Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

miércoles, 12 de octubre de 2016

Mi Extraño Yom Kipur

DÍA  DE   AYUNO

Yom Kipur
Yom Kipur (en hebreo)

YOM  KIPPUR, sabrán que significa UN DÍA DE AYUNO SOLEMNE DEL PUEBLO DE ISRAEL. Durante 24 horas no se come ni se bebe ni agua. Total humillación y arrepentimiento.

En este momento solo faltan algunas horas, pero antes de apagar mi computador y disponerme a iniciar este maravilloso día de ayuno y arrepentimiento quiero contarles que hace algunos años tuve un EXTRAÑO YOM KIPPUR.

Era la primera vez que lo hacia, tal vez ante los hombres y sus leyes religiosas mi día de ayuno no fue perfecto, porque no cumplí con muchas de las normas que ellos han establecido.

Pero que HASHEM JUZGUE SI LE AGRADÓ O NO SOLO A EL LE CORRESPONDE PORQUE ERA PARA EL Y SOLO ES PARA EL ESTE AYUNO QUE VAMOS A TENER.

El es quien nos mide y nos juzga y solo a El SEA LA GLORIA Y LA HONRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Este Blog GUARDIANES DE  UNIVERSOS, tiene como Verso Lema Jeremias 33:3 CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES.

Fue debido a ese extraño yom kippur que me que decidí crear este Blog, Para obedecer el mandato de ORAR LOS UNOS POR LOS OTROS Y CUMPLIR ASÍ LA LEY DE YASHUAH. Mi esposo me estaba inquietando en esa epoca que como me gustaba escribir y leer que creará un blog de plantas o mascotas, ya que eran para mi el interés del momento. Pero despues de ese ayuno ya no podia pensar en otra cosa sino en canalizar todos mis esfuerzos en el orar por La Tierra y por las Naciones.

Esto lo digo no para vanagloriarme, siento todavia mucho temor por esta misión porque pienso en que se tan poco de tantos misterios y lo que les contare a contunuación apenas lo estoy comprendiendo. Se que me falta mucho espiritualmene para avanzar pero es mi deber hablar, contar y escribir lo que Hashem Adonay me permitio ver y que lo diera a conocer.

Ese DÍA DE AYUNO no comí ni bebí,  fue muy duro porque por lo general estaba acostumbrada a hacer ayunos pero tomando agua, después de unas 12  horas el paladar me ardía, me estaba deshidratando,  como era mi primer vez, había  buscado guía en internet de como hacer el ayuno, recuerdo que me vestí de blanco y mi hija tambien me acompañó siguiendo todas las indicaciones.

Hoy en día me doy cuenta que no tuve un ayuno  muy ortodoxo, escuche las notas musicales del laud, leí libros encontrados en las cuevas de Qumram, la historia del universo, libro del Melquisedec, etc. escuche música cristiana de adoración etc. recuerdo ji ji i que hasta música de alabanza escuche y con mi hija danzamos y nos regocijamos cosas que no debíamos hacer.

Hoy en día se que EN YOM KIPUR no debemos bañarnos, ni vestirnos lujosamente, y que no debemos calzarnos, sino usar las sandalias mas sencilla, que no debemos hacer ninguna clase de trabajo, ni escuchar ningún tipo de música. Solo orar,., pedir perdón, y ante TODO AFLIGIRNOS por nuestros pecados y los pueblo donde vivimos.

Recuerdo que si pedimos perdón por nuestros pecados y por los de la ciudad, y por Israel y por nuestro pais.

Luego estaba recostada DESPIERTA no estaba soñando,ni  durmiendo y apareció ante mi como una gran pantalla con una serie de acontecimientos, yo solo observaba pero no pronunciaba ni una palabra, porque no sabia que decir o que pensar.

Entre algunas cosas que vi, me mostraron un hombre en la reunión ante la ONU exponiendo la situación de Israel, y pidiendo ayuda a todas las demás naciones. En la visión yo no sabia quien era él, solo podía percibir que era un ministro de Israel. Y que debía orar por este hombre.

Me mostraron como si yo fuera en un viaje a diferentes sitios de Israel, y veia  tuneles que estaban secretos y que eran de los enemigos, que orará para que fueran descubiertos, y no solo los tuneles sino diferentes formas de infiltración. Que por obvias razones no puedo contar todo lo que vi sino algunas cosas. Pero lo que sabemos es QUE ADONAY DE LOS EJERCITOS pelea a favor de su pueblo Israel, y el puede utilizar la oración para deshacer y trastornar a sus enemigos se que no soy la unica que tiene este tipo de experiencias, pero motivo a los que HASHEM LES HABLA QUE CREAN no importa si es muy raro o extraño solo obedezcan y oren que UNA ORACIÓN DE CORAZÓN PUEDE OCASIONAR GRANDES COSAS, AUN EN EL UNIVERSO INFINITO.

Se que debido al poco tiempo que me queda no podre terminar esta publicación luego del ayuno la complementare.

Hace dos días publique unos vídeos de unas autopsias de MINIEXTRATERRESTES, al verlos me motivé a escribir esto.

En ese dia de Yom Kippur, tambien tuve una extraña  visión, pero también era como si yo pudiera ir a esos sitios, a la vez que estaba recosrada en mi cama.

Estaba en una casa y una mujer habia regado sus matas con agua, por lo tanto pequeños charcos de agua, estaban debajo de sus matas tambien en su piso, cuando depronto apareció una muy pequeña nave espacial, manejada por un ser con facciones de hombre pero con un cráneo alargado, el tenia un casco y un traje blanco pegado a su cuerpo diminuto, el era el capitan de la nave, y esta habia sufrido una pequeña averiación y necesitaba de agua para poder volver a moverse y desaparecer, es decir el lemnto H2O es su combustible. Y pra mi sorpresa no necesitaba mucho solo con un poco de esos charcos en el piso el podia volver a transportarse y a ser invisible.

Ellos nos tienen miedo, debido a lo que les hacemos al encontrarlos como pueden ver en el vídeo que publique de las autopsias, son tan pequeños que pueden camuflarse en las hojas de nuestras plantas ornamentales, y también entre los juguetes de nuestros niños.

Pido perdón al Eterno por ser cobarde y solo publicar esto despues que vi las pruebas de los videos, no lo hice antes por miedo, solo lo comente en la iglesia en donde era pastora, pero hoy estoy cumpliendo porque no quiero tener deudas pendientes.

No me estoy inventando lo que estoy escribiendo, estos seres son reales, pero son ejercitos diminutos mandados por El mismo Creador del UNiverso, mandados a castigar y como juicio, debido a la maldad y al pecado, de los hombres.

 Isaías 13 
La Biblia de las Américas
Profecía sobre Babilonia
     1 Profecía sobre Babilonia que tuvo en visión Isaías, hijo de Amoz.
2 Levantad estandarte sobre la colina pelada,
          alzad a ellos la voz,
          agitad la mano para que entren por las puertas de los nobles.
3 Yo he dado órdenes a mis consagrados,
          también he llamado a mis guerreros,
          a los que se regocijan de mi gloria,
          para ejecutar mi ira.
4 Ruido de tumulto en los montes,
          como de mucha gente.
          Ruido de estruendo de reinos,
          de naciones reunidas.
          El SEÑOR de los ejércitos pasa revista al ejército para la batalla.
5 Vienen de una tierra lejana,
          de los más lejanos horizontes,
          el SEÑOR y los instrumentos de su indignación,
          para destruir toda la tierra.
6 Gemid, porque cerca está el día del SEÑOR;
          vendrá como destrucción del Todopoderoso.
7 Por tanto todas las manos se debilitarán,
          el corazón de todo hombre desfallecerá,
8 y se aterrarán;
          dolores y angustias se apoderarán de ellos,
          como mujer de parto se retorcerán;
          se mirarán el uno al otro con asombro,
          rostros en llamas serán sus rostros.
9 He aquí, el día del SEÑOR viene,
          cruel, con furia y ardiente ira,
          para convertir en desolación la tierra
          y exterminar de ella a sus pecadores.
10 Pues las estrellas del cielo y sus constelaciones
          no destellarán su luz;
          se oscurecerá el sol al salir,
          y la luna no irradiará su luz.
11 Castigaré al mundo por su maldad
          y a los impíos por su iniquidad;
          también pondré fin a la arrogancia de los soberbios,
          y abatiré la altivez de los despiadados.
12 Haré al mortal más escaso que el oro puro,
          y a la humanidad más que el oro de Ofir.
13 Por tanto, haré estremecer los cielos,
          y la tierra será removida de su lugar
          ante la furia del SEÑOR de los ejércitos,
          en el día de su ardiente ira.
14 Y será como gacela perseguida,
          o como ovejas que nadie reúne;
          cada uno volverá a su pueblo,
          y cada uno huirá a su tierra.

Muchos piensan que los mas peligrosos son los extraterrestres grandes o gigantes que muestran en el cine, pero en esta visión me mostraban que estos seres podian volverse aun mas diminutos invisibles al ojo humano e ingresar por todas las cavidades de nuestro cuerpo, es decir ojos, nariz, oidos y viajar en sus naves hasta alojarse en las glandulas o cerca del cerebro `para tener control de un ser humano.

Que ellos pueden ocasionar malestar y virosis, que las personas piensan que son enfermedades, pero en realidad son ataques de estos seres que lo hacen en obediencia  a HASHEM ADONAY.

Para mi es triste escribir esto porque se que muchas personas se alarman, pero debo hacerlo EL DIA DEL JUICIO Y DE LA IRA SE ACERCA y ADONAY SE VALE DE MUCHOS SERES QUE EL MISMO CREO y que para muchos son desconocidos o piensan que es ciencia ficción o que estoy loca. PERO HASHEM LOS LLAMA INSTRUMENTOS DE SU IRA.

Pero ya no me importa lo que piensen o digan de mi se que yo voy a ser juzgada sino cumplo lo que me dijeron que hiciera y es alertar a todos que TENGAMOS UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO ANTE EL ETERNO DE TODAS NUESTRAS MALDADES Y PECADOS Y QUE NO LOS VOLVAMOS A HACER MAS.

PORQUE EL QUE SE ARREPIENTE Y SE APARTA DEL PECADO HALLARA MISERICORDIA (Bondad o Benevolencia).

En esa visión y en otras que he tenido siempre me enseñan que una forma de repeler estos ataques es estar UNIDOS EN FAMILIA.



Continuará....

Vean el vídeo de la autopsia miniextraterrestres y también los motivo a ayunar con un
verdadero arrepentimiento
CLIC AQUI PARA VER : AUTOPSIA MINIEXTRATERRESTRE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam