Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

martes, 22 de enero de 2013

NASA MUESTRA OVNIS


Imágenes de la Nasa muestran ovnis de 5 km. de diámetro. Mirá el video

Una recopilación de testimonios e imágenes muestra como el transbordador Columbia captó a los extraños objetos

jueves, 17 de enero de 2013

EXISTEN MAS UNIVERSOS?


EXISTEN MAS UNIVERSOS?

Brian Green es quizá el más conocido de los proponentes de la teoría de supercuerdas, la idea de que minúsculas cuerdas vibrantes en una dimensión más alta de espacio tiempo crea cada una de las fuerzas y partículas en nuestro universo.

miércoles, 16 de enero de 2013

GUARDERIA DE ESTRELLAS

ASTRÓNOMOS TOMAN EXCELENTE FOTO DE GUARDERÍA DE ESTRELLAS
Científicos europeos han logrado tomar la mejor imagen obtenida hasta el momento de una nube oscura, las misteriosas y polvorientas "guarderías" donde se gestan durante millones de años las estrellas.

GIGANTESCA BURBUJA VERDE EN EL ESPACIO



LA GIGANTE  BURBUJA DE GAS VERDE

El telescopio espacial Spitzer, el mismo que ha captado algunas de las explosiones más violentas del Universo, ha encontrado en la constelación de Escorpio una impresionante burbuja de gas verde esmeralda, posiblemente formada por la luz poderosa de las estrellas tipo «O», las más masivas y calientes que se conocen.

DESCUBREN LA MAYOR GALAXIA ESPIRAL DE ESTE UNIVERSO



LA MAYOR GALAXIA DESCUBIERTA HASTA AHORA

Se llama NGC 6872, está a 212 millones de años luz de la Tierra y es, hasta ahora, la mayor galaxia espiral conocida. Sus dimensiones, incluso para una galaxia, son realmente enormes: 522.000 años luz de extremo a extremo, cinco veces mayor que la Vía Láctea. El hallazgo se acaba de hacer público en el transcurso de la reunión anual de la Sociedad Astronómica Americana.

lunes, 14 de enero de 2013

ASTEROIDE AMENAZA LA TIERRA...


Enorme asteroide que amenaza la Tierra no la impactará en 2036

ASTRONOMÍA 
La NASA informó que fue reevaluada la amenaza del asteroide que inicialmente se creía que chocaría con la Tierra en abril del 2036.
Los astrónomos de la Agencia Nacional de Aeronáutica y del Espacio tuvieron una mejor visión del asteroide el miércoles. Los expertos recalcularon su trayectoria y determinaron que no chocará contra la Tierra el 13 de abril del 2036 como se temía.

jueves, 10 de enero de 2013

Experiencias con OVNIS

  Narraciones con lo Sobrenatural

Por: Yazzmin Batya

Algunas Personas Tal Vez Dudan de la Existencia de lo paranormal, no Creen en Dios ni en el diablo, ni en Temas de ángeles o demonios Y Se niegan Aun a Pensar en vida inteligente en otros planetas ... Hay quienes  dicen Que es Ciencia Ficción o Locura; nosotros si creemos teniendo Nuestras Razones y Pruebas para hacerlo.

Incluso para  algunos puede sonar extraño el titulo de Este Blog:   GUARDIANES DE  UNIVERSOS ?? !!
Así como? Sí Siempre ha Hablado de "Universo", Recuérdalo No Es Uno solo, EXPANDE tu Mente actualizate, Hoy en Día sí Normales Hablar de múltiversos.

miércoles, 9 de enero de 2013

SALVA EL ÁRTICO!!


SALVEMOS EL ARTICO!!

AYUDÉMONOS!!  ES POSIBLE SALVAR LA TIERRA. AL OSO POLAR Y  MUCHAS ESPECIES QUE VIVEN EN EL POLO NORTE.

Busca en este Blog la pagina  ÁRTICO  y entérate  LA TIERRA ES NUESTRA CASA, es nuestro universo, y nos necesita.

RECUERDA: "LA TIERRA GIME SER REDIMIDA"

ÚNETE A ESTA CAMPAÑA CON TU FIRMA PUEDES COLABORAR A QUE LA TIERRA CONSERVE EL POLO NORTE, COMPARTE CON TUS AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS, EN FACEBOOK, TWITER,  EN TU CORREO ELECTRONICO, DANDO CLICK EN GOOGLE +
o en las Redes Sociales de las que participas, porque TODOS PODEMOS SER GUARDIANES DE LOS UNIVERSOS

FIRMA LA CARTA PIDIENDO AL PRESIDENTE BARAK  OBAMA QUE PROTEJA EL POLO NORTE.

POR EL BIEN DE TODA LA HUMANIDAD PARTICIPA Y COMPARTE ESTA CAMPAÑA.

NOTICIA DE ULTIMA HORA DE GREENPEACE
En este momento la empresa Shell está tratando, una vez más, de conseguir el permiso del gobierno de Estados Unidos para empezar a perforar la costa ártica de Alaska en busca de petróleo. Es una operación muy peligrosa para la cual Shell ya demostró no estar capacitada. El presidente Barack Obama es quien tiene en sus manos el poder de evitar este riesgo. Pídele YA que impida que Shell destruya el Ártico. Haz click aquí.

Es urgente frenar a Shell. De acuerdo con un análisis del propio gobierno de Estados Unidos, si se deja que este gigante perfore en la costa de Alaska la probabilidad de que se produzca, al menos, un derrame de petróleo es del 75%. Esto sería devastador para las 4 millones de personas que viven en el Ártico, los osos polares y otras especies únicas.
Hace pocos días Obama propuso proteger un Refugio de Vida Silvestre en el Ártico demostrando que desea terminar su último período como presidente dejando un legado importante. Hoy, después de sufrir fallas muy graves, roturas en sus plataformas, accidentes y hasta incendios en sus buques, Shell tiene a la opinión pública norteamericana en su contra. Esta es LA oportunidad para que Obama sea un líder para el Ártico. Shell está esperando una sola decisión para empezar a operar. Haz click aquí y pídele a Obama que no permita que Shell perfore en el Ártico.

Podemos lograrlo. Año tras año vemos a Shell suspender sus planes de perforación en el Ártico por diferentes motivos. Pero también vemos que no se rinde fácilmente y arma alianzas con otras petroleras o trata de limpiar su imagen asociándose a eventos deportivos o a marcas de buena reputación. Hoy la decisión de Obama podría depender de que miles de personas como tú le escriban y le digan lo importante que es defender esta región. Haz click aquí para enviarle una carta  con tu reclamo.
Gracias por tu compromiso

Hernán Nadal
Campaña del Ártico
Greenpeace Argentina




DALE CLICK  al enlace
Artic | Greenpeace International

martes, 8 de enero de 2013

ECENC1A KOSM1KA

EXPANDE TU MENTE...

AQU1 PUEDES DISFRUTAR DE HERMOSOS V1DEOS DEL UN1VERSO...

RECICLANDO Y ORANDO



VAMOS AVANZANDO ... ORANDO Y RECICLANDO

Como dice el dicho popular "a DIOS ORANDO Y CON EL MAZO DANDO", pongamos en practica nuestra fe, por eso como GUARDIANES DEL UNIVERSUS es nuestro lema: BENDICIENDO LA TIERRA CON NUESTRAS ORACIONES Y NUESTRAS BUENAS ACCIONES.



Stg 2:17  Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma. 

GUERRA POR EL POLO NORTE

Esta es la realidad de nuestro planeta ... oremos para que la tierra no sea destruida por el deseo codicioso que solo piensan en llenar sus bolsillos. QUE HASHEM TENGA MISERICORDIA!

DALE CLICK AQUI
http://youtu.be/6Eg1WBaD35w

RESCATE DE PERROS

SEGUIMOS COMPROMETIDOS CON LA PROTECION DE ESTOS ANIMALES
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE TRABAJAN POR LA VIDA EN EL PLANETA TIERRA

lunes, 7 de enero de 2013

PROTAGONISTAS


NUESTROS GUARDIANES
SON PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA
Isa 25:7  y destruirá en este monte la cubierta con que están cubiertos todos los pueblos, y el velo que envuelve a todas las naciones. 

jueves, 3 de enero de 2013

LIBROS DE MISTERIO : LIBRO DE ENOC


LIBROS DE MISTERIO

BÚSCALOS EN NUESTRA PAGINA

LÉELOS,  DISFRÚTALOS Y DESCARGARLOS 

ESTOS LIBROS  TE LLEVARAN A PROFUNDIZAR Y AMPLIAR TU MENTE  EN  LA VERDAD

miércoles, 2 de enero de 2013

Cual Es Tu Propósito en este Año?

Nuestro Presente 

Nuestro Futuro?

  Propósito Seguro En Las Manos de Dios

Tal vez surgen muchas inquietudes, entre ellas que pasara durante el transcurso de este año a nivel económico, familiar, espiritual, sentimental, empresarial etc.

martes, 1 de enero de 2013

FELIZ AÑOOO!!!


FEEEELIZ AÑOOO!!!
MILES DE BENDICIONES A TODOS LOS VISITANTES

ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS

ÚLTIMOS  ACONTECIMIENTOS

Viernes, Diciembre, 18 de 2012   11:00 pm
En la Intersecion de la Vigilia LOS GUARDIANES DE LOS UNIVERSOS  siguen comprometidos, orando por las naciones, siguen trayendo las banderas que representan a cada país. Pedimos oración para apoyar  la guerra en Camerún a favor de los elefantes. y también por México reclamando la promesa bíblica de que el manto de muerte sea destruido.

Domingo, Diciembre - 2012   10:30 am
Contamos con el ingreso de un nuevo guardián Juan Camilo a favor de Francia y de los pinguinos, el expuso y presento una hermosa cartelera con la bandera de Francia y un tierno dibujo de estos animalitos que tanto nos necesitan, los pinguinos. Hashem bendiga tu Intersecion. 
 FELICITACIONES !!

Domingo, Diciembre 30 2012   12:00 m 
CELEBRACIÓN ACCIÓN DE GRACIAS
Ofrecemos como ofrenda de acción de gracias y primicias del nuevo año a dos nuevas guardianas y en si a su familia en general, ya que han acogido este programa de Intersecion en familia. Ellas son Sara y Gabriela escogieron por país a Siria.

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam