Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

viernes, 24 de julio de 2015

Ayuno de Daniel

Resultado de imagen para ayuno de daniel

Poderoso Ayuno 

Nuestro Padre Eterno al permitirnos realizar el ayuno de Daniel nos trae grandes bendiciones espirituales,  físicas e intelectuales (oxigenación y fósforo (p) para el cerebro, contenida en el agua, frutas y granos que vamos a consumir, lucidez en el pensamiento ya que es comprobado científicamente que mucha cantidades de azúcar, impiden funciones cognitivas)  y creemos que hasta añade más de lo que podemos imaginar al disponer todo nuestro ser en la obediencia de la Torá.


EMC Shalom Internacional.
Te invita a participar como congregación de 21 días de Ayuno y Oración.
Del 4 al 25 de Julio.
Empezando y terminando a la caída del sol.
Shalom Amad@s Herman@s:
El Objetivo de esta actividad es recibir sabiduría, revelación y dirección para que el Eterno de Yisrael nos guarde sin contaminación en estos tiempos de peligro que estamos viviendo como pueblo apartado de Elohim.
Así como lo hizo Daniel que propuso en su corazón no contaminarse con la comida del rey; y en lugar de convertirse al sistema de su época el marco la diferencia logrando excelentes resultados.
Son 21 días (tres semanas), es decir que van a ver como mínimo dos Shabbat`s en los cuales vamos a estar en ayuno, pero no estamos quebrantando la delicia de nuestro reposo, porque  podemos comer doble porción de verduras y de los platos que vamos a preparar hasta quedar bien satisfechos. Este es un ayuno parcial no un ayuno total. Para los otros días del ayuno de Daniel si se consume una cantidad mínima de comida  (recuerda que en este ayuno se comen verduras, frutas y granos al igual debemos beber mucha agua) pero no olvides tener en cuenta que todas las personas no están acostumbradas a esta dieta, o su estado de salud no se los permite; por eso debemos ser sabios y cuidadosos puesto que esta es una costumbre que se aprende con la práctica y el tiempo.
El ayuno de Daniel es abstenerse por 21 días de manjares, es decir postres, tortas, o cosas deliciosas, no consumir ningún tipo de carnes, ni de vinos, ni usar perfumes. Pasar tiempo en humillación y oración como está escrito En Daniel 10:2-3: "En aquellos días yo, Daniel, estuve de duelo durante tres semanas. No comí manjares delicados, ni carne ni vino entraron en mi boca, ni me ungí con aceite, hasta que se cumplieron tres semanas".
Es importante destacar que los días en el calendario hebreo empiezan y terminan con la caída del sol de esa manera se cuenta un día.
Los hermanos que no puedan empezar este día, por alguna circunstancia pueden ir poco a poco vinculándose al ayuno y luego completar sus tres semanas.
Nuestro Padre Eterno al permitirnos realizar el ayuno de Daniel nos trae grandes bendiciones espirituales,  físicas e intelectuales (oxigenación y fósforo (p) para el cerebro, contenida en el agua, frutas y granos que vamos a consumir, lucidez en el pensamiento ya que es comprobado científicamente que mucha cantidades de azúcar, impiden funciones cognitivas)  y creemos que hasta añade más de lo que podemos imaginar al disponer todo nuestro ser en la obediencia de la Torá.
Estamos seguros que como congregación y cuerpo del Mashiaj necesitamos demasiado de este ayuno en muchas áreas de nuestras vidas.
Pedimos que nuestro padre celestial nos ayude a todos a iniciar y finalizar con éxito esta jornada que vamos empezar; que podamos rechazar y resistir la tentación de hasatan (el adversario), que nos abstengamos de comernos  esos postrecitos deliciosos  que de pronto nos puedan ofrecer. Cuidemos nuestros ojos de películas y programas en la televisión inadecuados y también nuestros oídos y nuestra lengua (Lashon hará), en fin que todo nuestro cuerpo sea guardado irreprensible para la venida de nuestro  Mashiaj. 
Como aprendimos hay que matar el veneno de la serpiente en nuestra carne (bashar). El ayuno es una forma de morir poco a poco a los deseos que batallan contra el alma. Porque si morimos con el viviremos con El. 2 Timoteo. 2:11: "Muy verdadera es esta afirmación: "Si morimos con él, viviremos con él".
Cualquier pregunta, duda o inquietud respecto a estos 21 días de ayuno puedes comunicarte con nosotros con una llamada, correo electrónico, mensaje de texto o por WhatsApp. Éxitos y sinceras felicitaciones a los valientes que se disponen en guardar su corazón y su cuerpo sin contaminación para estos tiempos. 
Sabemos que Hashem Adonay es galardonador de los que le buscan. con el ningún ESFUERZO ES EN VANO. Hebreos 11:6 "Y sin fe es imposible agradarlo, porque es necesario que el que se acerca a Elohim crea que el existe y que recompensa a los que lo buscan".
A continuación te agregamos algunos documentos que serán de gran ayuda para el ayuno de Daniel:
A continuación te agregamos algunos videos con recetas para el ayuno de Daniel:

Fiesta de Verduras.
Fiesta de Verduras.
Tortillas de Lentejas.
Tortillas de Lentejas.
Falafel.
Falafel.
Hamburguesas de Garbanzos.
Hamburguesas de Garbanzos.
Hummus (Pasta de garbanzos).
Hummus (Pasta de garbanzos).
Croquetas de arroz.
Croquetas de arroz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam