altísimo
Recuerda que El Viene en las nubes y todo ojo lo verá

PORCIÓN DIARIA DE MANÁ 
Parashá 38 Kóraj
Números 16:1 – 18:32
Por Dr. S. K. Blad
Tercera aliyá, 16:20-43 (16:20 – 17:8 versión hebrea)
16:21, 26 “Apartaos de entre esta congregación, para que yo la destruya en un instante… y habló a la congregación, diciendo: Apartaos ahora de las tiendas de estos malvados, y no toquéis nada que les pertenezca, no sea que perezcáis con todo su pecado.” – Aquí encontramos el segundo mensaje del sello que está en el fundamento de Elohim: “Apartaos de entre esta congregación… Apartaos ahora de las tiendas de estos malvados, y no toquéis nada que les pertenezca…”

La Tierra Hermoso Hogar

Dia De La Tierra 2015 12
Baruj  Hashem Adonay Muchas Gracias 
por Nuestra Preciosa Casa. Ayúdanos a cuidarla.

Por: 

Editor  en XASTACA
Sin duda el Día de la Tierra es una de las celebraciones más importantes y la cual ha tomado una especial relevancia en los últimos años debido a los problemas que se han presentado con nuestro medio ambiente y tras esa idea de crear conciencia de que este planeta es nuestro único y más grande hogar.
Instaurado en 1970, cada 22 de abril se rinde homenaje a nuestro planeta Tierra como nuestro hogar y madre, donde muchas compañías, gobiernos, instituciones y los mismos ciudadanos aprovechan para mostrar iniciativas que buscan traer esa idea de cambio hacia nuestro comportamiento. La NASA es una de las instituciones que se suma a la celebración y nos muestra una increíble y enorme galería de fotos donde muestran la grandeza de nuestro planeta.

Entrando al Lugar Santísimo Parte 1 y 2

Resultado de imagen para lugar santo
Entrando a la Presencia del Altísimo

Por: Juan Carlos Mosquera
Pastor Maranatha

HEBREOS 10: 19-25

INTRODUCCION: En el Antiguo Pacto el acceso a la presencia de Dios estaba limitado a los sacerdotes que ministraban en el Templo. Cada día ingresaban a este Lugar del Templo para ofrecer incienso a Dios que representa alabanza y cada año para presentar sacrificio de expiación por los pecados del pueblo. El común de la gente solamente tenía acceso a los atrios del templo donde presentaban ante el sacerdote la ofrenda o animal para estos sacrificios. Luego el sacerdote pasaba al Lugar Santo y de allí al Lugar Santísimo. El sacrificio de Jesús quita todo este proceso y permite a cualquier persona con libertad y por medio de la sangre ingresar al lugar de la presencia de Dios. A pesar de esta libertad la Biblia nos enseña como debemos acercarnos a ese lugar y que provocará en nosotros. Debemos acercarnos de la manera correcta.

Como ayudar a La Tierra

Creado por Rosy Guerra, Pamela Gonzalez para WikiHow

¿Te preocupa la salud de nuestro planeta y estás preparado para hacer lo que esté en tus manos para salvarlo? Con la oleada de malas noticias sobre el calentamiento global, los océanos moribundos y los animales en peligro de extinción que recibimos a diario, es difícil saber dónde empezar. Podría parecer que las acciones de una sola persona no marcarán la diferencia, pero en realidad existen muchas maneras en las que podrás ayudar. Lee el paso 1 para que aprendas cómo el cambio de tus hábitos personales y educar a los demás podrá generar un gran impacto.

Método 1 de 5: Ahorrar el agua
Help Save the Planet Earth Step 01.jpg

  1. 1
    Ahorra el agua en casa. Desperdiciar el agua es una de las maneras más nocivas de impactar la salud del planeta. Tomar la decisión de usar menos agua es algo que podrás a hacer de inmediato. Si vives en un área en donde escasea el agua, esta decisión será incluso mucho más importante para la salud del medioambiente de tu región. Trata de practicar la mayor cantidad de los puntos de la lista a continuación:

24 Horas Orando X La Niñez Y La Juventud

Resultado de imagen para oracion a dios
Campaña Internacional 24 HORAS 
Orando por La Niñez y La Juventud
Bendecimos a todas las personas que de alguna manera, se han vinculado a esta campaña. Muchas Gracias a pastores, iglesias, y ministerios diversos, a todos los que han escuchado el sonido de la trompeta (Shofar) Y HAN ACUDIDO AL LLAMADO DE GUERRA Y CLAMOR por la vida de los pequeñitos. 

Especialmente agradecemos a Los Guardianes Intercesores Org. que se  han identificado plenamente con esta Campaña y están  dedicando una hora semanal o una hora diaria, en diferentes naciones levantando bandera de victoria a favor de su país y también a favor de la Niñez y la Juventud de Colombia.

miércoles, 22 de abril de 2015

Violencia Contra La Niñez en Colombia

Las desgarradoras cifras de la violencia contra los niños

De 1985 al 2012 fueron desplazados forzosamente 2'520.000 menores de edad. Crónica de Juan Gossaín.

A los niños les duele la desaparición de un caballo, un perro o un pollito. O sus cuadernos o los lugares de juego, como ríos y caminos a donde no pudieron volver.

Ni siquiera sé por dónde comenzar. Esto es desgarrador. A uno le duele el alma al saber lo que la violencia les está haciendo a niños y jóvenes de Colombia. Confieso que, mientras hacía las averiguaciones periodísticas para mi crónica, sentí ganas de echarme a llorar.
Las cifras, por lo general, son frías, y las estadísticas desalmadas. Lo contrario ocurre con las palabras, que llevan sus propias emociones cargadas en el hombro. Pero esta vez los números no son insensibles porque se refieren a la vida humana. Más todavía: se refieren a jovencitos muertos, desplazados, desaparecidos, destruidos por la violencia que ha agobiado a este país durante tantos años.

martes, 21 de abril de 2015

Devocional Diario (Perla 21)

Resultado de imagen para lealtad
Proverbios  21:21   El que sigue la Justicia y
 la Lealtad  Halla Vida, Justicia y Honor.

Bendiciones del Altísimo para tu vida,
NUESTRO REY YASHUAH VIENE EN LAS NUBES
 Y NUESTROS OJOS LO VERAN

Jesús (Yeshúa) Tu mi Refugio

TU MI REFUGIO
BENDITO SEAS TU HASHEM ADONAY PORQUE ERES FUERZA 
Y REFUGIO A NUESTRAS VIDAS

LETRA TU MI REFUGIO
Generacion 12
Estrofa 
Aunque la tierra y los mares se estremezcan 
aunque los vientos y las olas se levanten 
mi corazón permanece en tí confiado 
pues se que tú permaneces a mi lado.

domingo, 19 de abril de 2015

La NASA dice que Descubrieron la mano de Dios


Astrónomos estadounidenses capturaron una imagen con un telescopio de la NASA y la han llamado La Mano de Dios.
CIENTÍFICOS DE LA NASA DICEN HABER DESCUBIERTO LA MANO DE DIOS
Sus dedos extendidos y el pulgar abierto son evidentes en la foto de rayos X captada por el telescopio NuSTAR de la Dirección de Aeronáutica y el Espacio (NASA).

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam