Devocional Diario PERLA DEL DÍA

YOM KIPUR Día del Perdón

Oraciones de Perdón (Selijot) en el Kotel o Santuario de Jerusalem 🙏🏻🖤✡️ https://youtu.be/DtpVWSOOQPA?si=1VVdvW1rcN2GBrTf

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Bitacora Guardianes



PROTAGONISTAS DE NUESTRA HISTORIA
Te contamos como inició este gran proyecto, y los hechos principales, que nos han llevado a la realización de este Blog.
Nace como la necesidad de ser instrumento de Bendición en las manos del Eterno, a través de nuestra Intersección.

Por medio de sueños, visiones y dirección del Espíritu Santo, de orar por algunos países en especial, entre ellos Israel, nuestra preciosa Tierra Santa.

Surgió como respuesta al llamado de orar a favor de la tierra, para que esta no sea destruida.

 Promesa Bíblica que encontramos en Ezequiel 22:30 ("Busqué entre ellos alguien que levantara un muro y se pusiera en pie en la brecha delante de Mí a favor de la tierra, para que Yo no la destruyera, pero no lo hallé.)

ACTIVIDADES DEL MINISTERIO DE INTERSECION
  GUARDIANES DE LOS UNIVERSOS
DE LA MISHKAN JESED Y EMET A LAS NACIONES Y DEL MINISTERIO HASHEMITA (Ministerio Infantil y Juvenil) visitanos en misteriodelaverdad.blogspot.com

NOV-04-2012  Domingo  10:30 a.m
Me sorprende la forma en que los niñ@s se han apropiado del Proyecto de GUARDIANES DE LOS UNIVERSOS, Han llevado sus carteleras, peluches y se ven entusiasmados por exponer sus países y animales, Como celebramos Fiesta de Primicias ofrecemos este Proyecto a Hashem Adonay como una primicia, para su Gloria y su Honra.



GUARDIANA: DARA                   MISIÓN:
PAÍS: ROMA 
(POR DERRIBAR FORTALEZAS DE IDOLATRÍA Y DE INMORALIDAD SEXUAL)
ANIMAL A PROTEGER: ORANGUTÁN 
( POR QUE NO LOS MATEN NI COMERCIALICEN, SINO QUE LES RESPETEN LA VIDA)


  GUARDIANA: 
KEREN 

 MISIÓN:PAÍS: SUIZA
(POR LA ERRADICACIÓN DE LA LEGALIZACIÓN DE LA PROSTITUCIÓN INFANTIL) 
ANIMAL A PROTEGER: KOALA
 (POR REFUGIOS SEGUROS, y que siembren mas eucaliptos EN AUSTRALIA)

 EXPOSICIÓN  ENFOCANDO LOS PRINCIPALES PROBLEMAS.

                                                                                                                          


GUARDIANA: SARA             MISIÓN:PAÍS: AFGANISTAN (POR FACILIDAD PARA LA EVANGELIZACIÓN Y POR PROTECCIÓN Y PROVISIÓN PARA  LOS MISIONEROS CRISTIANOS)

ANIMAL A PROTEGER: EL PANDA ROJO
(MEJOREN SU HABITAH, Y CREEN REFUGIOS PARA SU CONSERVACION)



NOV- 11-2012    Domingo 10:30 a.m
En la MISHKAN  JESED Y EMET A LAS NACIONES, LOS HASHEMITAS que son el Ministerio Infantil y Juvenil, HAN TENIDO UNA GRAN ACOGIDA, llevaron sus carteleras donde escogieron un país y un animal en vía de extinción, expusieron las principales necesidades de oración.
Los GUARDIANES QUE SE DESTACARON fueron:
 CALEB ARENAS, su misión principal es orar por ESPAÑA y por los TIGRES DE BENGALA
 DARA   ARENAS, su misión es orar por ROMA y por los ORANGUTANES aunque también siente mucha carga por las focas, y también las coloca en la cadena de oración.
Caleb expuso de la importancia de orar por España por la crisis económica que atraviesa este país  como otros detalles, importantes de su comida típica que es el cordero asado, hummmm  que riiico!
y que  tienen un gran problema y es que en su cultura maltratan a los toros, con las corridas que son conocidas a nivel internacional, y son horrorosas, pero este chico esta muy bien informado, logro extractar también una buena información del tigre de bengala, sus medidas y en especial el peligro por su habitat. Felicitaciones Caleb, lograste tu desafío!
Dara, también termino de dar su exposición, que inicio hace 8 dias, del orangutan, nos conto de su comida,
y sus laminas estuvieron geniales. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!  PRECIOSA  GUARDIANCITA!!  MUCHAS  BENDICIONES  DEL  ALTISIMO!!

NOV- 13- 2012  Martes 4:00 pm
Expusimos el proyecto de Intercesión ante la Fundación Compassion Internacional, ya que la tutora Yurly, desde el jueves nos invito para dar a conocer ante los niños por medio de una cartelera, nuestra propuesta.
La tutora  realmente quedo complacida y nos manifestó  que podemos contar con su apoyo y el de su grupo de VENCEDORES, que van a implementar el Proyecto, es decir estar orando por nuestras peticiones, y nosotros a su vez por ellos,  serán nuestra primera cadena de oración.

Estamos muy felices de ver que Hashem Adonay esta abriendo puertas, en otras instituciones, y en especial con los niños y jóvenes.

Visitamos también la Iglesia Roca de Salvación, de las Asambleas de Dios y nos dijeron que enviáramos el proyecto al Liceo Cristiano Dejando Huella para estudiar la posibilidad de manejarlo desde el área de Educación Cristiana, y que se promoviera todo el año como Proyecto Pedagógico. Y La Directora de Escuela Dominical nos pidió que le enviáramos información al correo. Trabajaremos para lograrlo, realmente es una buena oportunidad, y por fe creemos que ya estamos integrados con ellos para su próximo año escolar. y se nos están uniendo muchos  GUARDIANES DE LOS UNIVERSOS.

Podemos ver que poco a poco se esta cumpliendo la promesa bíblica que Dios da mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos" Cada vez Nuestro Padre Celestial nos sorprende. Gloria al Eterno.!!

NOV- 30 - 2012   VIERNES   10:30 PM
 EL MINISTERIO DE INTERCESIÓN GUARDIANES DE LOS UNIVERSOS es muy importante, no solo por las necesidades de los países no alcanzados o de difícil evangelización, sino también por los animales que están amenazados, o en peligro de extinción. 

Creemos que Nuestras oraciones tocan el corazón de Hashem Adonay, sus ojos ven como sufre su creación a mano de hombres malvados, que por la codicia y amor al dinero, están destruyendo  los tesoros de la humanidad, que son las reservas naturales
"SOLO PODEMOS DECIR PERDÓNANOS OH DIOS, PERDÓNANOS Y TEN MISERICORDIA DE TODA TU CREACIÓN" porque ES  IMPORTANTE NUESTRA COMUNIÓN CON LOS ANIMALES, COMO LO VEMOS EN ESTE PASAJE DE LA ESCRITURA: 

Gen 9: 2 - 5 v. 11, también encontramos de que Hashem estableció un pacto con el hombre, pero igualmente lo hizo con las aves, animales y toda bestia de la tierra que esta con vosotros.

Gén 9:5  Y ciertamente pediré cuenta de vuestra sangre, la sangre de vuestras vidas: de mano de todo animal pediré cuenta de ella, y de mano de hombre; de mano de cada hermano del hombre pediré cuenta de la vida del hombre. 
Gén 9:6  El que derramare la sangre del hombre, por el hombre será derramada su sangre; porque a la imagen de Dios hizo HASHEM al hombre. 
Gén 9:7  Mas vosotros, sed fecundos y multiplicaos; reproducíos abundantemente en la tierra y multiplicaos en ella. 
Gén 9:8  Y habló Dios a Noé, y a sus hijos juntamente con él, diciendo: 
Gén 9:9  En cuanto a mí, he aquí que establezco mi pacto con vosotros, y con vuestra descendencia después de vosotros; 
Gén 9:10  y con toda alma viviente que está con vosotros, ave, bestia, y todo animal de la tierra junto con vosotros; desde todo lo que sale del arca, hasta todo animal de la tierra. 
Gén 9:11  Voy pues a establecer mi pacto con vosotros, de que no exterminaré más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra. 
Gén 9:12  Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que hago entre mí y vosotros, y toda alma viviente que hay con vosotros, para generaciones perpetuas: 
Gén 9:13  Mi arco he puesto en la nube, y será por señal de pacto entre mí y la tierra. 
Gén 9:14  Y será que cuando yo traiga una nube sobre la tierra, será visto el arco en la nube; 
Gén 9:15  y me acordaré de mi pacto que establezco entre mí y vosotros, y toda alma viviente de toda carne; y las aguas no volverán más a ser diluvio para destruir toda carne. 
Gén 9:16  Estará pues el arco en la nube, y yo lo miraré, para recordar el pacto perpetuo entre Dios y toda alma viviente de toda carne que hay sobre la tierra. 
Gén 9:17  Dijo pues Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra. 

Aprendimos que El Eterno Creador nos va a pedir cuenta de todos, los animales y especialmente de aquellos que nos fueron dados a nuestro cuidado, porque esta escrito que nos enseñoreamos de ellos.

Por esta razón promovemos en este Blog el amor por nuestras mascotas, las cuales tienen una pagina, que se llama MASKOTAS, en el cual podemos ver noticias de animales, así como subir las fotos de nuestras mascotas, y contar sus historias y anécdotas curiosas, vamos anímate y envíanos tus fotos y cuéntanos de esos seres maravillosos que Hashem a permitido estar a nuestro lado y que nos alegran con sus piruetas, que nos protegen, ayudan de alguna manera o nos hacen compañía, y que  también son parte de nuestra familia.

En la vigilia de todos los viernes, se permite un espacio para  EL MINISTERIO DE INTERSECION Guardianes DE LOS UNIVERSOS, Cada uno expuso las necesidades de su país y de su animal a proteger, en este día ingresó, Mario como primer Guardián Elite 
A FAVOR DE LA PAZ (SHALOM) DE ISRAEL  Y POR LA CONSERVACIÓN DEL PANDA ROJO Y DEL LOBO, Nos compartió una hermosa cartelera que contenía una gran estrella de David,  con 5 motivos bíblicos  de porque orar por Israel.


GUARDIAN:  Mario            MISION:
PAIS: ISRAEL
(Por el Shalom de Israel y por Benjamín Nethanyahu)
ANIMAL A PROTEGER: El Panda Rojo y el Lobo Siberiano
(Por refugios seguros y protección)

CINCO (5)  RAZONES 
 DE PORQUE ORAR POR LA PAZ (SHALOM) DE  ISRAEL


Sal 122:6  
¡Rogad por la paz (Shalom) de Jerusalem! ¡gocen de paz (Shalom) los que te aman! 
Sal 122:7  
¡Sea la paz (Shalom) dentro de tus muros, 
el sosiego dentro de tus palacios! 
Sal 122:8 
A causa de mis hermanos y de mis compañeros,
ahora diré: ¡Sea la paz (Shalom) dentro de ti! 

Nos cuenta su testimonio  de un viaje de trabajo que realizo a Israel, donde le decían que no era conveniente, que hablara de YESHUA públicamente  porque podía ser peligroso. Por eso nos motiva a orar por las iglesias y pastores cristianos, por protección y fortaleza, para que el Reino de los cielos avance, en Tierra Santa. 
       ORACIÓN:
OH! HASHEM ADONAY, TE PEDIMOS POR 
EL SHALOM DE ISRAEL !!! 
TEN MISERICORDIA DE TU PUEBLO, 
SEAN ESPARCIDOS TODOS TUS ENEMIGOS!!!

También ingreso Jeily Dariana, (Quedan pendientes las fotos) Esta preciosa niña nos sorprendió en su intercesión por México, reprendiendo las potestades de muerte e idolatría de este país  y en su cartelera se podía ver su investigación de como utilizan los perros para hacer experimentos, y pruebas científicas para la elaboración de cosméticos, ella nos dirigió en esta oración denunciando estos hechos atroces.

DIC- 02-2012  MIÉRCOLES  4:00 PM
Visitamos el CDI (CENTRO DE DESARROLLO  INTEGRAL) de la organización Compassion Internacional, tuvimos la oportunidad de complementar lo que la tutora Yurly les había compartido, acerca del proyecto de GUARDIANES DE LOS UNIVERSOS, me complació ver que tenían nuestro cartel de presentación en la cartelera principal del aula, y que algunos niños ya habían escogido un país para interceder y un animal para proteger.

Presenté el Proyecto de Intersecion,  la importancia de acudir al llamado de ponernos en la brecha a favor de la tierra. Concientizandolos de la situación actual de todas sus criaturas.

Eze 22:30  "Y busqué entre ellos hombre que construyese el vallado, y que se pusiese a la brecha delante de mí, a favor de la tierra, a fin de que yo no la destruyese; mas no hallé ninguno "

Les motivamos con nuestra visita, porque ellos atendieron el llamado del Eterno, lo están haciendo, con sus oraciones, están favoreciendo el planeta, ya que son ellos y sus generaciones quienes se verán beneficiadas en el futuro, de este trabajo que hoy estamos realizando en el Nombre de Yeshua. 

Les dejamos las carteleras que habían elaborado los Guardianes de LOS UNIVERSOS Para que decoraran su salón, y les sirvieran de motivación.

 A la vez que nos comprometimos a orar por ellos y sus familias igual que  lo harían por nosotros, y de esta manera formaríamos una cadena de oración y anillo de Protección y  defensa de Guardianes de LOS UNIVERSOS                                              

ESTABLECIMOS EL CODIGO 
 DE LOS GUARDIANES:

Aprendiendo a usar nuestras armas como Buenos Guardianes!
LA ESPADA DEL ESPÍRITU 
QUE ES LA PALABRA DE DIOS

CÓDIGO DE GUARDIANES


JEREMIAS 33:3


 " CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ 

Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y 

OCULTAS QUE TU NO CONOCES".



Estamos muy agradecidos con Dios y con la Tutora YURLY, quien nos permitió compartir esta visión con el CDI, 
 PODER UNIRNOS EN ORACIÓN  Y TENER MAS GUARDIANES DE LOS UNIVERSOS A FAVOR DE LA TIERRA
 Y TODA SU CREACIÓN.
MUCHAS GRACIAS!! 
POR ESTA PUERTA DE BENDICIÓN QUE NOS ABRISTE
YURLY,  DESEAMOS QUE DIOS TE BENDIGA 
Y TE PROTEJA
  A TI  Y  A TODA TU FAMILIA.


Todos los Guardianes  memorizaron e interiorizaron,
 EL CÓDIGO SECRETO DEL GUARDIÁN (JER. 33:3) sabiendo que es nuestra clave de contacto con el Eterno, el cual siempre cumple sus promesas. PORQUE SU PALABRA 
TIENE PODER!!

Aprendimos que CLAMAR ES MAS QUE ORAR PASIVAMENTE, QUE NECESITAMOS ARREBATAR, SER AGRESIVOS EN NUESTRA INTERSECION, YA QUE LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO SON DIFÍCILES COMO DICE LA ESCRITURA. ( Ef. 5:16)
COMO GUARDIANES DE LOS UNIVERSOS CREEMOS QUE FUIMOS ESCOGIDOS PARA VER COSAS TREMENDAS Y MARAVILLOSAS, QUE OJO NO VIO, NI OÍDO OYÓ, NI HA PASADO EN CORAZÓN DEL HOMBRE...

  ( 1Co 2:9 " mas, según está escrito:Cosas que ojo no vió, ni oído oyó, y que jamás entraron en pensamiento humano —las cosas grandes que ha preparado Dios para los que le aman. 
1Co 2:10  Pero a nosotros nos las ha revelado Dios por medio de su Espíritu; porque el Espíritu escudriña todas las cosas, y aun las cosas profundas de Dios. 
1Co 2:11  ¿Pues quién de los hombres conoce las cosas de un hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? así también las cosas de Dios nadie las conoce, sino el Espíritu de Dios. 
1Co 2:12  Pero nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que es de Dios; para que conozcamos las cosas que nos han sido dadas gratuitamente por Dios.")

SOMOS UNA NUEVA GENERACIÓN ESCOGIDOS ESPECIALMENTE PARA ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

Hch 2:17  Y sucederá que, en los postreros   días, dice Dios,   derramaré de mi Espíritu sobre   toda carne:   y profetizarán vuestros hijos y   vuestras hijas;    y vuestros jóvenes verán visiones,   y vuestros ancianos soñarán sueños. 

Hch 2:18  Y también sobre mis siervos y    sobre mis siervas, en aquellos    días,    derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. 

Hch 2:19  Y mostraré maravillas en el cielo    arriba,   y señales sobre la tierra abajo;   sangre, y fuego, y vapor de humo: 

Hch 2:20  el sol se tornará en tinieblas, y la    luna en sangre,   antes que venga el día del Señor,   ese día grande e ilustre. 

Hch 2:21  Y será que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. 

Expusimos algunas carteleras y se las obsequiamos para que decoraran el salón y tuvieran un modelo de como hacer las de ellos, fue muy grato ver la motivación de estos chicos en apoyar esta visión  le doy toda la Gloria y la Honra  A Dios, por todo lo que esta haciendo en este proyecto. 

Después de conocernos y compartir, nos ubicamos en circulo y tomados de las manos intercedimos por Afganistan, Israel, EL  POLO NORTE, los osos polares y otros animales, de toda la tierra y por la Guardiana Sarai que ese día se encontraba en la sala de cirugía  para que todo saliera muy bien con su pie, y no tuvieran que amputárselo, porque nos dimos cuenta de esta amenaza del maligno.  Pedimos que fueran frustradas la obra del destructor.




También le pedimos al Eterno para que añada mas Guardianes de los Universos, de todas las edades que se unan a este Magno Proyecto, a favor de toda la tierra y su Creación.

ESTOS FUERON LOS GUARDIANES JUNIOR QUE SE VINCULARON, CADA UNO CON SU RESPECTIVA MISIÓN. PERTENECEN AL GRUPO DE LOS VENCEDORES DEL CDI.

NOMBRE                EDAD          PAÍS               ANIMAL

1.  Michael               09                Polo Norte      Oso Polar
2.  Jean Pierre         10                África              León Blanco
3.  Yurgen                10                China              Oso Panda
4.  Jose                     10                China              Leopardo
5.  Daniela               10                Polo Norte      Oso Polar
6.  Shirly                  09                Madagascar   Ballena Orca
7.  Kevin                  11                África             León
8.  Mayerly B.         11                EE.UU            Oso de Anteojos
9.  Ana Belen           10                Afganistán      Panda Rojo
10. Deilly  Yireth    09                Israel              Tortuga Marina
11. Nicoll T.            11               África             Elefante
12. Valentina          11               Polo Norte      Pinguino
13.  Yurly                24               China              Oso  Panda

DIC- 10-  2012    Lunes  9:00 am
Realizamos una integración, Los Guardianes Junior de la MISHKAN JESED Y EMET A LAS NACIONES, querían conocer a todos los Guardianes del CDI, Nueva Imagen, CON MOTIVO DE LA DESPEDIDA DE  DICIEMBRE,  conocer a sus compañeros de misión. Integrarnos en oración, y compartir un deliciosos bombón. Ellos tuvieron de parte del CDI su buen refrigerio y regalos de fin de año, enviados por sus patrocinadores.

            CADA  GUARDIANCITO SE PRESENTO, DIO SU NOMBRE
Y SU MISION COMO GUARDIAN DE Los UNIVERSOS
 ( Yazmin, Sara, Caleb, Keren,  y Dara de parte de la Mishkan )

Compartieron momentos de diversión y esparcimiento, dinámicas  juegos, canciones y por supuesto cada uno se presento y comento algo del país por el que esta orando y del animal que protege.



Conocieron a Sara, la Guardiana de Afganistan, por la cual habían estado intercediendo y pudieron ver que Hashem ESCUCHO NUESTRAS ORACIONES, PORQUE SU PIE NO FUE AMPUTADO GRACIAS A DIOS, y ella pudo estar con nosotros en esta actividad, GLORIA A DIOS!, PORQUE FUERON FRUSTRADOS LOS PLANES DEL MALIGNO EN CONTRA DE ESTA GUARDIANA!

Finalmente no podía faltar el motivo principal de nuestra labor que era unirnos en oración  por estos países y por los animales que necesitan la promesa del Arca de Noe, que para ellos también hay salvación  en YESHUA HAMASHIAJ.


Le dimos gracias a Nuestro Padre Eterno por todas las bendiciones recibidas en este año y por todas las que recibiremos en el que viene, también entregamos a cada guardián, para que  en las vacaciones sean PROTEGIDOS, ellos y sus familias, y que el Eterno siga añadiendo mas y mas Guardianes de todas las edades, en oración y buenas obras por la creación.

LEVANTEN LA MANO, LOS QUE  
SIGUEN COMO  GUARDIANES, EL PRÓXIMO AÑO?!!

                                           MINISTRANDO A LOS GUARDIANES 

ORACIÓN DEL GUARDIÁN

  HASHEM ADONAY TÓMANOS COMO 
GUARDIANES DEL UNIVERSO
PARA TU GLORIA Y TU HONRA,  
QUEREMOS SER TUS SIERVOS,
 LEVANTA UNA NUEVA GENERACIÓN EN MI, 
A FAVOR DE LA TIERRA, Y DE TODA TU CREACIÓN.
QUE MI CORAZÓN SEA AGRADABLE A TI,
 PARA QUE TU CUMPLAS 
TUS MARAVILLOSOS PROPÓSITOS EN MI.

GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES
 QUE NOS HAS DADO, EN ESTE AÑO Y 
GRACIAS POR LAS QUE VIENEN CON EL NUEVO!!. ABRIMOS NUESTRAS MANOS Y 
RECIBIMOS TODAS TUS PODEROSAS 
BENDICIONES, DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE,
 EN EL NOMBRE DE YESHUA, AMEN, AMEN.

Así culminamos esta integración  pasando una agradable mañana, y motivandoles para que en el siguiente año sigamos vinculados trabajando como GUARDIANES DEL UNIVERSO a favor de la Creación.

Porque con tremendas cosas nos SORPRENDERÁS 
TU, OH DIOS!! DE NUESTRA SALVACIÓN!!
TERMINAMOS EL AÑO CORONADOS DE
 FAVORES Y MISERICORDIAS!!
Salmo 65: 5 - 11 

Tu también puedes ser un hombre o mujer a favor de la tierra, tus oraciones y buenas acciones, pueden ayudar a otros, escríbenos a : guardianuniversus@gmail.com

2 comentarios:

Shalom! Muchas Gracias por Escribirnos. Deja la timidez. Tu opinión es muy importante. Estamos en continuo aprendizaje. Por favor recuerda informar de que ciudad y país te comunicas. Por privado email: guardianuniversus@gmail.com al enviar un numero telefónico recuerda dar el indicativo de tu país. Bendiciones! YESHUA y La Loto Sierva Editora Guardianes de Universos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos y compartenos

#guard1un1vers




Facebook
Por compartirnos en las redes, por los Twitter, los Me Gusta, los g+1, los buenos comentarios; que nos alientan a seguir adelante, por participar enviándonos vídeos, temas interesantes, y experiencias para publicar, porque juntos hacemos esta pagina.
Escríbenos.

Puedes copiar las publicaciones por favor dar los créditos de autoría y pegar el enlace.


Todos Somos 1 y nos Necesitamos. Ayudandonos somos perfectos en unidad, un ejad con El Adon Olam