Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

viernes, 26 de septiembre de 2014

TIEMPO CON EL AMADO


YO SOY DE MI AMADO Y EL ES MIO. (CANT. 6:3)

ANI LE DODI V´DODI LI ( HEBREO)

ELUL, Es el mes de la Bondad Divina y Perdón, el tiempo para arrepentirse, buscar a Yashua en Oración, volverse y regresar a El "TESHUVA". ESTA ES LA ESTACIÓN cuando Yashua desciende para estar más cerca de nosotros, es conocida como :THE KING IS THE FIELD"


YASHUA MELEJ EL REY HA DESCENDIDO A LOS CAMPOS para estar con su pueblo.

Este es el mes que LA KALAH (LA NOVIA) Debe estar màs cerca del Novio, NUESTRO ADON Yashua HaMashiaj. ESTA ES UNA ÉPOCA MUY ESPECIAL, ES TIEMPO DE AMORES, el mes en que Yashua El Rey y Creador del Universo SALE DE SU TRONO PARA IR A LOS CAMPOS para que la gente venga El libremente, El está dispuesto para oir, quiere saber que necesitamos o que queremos.

Nos llama para que RENOVEMOS nuestra relación con El, para recibir revelación de como El nos ve, y que es lo que El quiere darnos; es tiempo de purificación, para limpiarnos en su Dulce Presencia y asi poder ver claramente que es lo que esta estorbando nuestras bendiciones.

Debemos ser agradecidos con El por todo lo bueno y también por todo lo malo, que nos ha pasado, sabiendo que TODO nos ayuda a bien y necesitamos salir a recibirlo al campo, tener intimidad con El, comunion, para recibir de El  Fortaleza y Sabiduría PARA TENER VICTORIA en el Nuevo Año, en todas las areas de nuestra vida. 



ANI LE DODI V´DODI LI

Nuestro Rey esta en LOS CAMPOS 
SALGAMOS A RECIBIRLO !!


BENDITO SEAS PRECIOSO YASHUA POR TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE NOS DAS DE ESTAR CERCA DE TI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam